Menú principal

Otra vez Ruger

Publicado por emerey, Febrero 21, 2010, 09:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emerey

Hola gente, como puse en otro foro, el Jueves fuí cobrar y firmar los papeles de la venta de mi carabina Walther G22.
Cuando extrañamente y sin poder percibirlo concientemente, me sentí atraido hacia uno de los mostradores de exibición. Le sugiero que tengan MUCHO cuidado, me comentan que hace años están rociando las armas expuestas con un líquido ruso llamado Quierotenerlaya.
La consecuencia lógica fué la vuelta a casa con 135 u$s en el bolsillo y una Ruger MK .22 cañón de 6", en su caja, con dos cargadores y tres cajas de Rémington Thunderbolt.
Deben haber quedado residuos en mis manos, porque casi casi agrego una Sistema. con cachas de Colt, MUY buena... mejor, me lavo las manos pronto o mi mujer me va a mandar a laburar a la Panamericana con Peluca! :)

mariano3230

#1
ja ja ja ja Felcitaciones es un fierro hermoso, confiable y preciso perooooooooooooooooooooo
si es inoxidable cuidalo como oro por que se raya de nada, no la dejes en la caja original, los primeros 500 tiros usala con alta velocidad y cuidale el pavon a los cargadores por que se oxidan de nada y la frutilla del postre metete en uou tube y mira como se arma y desarma por que es un quilombo. HAce un año que la tengo y cada vez que la limpio reniego como un HdeP
Dicho todo esto Probablemente sea la pistola que no venda nunca por que es una maravilla.
Que modelo compraste? la Target con cañon de 51/2 o la Hunter de 67/8 con guin de fibra?
saludos
MAriano

emerey

#2
La mía es una Mark I, ya que en este modelo no queda abierta la corredera tras el último disparo, y el cargador es para 9 proyectiles. Igual, es un fierrazo! voy a ver si según el número de serie ubico el año de fabricación. Calculo que será de los 70Ás u 80Ás.
Saludos

mariano3230

#3
Ahhh me olvidaba es una de las pocas pistolas .22 que segun fabricante se puede tirar en seco. Esta en la pagina de ruger
MAriano
y haceme caso sacala de la caja que la raya y cuida bien los cargadores.

grana-69

#4
Yo tengo la target mark III pavon de 4" una maravilla pero el pavon es medio flojo y el desarme un rompedero de cabeza felicitaciones .Ha y algunos buscan esas que quedan abiertas para hacer presicion  FELICITACIONES POR EL FIERRO :sm6:

granaljo

#5
Felicitaciones, excelente fierro !!!!!!!!!!!!!!!!!