Comunicado Britanico sobre Malvinas

Publicado por FOX, Febrero 19, 2010, 04:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FOX

ESTO PUBLICARON LOS INGLESES EN SU PAGINA DE LAS ISLAS MALVINAS...

El 16 de Febrero de 2010, Argentina emitió un decreto instruyendo que los buques que viajan desde Argentina a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y las islas Sandwich del Sur deberán solicitar un permiso, expedido por las autoridades argentinas.

Este es un paso dado por la Argentina para tratar de interrumpir la extracción de petróleo, a iniciarse la semana que viene.

En la actualidad, todos los suministros de las necesidades de la industria se encuentran aquí en las islas y la perforación se iniciará según lo previsto, si el tiempo lo permite.

[resaltar:s1gtyeep]El Gobierno de las Islas tiene todo el derecho[/resaltar:s1gtyeep] a desarrollar una industria de hidrocarburos en nuestras aguas.

El Gobierno británico ha manifestado claramente que apoyan nuestro derecho a desarrollar negocios legítimos.

[resaltar:s1gtyeep]El Gobierno británico también han reiterado su postura sobre la soberanía británica. No es ninguna sorpresa para nadie que la Argentina se comporta de esta manera, pero no deja de ser decepcionante cuando lo hacen.[/resaltar:s1gtyeep]

La Oficina de la Asamblea Legislativa, Gilbert House, Islas Malvinas

al leer esto me quede masticando mucha bronca..tienen la cara como cemento estos HDP !!!

FUENTE: http://www.falklands.gov.fk/news/2010/0 ... ne-decree/

SALUDOS!!!

Koenigsgambit

Al comienzo dice, que buques que salen desde Argentina hacia las Malvinas deben solicitar permiso.
Y si no salen de la Argentina ? Si salen p.e. de Punta Arenas, o si vienen directo de la isla de los piratas ?
Hacen bunker en cabo verde y siguen ?
El decreto no tendria que decir , que todo navio que va hacia las Malvinas, no importa el origen,
debe solicitar(...)?
Algoconfuso, no entiendo bien.
Slds

fenix50

Koenigsgambit

Muichas gracias, bien clarito el articulo. Si a Israel no pueden hacer cumplir resoluciones en su contra y a favor
de Palestina, como lo haran contra UK ?

Javito

A mi me da la impresion que el que tiene la fuerza hace lo que se le canta el higo y le importa un carajo el reclamo internacional, diplomatico y todo eso.
Siempre el tema "diplomacia" fue un bluff, una mimica para la gilada.
Lo acuerdos o desacuerdos estan pactados de antemano, solo va uno, hace mimica, firma y todos la creemos (o casi todos).
El reclamo que haran los K es bosta de paloma.
A LAS ISLAS LAS TENEMOS PERDIDAS, NO SON NUESTRAS, LAS TIENEN LOS INGLESES.
El dia que asumamos que la unica manera que hay de recuperarlas es por la fuerza le vamos a encontrar la punta al ovillo.
Las cartitas, las declaraciones se las pasan por el OGT los ingleses, los tipos cuando "recuperamos" las islas ¿mandaron una cartita y una declaracion para recuperarlas o mandaron un ejercito?
Vamos.
En la historia del mundo lo que se hizo (toma, recuperacion, etc) fue siempre por la fuerza y el que tiene poder hace lo que se le canta.
Anda a revisar Dimona en Israel....
Usa invade paises, depone gobiernos, hace lo que se le canta y encima hay quien los felicita.

Koenigsgambit

Totalmente de acuerdo...y de premio un premio de la paz al grone...mas claro, imposible !

jato

las islas son botin de guerra. las perdimos

Javito

Cita de: "FOX"ESTO PUBLICARON LOS INGLESES EN SU PAGINA DE LAS ISLAS MALVINAS...

El 16 de Febrero de 2010, Argentina emitió un decreto instruyendo que los buques que viajan desde Argentina a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y las islas Sandwich del Sur deberán solicitar un permiso, expedido por las autoridades argentinas.

Este es un paso dado por la Argentina para tratar de interrumpir la extracción de petróleo, a iniciarse la semana que viene.

En la actualidad, todos los suministros de las necesidades de la industria se encuentran aquí en las islas y la perforación se iniciará según lo previsto, si el tiempo lo permite.

