Menú principal

Taurus 605

Publicado por granaljo, Febrero 20, 2010, 05:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

Compañeros del foro, los leo casi todos los días pero en general no escribo, tengo Bersa 223, G17 y G23, practico FBI y  estoy con ganas de tener un revolver 357, por mi presupuesto llego al Taurus 605, 357 de 5 tiros y 3", tienen alguna experiencicia de este fierrito ?, sería para poligono y en general no me gustan con cañon mas largo...

nueces5

#1
Cita de: "granaljo"Compañeros del foro, los leo casi todos los días pero en general no escribo, tengo Bersa 223, G17 y G23, practico FBI y  estoy con ganas de tener un revolver 357, por mi presupuesto llego al Taurus 605, 357 de 5 tiros y 3", tienen alguna experiencicia de este fierrito ?, sería para poligono y en general no me gustan con cañon mas largo...
Tengo unos hace mas de 10 años y me resulto muy bueno

granaljo

#2
Cita de: "nueces5"
Cita de: "granaljo"Compañeros del foro, los leo casi todos los días pero en general no escribo, tengo Bersa 223, G17 y G23, practico FBI y  estoy con ganas de tener un revolver 357, por mi presupuesto llego al Taurus 605, 357 de 5 tiros y 3", tienen alguna experiencicia de este fierrito ?, sería para poligono y en general no me gustan con cañon mas largo...
Tengo unos hace mas de 10 años y me resulto muy bueno
Gracias nueces5 por tu opiñón !!!

granaljo

#3
Cita de: "predicador"Si es para poligono para precision no es lo mas adecuado por largo de cañon y por frame chico (liviano,empuñadura chica,miras fijas...) Para precision minimo un armazon simil S&W "K",miras ajustables y 4" de caño,mejor de 6".
Pero si es para poligono para tiro tipo defensivo,para divertirse un rato tirando, anda,con la ventaja de poder tirar tambien 38 spl,mas baratas y mucho menos pateadoras en este armazon chico.
Es un arma pensada para defensa a distancias cortas,maximo 15 metros,tirando en doble accion,que es la forma de usarlo en casos "calientes"
Gracias predicador, como decis es para divertirme un rato y nada mas...

nueces5

#4
Cita de: "predicador"Si es para poligono para precision no es lo mas adecuado por largo de cañon y por frame chico (liviano,empuñadura chica,miras fijas...) Para precision minimo un armazon simil S&W "K",miras ajustables y 4" de caño,mejor de 6".
Pero si es para poligono para tiro tipo defensivo,para divertirse un rato tirando, anda,con la ventaja de poder tirar tambien 38 spl,mas baratas y mucho menos pateadoras en este armazon chico.
Es un arma pensada para defensa a distancias cortas,maximo 15 metros,tirando en doble accion,que es la forma de usarlo en casos "calientes"


Cada vez se parecen ma$$$$$$$

granaljo

#5
Cita de: "nueces5"
Cita de: "predicador"Si es para poligono para precision no es lo mas adecuado por largo de cañon y por frame chico (liviano,empuñadura chica,miras fijas...) Para precision minimo un armazon simil S&W "K",miras ajustables y 4" de caño,mejor de 6".
Pero si es para poligono para tiro tipo defensivo,para divertirse un rato tirando, anda,con la ventaja de poder tirar tambien 38 spl,mas baratas y mucho menos pateadoras en este armazon chico.
Es un arma pensada para defensa a distancias cortas,maximo 15 metros,tirando en doble accion,que es la forma de usarlo en casos "calientes"


Cada vez se parecen ma$$$$$$$

En 3 Grillitos estan las recargas a:  38 > 40$ y 357> 44$
y en el TFBA creo que por ahí, pero tendría que averiguar...

thomitas

#6
Alguien sabe, si el 605 y el 85 UL, tienen el mismo tamaño de frama en caso de que uno quiera portacion??.- Saludos

luisoca

#7
Cita de: "thomitas"Alguien sabe, si el 605 y el 85 UL, tienen el mismo tamaño de frama en caso de que uno quiera portacion??.- Saludos

Estimado THOMITAS, mire y saque sus propias conclusiones.





