Proyecto G23... Opiniones/Aporte de ideas...

Publicado por xeriotti, Febrero 21, 2010, 07:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xeriotti

Palpitando la inminente materializacion de mi sueño, entiendase ser el poseedor de la G23 mas controversial del otro foro (poco a poco se esta llenando el chanchito para tal fin)...  Me tome la libertad de hacer un "Photoshop" de algunas reformas caseras para pintarle un poco los labios...
Aclaro que se priorizara la funcionalidad de la susodicha, tal vez algun resortin nuevo aqui y alla, total eliminacion de rozamientos de la accion y realizacion de las pruebas de confiabilidad que sean consideradas por Uds. mis estimados lectores. (Recargas Vattuone, 180gr @ 1070fps... NO GRACIAS!!)

Sin mas parloteo paso a lo importante... (::C)

-Corredera blastinada
-Reten de corredera amputado
-Seguro de gatillo "Rojo-No-Tocar"
-Guardamontes redondeado





-La parte del cañon que asoma en la ventana de expulsion, pulida y enjoyada



-Tal vez... y digo tal vez porque no estoy convencido aun... Un picado con calor (heat stippling) no le vendria mal para mejorar el agarre...ya he estado prcticando diferentes patrones :D



Sugerencias, criticas, consejos y todas esas yerbas, bienvenidas...  :sm327:

Vizcachote

#1
ya me parecía que te estabas yendo para el otro lado. :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm133:  :sm133:

xeriotti

#2
No te gusta??? Pero si esta RE-TACTICOSA!!!! :D

Bueno igual vos sos medio raro con los fierros Vizca... Dame tiempo y vas a ver la materializacion...

Vizcachote

#3
Acá entre nos, tus ideas están buenas, yo le agregaría un cambio de miras por unas ghost ring que hay en FA y le quemaría con mucho cuidado el grip haciendolo más "poroso"

Javito

#4
En lo unico que modificaria un arma seria para agregarle alguna funcionalidad o mejora.
Pero cada cual hace lo que le gusta.
Por ahi te sirven estas miras:



 :sm18:

xeriotti

#5
Las miras pandilleras jajajajaj.....

Y al Sr. Vizcachote....sus deseos son ordenes... (Lo del picado lo tenia hecho ya, es facil, pero es un laburo de esclavos...)

Vizcachote

#6
Cita de: "xeriotti"Las miras pandilleras jajajajaj.....

Y al Sr. Vizcachote....sus deseos son ordenes... (Lo del picado lo tenia hecho ya, es facil, pero es[resaltar:cejgoyan]un laburo de esclavos[/resaltar:cejgoyan]...)

Bruno, alguna vez tenés que laburar!!!!
PD: estuviste soplando un caño de escape? qué es esa mancha alrededor de la boca?

xeriotti

#7
Estuve besuqueando la galga, se ve que esta cambiando el pelaje jajajajajajaja

FANUTI

#8
Ponele éstas Bruno...





SALUDOS - FANUTI

FANUTI

#9
Ahí va otra...



SALUDOS - FANUTI

Vizcachote

#10
Esas son las que le digo yo Fanuti.

FANUTI

#11
Vizca, sabés que justamente la semana pasada, probé una G22, con ésas miras y son espectaculares, sí ó sí, el ojo visualiza el interior del círculo, casi automático el ojo va hacia ahi, y en tiro muy rápido, de combate! Me gustaron mucho. Para mí andan de 10!

SALUDOS - FANUTI

xeriotti

#12
No me gustan esas miras...  habria que probarlas pero se mehace que son un enganche gigante y aparte quedan horrendas...

chaparral22

#13
Y yo que pense que al aldquirir una 23 y cambiar de calibre te ibas a hacer un poco mas hombresito, pero veo que te tira mas el maquillaje que la polvora, fijate en el canal de la mujer que enseñan como tejerle una pistolera al chrochet con apliques de mostasillas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xeriotti

#14
jajajaja Si dudas de mi hombria... prestame tu...  emmmmmmmm....  

Glock23 Malpensados!

Damian

#15
estas muy seguro de querer jugar cn fuego???
me da miedo eso.. lo del seguro en rojo me encanto y la recamara esta espectacular!

xeriotti

#16
Somos compinches con Chaparral... siento un profundo respeto por su persona y por todos los miembros de su familia...  Y debo confesar, tambien algo de admiracion por su obra maestra (que no son los metales amarillos que hizo para cagar a corchasos...no, no....)

gnb1967

#17
Mejor primero hacé que no falle, porque según pistolero tiene fallas de percución y después rogá que no explote.  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

xeriotti

#18
Lo mas barato de las glocks son las tripas.... tiene el resorte recuperador nuevo, se lo puso el... cuandole trabaje la accion... (le saco lso roces, la idea es dejarla durita) cambio el forro de laaguja percutora por uno nuevo y pongo un resorte de percutor 0km... El resto son palanquitas, la prueba de fuego se la hago con fulminantes IMAZ...si tira 250 IMAZ sin fallar....con factory les hace un aujero en el culo jajajaja

verde

#19
Yo la dejaría stock (con los repuestos correspondientes okm) y usaría el dinero en balas...

xeriotti

#20
No hay mucho dinero en reformitas... El blastinado, lo hago yo... el gatillo rojo, lo hago yo... el redondeo de guardamontes...lo hago yo...  Pulir las tripas...lo hago yo... cambiar alguna que otra pieza para darle confiabilidad al artefacto..lo hago yo... Costo practicamente cero...te digo mas... le hago todo con menos de lo que valen 100 balas factory...

verde

#21
Cita de: "xeriotti"No hay mucho dinero en reformitas... El blastinado, lo hago yo... el gatillo rojo, lo hago yo... el redondeo de guardamontes...lo hago yo...  Pulir las tripas...lo hago yo... cambiar alguna que otra pieza para darle confiabilidad al artefacto..lo hago yo... Costo practicamente cero...te digo mas... le hago todo con menos de lo que valen 100 balas factory...
Entonces la dejaría stock (con los repuestos correspondientes okm) y usaría el tiempo para conseguir plata para balas...

xeriotti

#22
Es buena esa...  Igual de algun toque estetico no se salva...

sigluli

#23
yo le haria la terminacion esa de la corredera, estoy esperando la tenencia de mi g19, y queria hacerle lo mismo...

xeriotti

#24
A una pistola nueva.... es medio de sacrilego hacerle eso.... esta de  la que yo hago referencia esta gastadita, uan pistola con unos años en las costillas portada y no tan cuidada...