[resaltar:3s4tmys7]El Gobierno de las Islas tiene todo el derecho[/resaltar:3s4tmys7] a desarrollar una industria de hidrocarburos en nuestras aguas.

Si que lo tiene, tiene el derecho que le da el mantener la soberania sobre ese territorio.
Y la soberania la tiene porque tiene con que defenderla.
Asi que si los tipos quieren sacar petroleo, matar ballenas, pescar cornalito, lo van a hacer porque no hay nadie que les pueda oponer mas que una cartita y un discurso.
El dia que venga alguien y los saque a patadas y tenga con que mantenerlos alejados ESE va a ser el nuevo dueño de las malvinas y ELLOS tal vez hagan el reclamito y el discursito, porque es el recurso al pedo que tienen los que no pueden defender su propio territorio.
Se aplica la frase "no llores como mujer lo que no defendiste como hombre".

A1-

Todos los argumentos vertidos son válidos. Pero, si vamos al fondo de la cuestión y a los numeros. La conclusión es que no hay que hacerse problema, ya que las islas, se hallen bajo control británico o Argentino. De todas maneras, de ese petróleo no vamos a sentir ni el olor. La diferencia sería quién se queda con la guita, si los ingleses o el político argentino de turno por "regalarlo". Pero lo seguro es que para beneficio del país no quedará ese petróleo. Saludos A1.-

Afogutu

Cita de: "A1-"Todos los argumentos vertidos son válidos. Pero, si vamos al fondo de la cuestión y a los numeros. La conclusión es que no hay que hacerse problema, ya que las islas, se hallen bajo control británico o Argentino. De todas maneras, de ese petróleo no vamos a sentir ni el olor. La diferencia sería quién se queda con la guita, si los ingleses o el político argentino de turno por "regalarlo". Pero lo seguro es que para beneficio del país no quedará ese petróleo. Saludos A1.-

Eso mismo pensaba, q vamos hacer? reclamar masticar bronca y tener dolores de cabeza por la impotencia? si q da todo eso, pero al fin tenemos un gobierno tan podrido q si los mismo ingleses nos regalan la plataforma para hacer lo q queramos la plata va a desaparecer en algun hotel de bariloche o en donde quiera invertir el politico de turno.

Xose

No tiene sentido toda la boludes que hace este gobierno de mierda.
Hoy después de casi 28 años de la guerra Argentina está como los Indios ante la llegada de los Colonizadores, desarmada, sin fuerzas armadas, sin equipamiento, sin logística.
En fín, no tenemos ni un puto mango para comprar un avión!, No tenemos armas ni municiones.
Y ellos nos metieron satélites espias hasta en el orto!!

Los vamos a bombardear con choripanes podridos y Hamburguesas crudas!

:sm307:  :sm307:  :sm307:

fenix50

:sm24: NO las recuperaremos Más,dado que ya no es de INGLAPERRA,la soberania...sino de la UE..llamese G.20 o G.7..o el Nuevo orden mundial..(el mundo está bajo el Nuevo Imperio Romano)o la Nueva Babilonia Politica..entonces  no solo no podremos atacar,tampoco podemos defender el continente desde la Quiaca a Usuahia..SEÑORES :sm184: vayamos sacando numero en los lubricentros más cercanos,no sea que estos Piratas sean los que esten repartiendo los números.. :)

Xose

AGUANTE BIN LADEN!!!

PODRIAMOS OFRECERLE URANIO ENRIQUECIDO!!

donquijote

Lo último que se pierde es la esperanza, aún después de la vida.

Si, hoy es imposible recuperarlas... pero ¿y en cien años? ¿doscientos? ¿cincuenta? Vaya uno a saber...

germany.yeah

En pocas palabras diplomaticas dijieron " no nos rompan mas los huevos , hagan lo que se les cante por que me los paso a los diplomaticos suyos por la cavidad rectal  :sm20:  :sm20:  "
Asi de simple , si sabemos que malvinas como esta la cosa es de ellos y pueden hacer lo que se les canta , ya que es de ellos ( ocupadas o no , etc etc ) y ellos la estan utilizando
asi que , que rompemos gente , si es al pedo
es solamente para figurar y nada mas , puro circo politico
Ejemplo de que no podemos hacer nada ( para todos que dicen " manda a los milicos " !! )
Soldado argentino

Soldado Britanico

Tanque argentino

Tanquesito Britanico

Koenigsgambit

Parece que los ingleses mandaron 3 buques de guerra para cuidar sus ciudadanos kelpers en las islas...