Saludos
Luís

fenix50

#8
Cita de: "granaljo"Compañeros del foro, los leo casi todos los días pero en general no escribo, tengo Bersa 223, G17 y G23, practico FBI y  estoy con ganas de tener un revolver 357, por mi presupuesto llego al Taurus 605, 357 de 5 tiros y 3", tienen alguna experiencicia de este fierrito ?, sería para poligono y en general no me gustan con cañon mas largo...
Amigo. te puedo hablar sobre uno que tuve en los 80,un Taurus mod.66 en calibre 357 magnum,a mi entender era una arma robusta de 4 pulg.de cañon.de mecanismos suaves en doble accion,es más el disparo te sorprendia,siempre,el arrastre del disparador era demasiado liviano,un merito de los armeros mecanicos de la Taurus..
Te diré que el estampido era notorio,en mi época no se usaban elementos auditivos para disparar, todas las armas, ni tampoco protectores en la vista.
Ademas de las inmejorables condiciones del arma,la presicion era la frutilla del postre.. :) tengo el mejor de los recuerdos mi calificacion es: :sm327:

gnb1967

#9
Cita de: "thomitas"Alguien sabe, si el 605 y el 85 UL, tienen el mismo tamaño de frama en caso de que uno quiera portacion??.- Saludos
Todavía dudando, son iguales, comprá el 605
Un abrazo
Gustavo

gnb1967

#10
Cita de: "granaljo"Compañeros del foro, los leo casi todos los días pero en general no escribo, tengo Bersa 223, G17 y G23, practico FBI y  estoy con ganas de tener un revolver 357, por mi presupuesto llego al Taurus 605, 357 de 5 tiros y 3", tienen alguna experiencicia de este fierrito ?, sería para poligono y en general no me gustan con cañon mas largo...
Yo que vos voy por uno de 6, 7 u 8 tiros, ya que no lo vas a portar. Pensá que cuanto mas tiros mas pesado, pero el ideal para portar y polígono es el de 6 tiros y 2" de cañón. Si es solo polígono el 627 Tracker de 6"1/2 de cañón y siete tiros.
Un abrazo
Gustavo

granaljo

#11
Muchas gracias a todos por sus aportes, parece que es una buena posibilidad... voy a comprar un 605 y si lo consigo despues les cuento la experiencia...

luisoca

#12
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "thomitas"Alguien sabe, si el 605 y el 85 UL, tienen el mismo tamaño de frama en caso de que uno quiera portacion??.- Saludos
Todavía dudando, son iguales, comprá el 605
Un abrazo
Gustavo
Estimado THOMITAS:
Adhiero a lo que dice Gustavo, yo compraría el 605, y de hecho lo voy a hacer, lo podes usar en .38 y .357.
Un abrazo
Luís

luisoca

#13
Cita de: "granaljo"Muchas gracias a todos por sus aportes, parece que es una buena posibilidad... voy a comprar un 605 y si lo consigo despues les cuento la experiencia...
Estimado Granaljo:
Entre los dos modelos, es la mejor decisión. :sm278:
Un abrazo
Luís

granaljo

#14
En la pagina de varias armerías aparece el 605 pavon en 2" y el inox en 3" SABEN ALGO DE ESTO ????

luisoca

#15
Cita de: "granaljo"En la pagina de varias armerías aparece el 605 pavon en 2" y el inox en 3" SABEN ALGO DE ESTO ????
Estimado GRANALJO:
Estuve averiguando en una Armería aquí en Tucumán, sobre los dos modelos pero en 2” y los precios que me dieron el día jueves, fueron:

Modelo   85 Inox 2” : $ 1.600,00
Modelo 605 Inox 2” : $ 1.800,00
Un abrazo
Luís
PD: Pero como esta el País, no me sorprende que la semana que viene aumenten

granaljo

#16
Cita de: "luisoca"
Cita de: "granaljo"En la pagina de varias armerías aparece el 605 pavon en 2" y el inox en 3" SABEN ALGO DE ESTO ????
Estimado GRANALJO:
Estuve averiguando en una Armería aquí en Tucumán, sobre los dos modelos pero en 2” y los precios que me dieron el día jueves, fueron:

Modelo   85 Inox 2” : $ 1.600,00
Modelo 605 Inox 2” : $ 1.800,00
Un abrazo
Luís
PD: Pero como esta el País, no me sorprende que la semana que viene aumenten

Tenes razón luisoca, aca aumenta todo día a día, en la armería 3 Grillitos esta:
605 pavon de 2" $1490.-
605 inox    de 3" $1590.-

pero no se hasta cuando...

thomitas

#17
tengo unas fotitos en mi pc del 605 con unas cachas hogue negras infernal la pinta del enano. GNB no dudo, el tema es que me habias dicho que creias que eran los mismos por eso queria que me aseguren. saludos

thomitas

#18

granaljo

#19
Cita de: "thomitas"

Hermoso !!!!

thomitas

#20
Es una hermosura, me parece que esta semana lo encaro como zorrino al tren, si el UL se mueve con las 38 +p este que es todo de acero debe tener menos relevo y debe andar bien para FBI, ademas de ser comodo para portarlo.-

alfredo1

#21
Cita de: "thomitas"Es una hermosura, me parece que esta semana lo encaro como zorrino al tren, si el UL se mueve con las 38 +p este que es todo de acero debe tener menos relevo y debe andar bien para FBI, ademas de ser comodo para portarlo.-


Hola Thomitas.Decidite por el acero,es un revolver mucho mas estable para disparar cargas picantes.Saludos