Beretta TOMCAT .32 AUTO

Publicado por emerey, Febrero 19, 2010, 12:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hla Gente
hoy estruve en la armería del TFABA y vi una Tomcat nuevita. Alguno de ustedes es usuario como para comentarme que tal el desempeño real? Ya me pasé la tarde leyendo, pero... todos los artículos son de gente que las comercializa!
Gracias! :)

Julio Guraiib

#1
El arma es buena, en definitiva es una Beretta, en cuanto al calibre, no me gusta, es bastante flojo en cuanto a energía se refiere, además el precio de la munición es elevado. Hoy en el mercado pistolas subcompactas, que pueden disparar 9x19 y no son mucho mas grandes, si te interesa la portación oculta.
   Saludos, Julio. :sm266:

emerey

#2
Gracias predicador y Julio, yo en casa tengo .357Mag, .44Mag 9mm y .45. y .22
Mi pregunta está más orientada a saber sobre el comportamiento específico de un usuario ya que me interesa como pistola de bolsillo.

En .32 Auto tuve la Bowning 1900 "Mataduques" la tuve que usar para repeler un asalto hace como 20 años y el tiro perforó dos estanterías metálicas de las pesadas, la usaba con Fiocchi FMJ, (todavía tengo media caja guardada por ahí) en una caja de munición .50 con un tachito con antihumedad, (sílica Gel).

Julio Guraiib

#3
Cita de: "emerey"Gracias predicador y Julio, yo en casa tengo .357Mag, .44Mag 9mm y .45. y .22
Mi pregunta está más orientada a saber sobre el comportamiento específico de un usuario ya que me interesa como pistola de bolsillo.

En .32 Auto tuve la Bowning 1900 "Mataduques" la tuve que usar para repeler un asalto hace como 20 años y el tiro perforó dos estanterías metálicas de las pesadas, la usaba con Fiocchi FMJ, (todavía tengo media caja guardada por ahí) en una caja de munición .50 con un tachito con antihumedad, (sílica Gel).

  Si, con el .32 Auto podés perforar alguna chapa, pero YO busco un conjunto arma-calibre, que sea portable, pero a la vez detenga al posible agrasor.
  Pistola "de bolsillo", Paraordnance P10, para la cartera de al dama y el bolsillo el caballero, lo mejor del mundo :sm282:
   Saludos, Julio. :sm266:

emerey

#4
jajaj coincidimos Julio..! hay muchas corcoveadores de esas, las que más me gustan son las Kimber, yo ahora estoy usando un Taurus 650, (.357)