Afogutu

Cita de: "Koenigsgambit"Parece que los ingleses mandaron 3 buques de guerra para cuidar sus ciudadanos kelpers en las islas...

jajajaja consuelo de tonto pero por lo menos gastaron plata en mandar 3 buques al pedo para estos lados.

FOX

Cita de: "Javito"A mi me da la impresion que el que tiene la fuerza hace lo que se le canta el higo y le importa un carajo el reclamo internacional, diplomatico y todo eso.
Siempre el tema "diplomacia" fue un bluff, una mimica para la gilada.
Lo acuerdos o desacuerdos estan pactados de antemano, solo va uno, hace mimica, firma y todos la creemos (o casi todos).
El reclamo que haran los K es bosta de paloma.
A LAS ISLAS LAS TENEMOS PERDIDAS, NO SON NUESTRAS, LAS TIENEN LOS INGLESES.
El dia que asumamos que la unica manera que hay de recuperarlas es por la fuerza le vamos a encontrar la punta al ovillo.
Las cartitas, las declaraciones se las pasan por el OGT los ingleses, los tipos cuando "recuperamos" las islas ¿mandaron una cartita y una declaracion para recuperarlas o mandaron un ejercito?
Vamos.
En la historia del mundo lo que se hizo (toma, recuperacion, etc) fue siempre por la fuerza y el que tiene poder hace lo que se le canta.
Anda a revisar Dimona en Israel....
Usa invade paises, depone gobiernos, hace lo que se le canta y encima hay quien los felicita.

coincido plenamente con javito...

quincong

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Koenigsgambit"Parece que los ingleses mandaron 3 buques de guerra para cuidar sus ciudadanos kelpers en las islas...

jajajaja consuelo de tonto pero por lo menos gastaron plata en mandar 3 buques al pedo para estos lados.

A mi me parece que esta película ya la vi, y no me gusto el final.
Si hubieramos podido retener las Malvinas, Galtieri seguiría siendo Presidente y la U.K. hubiera cambiado de primer ministro ipso facto.
No quiero pensar que es una maniobra deliberada para entretener corazones patriotas argentinos, y continuar con su política K. , o acaso  ¿alguien piensa que van a mandar a D'Elia y sus acólitos a defenderlas?...
Me huele a mierda desde la Casa Rosada, además desde el Palacio San Martín, por esto.
La diplomacia argentina, se ha caracterizado históricamente por tener homosexuales y faloperos, o embajadores plenipotenciarios o deportivos itinerantes que no saben ni leer ni escribir ( José Lopez Rega y Diego Armando Maradona por ej.)
Shakespeare " Rie de las cicatrices quien nunca tuvo una herida". Un cordial saludo. :sm210:

Koenigsgambit

Aparentemente los ingleses tienen en la actaulidad dos buques de guerra y 4 aviones Eurofighter,
enviaron tres navios ( "Wave Ruler "- suministros -, "Scott " - Observar - y " York " - acorazado - ).

Parece que Shell ya estaba perforando en el 1998, pero, como el precio del petroleo bajo a menos de
USD 12 /barril, no valio la pena. Pero en este mismo agujero en contraron gas, y se estima que
las reservas de petroleo alli son unos 60 mil millones de barriles, mas que hay en en mar del norte.

(DIE ZEIT, 19.2.2010 )

fenix50

Xose

Yo les envié de mi correo personal, una disculpa a los Señores British, por el "Brutal Atentado" sufrido por inconcientes Argentinos pro K.
Una extensa dedicatoria, también pidiéndoles disculpas por los hundimientos causados por nuestra fuerza aérea en sus naves en 1982.
Con saludos fraternos para todas las viudas que dejaron nuestras FFAA. en ese territorio.  :sm18:  :sm18:

:sm184:  :sm184:  No entiendo todavía por que razón no me respondieron?   :sm268:  :sm268:

FOX

muchachos....aunque nos duela en el alma, me parece que en esta nos toca perder de nuevo... :sm198:  :sm198:  :sm198: ...

SALUDOS!!!

Xose

Cita de: "FOX"muchachos....aunque nos duela en el alma, me parece que en esta nos toca perder de nuevo... :sm198:  :sm198:  :sm198: ...

SALUDOS!!!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora…
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Javito

En un todo de acuerdo que el reclamo hay que mantenerlo, pero con eso no se recupera nada.
Eso quiero decir.