Proyecto G23... Opiniones/Aporte de ideas...

Publicado por xeriotti, Febrero 21, 2010, 07:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sigluli

#25
Cita de: "xeriotti"A una pistola nueva.... es medio de sacrilego hacerle eso.... esta de  la que yo hago referencia esta gastadita, uan pistola con unos años en las costillas portada y no tan cuidada...

sacrilegio? no creo, ba, realmente no se lo que es "blasting" exactamente (pintura? oxidacion? pulido?) . Por el precio que la pague 0km, y siendo glock, no veo porque esta mal hacerle eso...

Las glock hay que usarlas y recontra usarlas, tenerlas inmaculadas para despues pretender venderlas como 0km es algo que no comparto.

Vos le harias el blasting? que nivel de dificultad tiene?

xeriotti

#26
BLastinado es un argentinismo que viene de blasting, como veras...  Se trata nada mas y nada menos que del granallado o arenado ya sea con arena, vidrio molido o media especial para tal fin (oxido de aluminio en polvo bolitas de plastico etc etc...) Es una pavada hacerlo....seguramente me voy a alguna arenadora de aca del pueblo y docena de facturas mediante les pido la maquina prestada...  la idea es hacerlo con la arena mas fina posible y a muy baja presion (o a una buena distancia) para lograr sacar el acabado negro pero no lastimar aristas ni dejarla muy marcada)

No me gustan las partes de metal pintadas con cerakote, durakote o epoxys.... les tengo idea a ke cualkier toquecito se rayan... En cambio eso haciendole el arenado es metal nitrurado al desndo, mas duro que la mier y resistente a la oxidacion tambien!!!

sigluli

#27
Cita de: "xeriotti"BLastinado es un argentinismo que viene de blasting, como veras...  Se trata nada mas y nada menos que del granallado o arenado ya sea con arena, vidrio molido o media especial para tal fin (oxido de aluminio en polvo bolitas de plastico etc etc...) Es una pavada hacerlo....seguramente me voy a alguna arenadora de aca del pueblo y docena de facturas mediante les pido la maquina prestada...  la idea es hacerlo con la arena mas fina posible y a muy baja presion (o a una buena distancia) para lograr sacar el acabado negro pero no lastimar aristas ni dejarla muy marcada)

No me gustan las partes de metal pintadas con cerakote, durakote o epoxys.... les tengo idea a que cualkier toquecito se rayan... En cambio eso haciendole el arenado es metal nitrurado al desndo, mas duro que la mier y resistente a la oxidacion tambien!!!

Ok, gracias por desemburrar.

Ahora, pregunto...   parkerizado, pulido, cromo negro, no te va?

cheatskater

#28
Y estas?

//http://www.suresight.com/

Si tuviera glock se las pondría, lastima mi alergia al plástico.

xeriotti

#29
Cita de: "sigluli"
Cita de: "xeriotti"BLastinado es un argentinismo que viene de blasting, como veras...  Se trata nada mas y nada menos que del granallado o arenado ya sea con arena, vidrio molido o media especial para tal fin (oxido de aluminio en polvo bolitas de plastico etc etc...) Es una pavada hacerlo....seguramente me voy a alguna arenadora de aca del pueblo y docena de facturas mediante les pido la maquina prestada...  la idea es hacerlo con la arena mas fina posible y a muy baja presion (o a una buena distancia) para lograr sacar el acabado negro pero no lastimar aristas ni dejarla muy marcada)

No me gustan las partes de metal pintadas con cerakote, durakote o epoxys.... les tengo idea a que cualkier toquecito se rayan... En cambio eso haciendole el arenado es metal nitrurado al desndo, mas duro que la mier y resistente a la oxidacion tambien!!!

Ok, gracias por desemburrar.

Ahora, pregunto...   parkerizado, pulido, cromo negro, no te va?

El nitrurado es mas duro que todo eso...  Alomejor si se le kiere dar un "color" podria andar...pero creo que el gris matte va a quedar bien.... sino lo vemos, no se hasta ke punto sew puede hacer una oxidacion controlada sobre el tenifer, cromoduro seria lindo pero es muy flashero para mi gusto...

xeriotti

#30
Las miras estan muy buenas!!!

Derri

#31
No entiendo para que amputar el reten de corredera???
Saludos
Derri.

skyel

#32
Según la cara del rrope, parecería que es una idea por lo menos inquietante.

¿Cuantos papeles se tomó el bicho ese?

xeriotti

#33
Cita de: "Derri"No entiendo para que amputar el reten de corredera???
Saludos
Derri.

Es una parte menos que pueda generar una traba...y un enganche menos para el momento del desenfunde-reenfunde... y porque queda mas excentrico jajajaja (no lo invente yo, he visto varias con el reten "faltante" en foros de USA)

La perrita se llama Lara...es uan galga tiene un año y 4 meses y es mi angel guardian :D

verde

#34
hablando más seriamente y conociendo el estado de la corredera, creo oportuno el blastinado (si no altera las propiedades del tenifer). lo del retén es interesante. yo no lo uso en las glocks, porque siempre me lo baja el pulgar, que me queda encima.

xeriotti

#35
Cita de: "verde"hablando más seriamente y conociendo el estado de la corredera, creo oportuno el blastinado (si no altera las propiedades del tenifer). lo del retén es interesante. yo no lo uso en las glocks, porque siempre me lo baja el pulgar, que me queda encima.

Es un botoncito que solo sirve para dejar ir la corredera paraadelante cuando queda trabada atras... nisiquiera hae faltatocarlo, yo me acostumbre a no usarlo, tiro para atras la corredera y la dejo ir cuando cambio cargadores con la corredera trabada y listo... cambias un movimiento fino... (apretar el botoncito para abajo) por uno bastante bruto y mas faci lde hacer que te desconcentra menos...(agarrar la corredera co ntoda la mano y tirala hacia atras)

verde

#36
Cita de: "xeriotti"
Cita de: "verde"hablando más seriamente y conociendo el estado de la corredera, creo oportuno el blastinado (si no altera las propiedades del tenifer). lo del retén es interesante. yo no lo uso en las glocks, porque siempre me lo baja el pulgar, que me queda encima.

Es un botoncito que solo sirve para dejar ir la corredera paraadelante cuando queda trabada atras... nisiquiera hae faltatocarlo, yo me acostumbre a no usarlo, tiro para atras la corredera y la dejo ir cuando cambio cargadores con la corredera trabada y listo... cambias un movimiento fino... (apretar el botoncito para abajo) por uno bastante bruto y mas faci lde hacer que te desconcentra menos...(agarrar la corredera co ntoda la mano y tirala hacia atras)

Así es...

xeriotti

#37
Perfeccion Glock... jajaja

Derri

#38
En realidad es un "botoncito" que sirve para trabar la corredera, no destrabarla.
Tecnisismos no mas!
jajaj
Derri.