quisieron asaltar a mi cuñada

Publicado por RIKRDITO, Febrero 23, 2010, 12:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RIKRDITO

El sabado como casi todos los sabados nos juntamos amigos y novias en mi casa....lugar que nunca habia pasado nada...(es un barrio tranquilo) (EDITO : osea es domingo 2 de la madrugada, para q no se confundan ... antes de ir al boliche)
Tipo 2 de la mañana mi cuñada se dispone ir a comprar un fernecito al kiosco y cuando esta abriendo la puerta del auto se le aparecen 2 cacos (uno haciendo de campana) y el otro tironiandole el bolso... a todo esto las amigas empiesan a gritar... y mi amigo dice...  le estan robando salgo corriendo  (como puedo estoy quebrado y en chancletas) la paso por ensima a mi cuñada revolcandola en el piso... corriendo al caco... corre 2 cuadras (yo sentia que me moria, se me paso toda mi corta vida por delante...no puedo estar tan fuera de estado, casi me muero corriendo) hasta que lo alcanzamos... (se le termino la nafta...menos mal) en eso me doy cuenta q eramos mi amigo, yo y 3 chicos mas que habian escuchado el griterio... uno en bicicleta... el caco caminaba comi si nada... se da vuelta y le dice al chico q estaba en la bici ... "que te pasa gato" y le tira un cachetasos q se la pega en la cara... ahi nomas salimos despedidos arriba del caco donde corre 5 mts  y lo taclea un pibe, me le tiro arriba ... el pobre vago debe a ver sentido q mike tayson le estaba pegando ... lo agarramos y lo molimos a trompadas ... lo que se escuchaba era "te gusta robar negro de merde"..." de laburar ni hablar no" y otras cosas mas... yo deje de pegarle cuando se me hincho la mano, los nudillos se me hincharon, tube q ponerme hielo cuando llegue a casa...
No se me paso nada mas por la cabeza que reventarle el craneo al caco... despues de 3 o 4 minutos di media vuelta y me fui por miedo q llegara la poli y nos metiera preso (no me da verguenza decirlo) por defiguracion de rostro ... o leciones... yo creo que el caco lo va a pensar 2 veces antes de salir a robar de vuelta...
Despues como a los 10 minutos pasan los chicos, que nos dieron una mano para agarrarlo al negro sucio ese... y nos contaron que la policia los registro a ellos ... y despues q le contaron como fue se llevaron al negro de mierda defigurado en el patrullero...
Ha nunca tube miedo ni se me paso por la cabeza que el caco tubiera un arma o un cuchillo... eso debe pasar siempre... ? yo creo que si el chorro hubiera tenido un arma el primero q mataba era a mi... a veces hay q pensar 2 veces las cosas...hay veces que no hay q hacerse el malo... y yo creo q esta hubiera sido una....

El otro que hacia de campana desaparecio... una camaderia entre ellos impresionante... un cobarde ,ojala y hubiera estado tambien en la golpisa... ese iba a ser al que mas le iba a pegar por cagon...

saludos RIKRDITO

pd: tengan cuidado la cosa esta cada ves mas dificil....!!!

cheatskater

Mal que se haya escapado el otro. Estos negros son de volver con toda la familia a vengarse, cuidado.

CdC602

...son cosas que pasan... el negro de mierda te mete lesiones graves y quedás re pegado, ni hablar si te contagiás HIV.

Pero en el momento uno se manda la cagada, los negros de mierda esos no tienen nada que perder, tener un proceso de  años no les calienta, por que van a seguir teniendo la misma vida de negro.

En fin...

alejandro jofre

Un gran abrazo y FELICITACIONES ANTES QUE NADA!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137: ... yo una vez de la bronca no medi mis actos y le parti la cara a un chorizo que me estaba hurgando el auto... me asome en lienzos para decirle: ¿Que haces hijo de puta?... el me responde: nada.. me parecio ver una moneda... y yo ¿adentro del auto? TE VOY A CAGAR A TIROS LA CONCHA DE TU MADRE!!!... el muy caco me miro sonriendo y me intimo: conque? ... CON ESTO... y lo unico que habia manoteado y cargado en menos de treinta segundos era mi Maehly 11-11....

LO REVENTE A CULATAZOS!!!!!, le parti pecho primero... (pa dejarlo sin aire)...  y despues cara, manos, cara, antebrazo (se queria atajar), cara y apunte a un socio que hizo un avance contra mi y se quedo helado por mi respuesta... LE APUNTE A LA CARA  y no jodio mas...

Final de la historia: se cagaron y me pedian por favor que no los mate... YO SALIDO Y A LOS GRITOS EN LA VEREDA... (Y en calzoncillos que creo que les di mas miedo asi que armado)... cuando entre me dio el miedo: ABUSO DE ARMA - DESFIGURACION DE ROSTRO... chau a mi CLU...

MORALEJA: Ningun vecino me mando al frente... el guacho ladron no aparecio por dos años y cuando pasaba pasaba por la vereda del frente... todos los "pibes" me saludan con respeto y con ganitas, pero NUNCA me voy a arrepentir, por eso reitero mis felicitaciones a RIKRDITO!!!!

diego

Bien ahi RIKRDITO !!  :sm137:

Vizcachote

Rkrdito, cómo te envidio!!! Correrlo a un caco enyesado y en chancletas, vos tenés que estar en las olimpíadas papá!!
La verdad,  te felicito, ellos no se fijan en nada a la hora de robar o matar, nosotros estamos tan encerrados en lo que vá a pasar después que apenas atinamos a dejar de pegarle, pero dentro tuyo, decíme que no sentís que fué espectacular!!! Qué linda paliza!!! sabés qué? te felicito de nuevo!!

pablosp2008

Muy bien, pero la proxima usa una barreta o pedazo de caño de gas, nunca sabes si tienen sida estas basuras.

Xose

Rikardito, espero que le hayas pegado una por mí en el medio de la nariz!!

:sm133:  :sm133:  :sm133:

alfredo1

Hola Rikridito.Lo mejor fue rajar,y que el negro se quede lamiendo las heridas,antes que llegue el patrullero.Bién por la paliza.Saludos

fat hunter

rikardito CAPOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero me parece que por las dudas, deberias andar atento un tiempo, eston bagres son de volver cuando les pega mal la fustracion de sus vidas

sigluli

Bien por la justicia.

esperemos que estuviese tan drogado que ni sepa donde estaba....

fenix50

Menos mal..que pudieron encontrarlo...y le dieron su merecido... :) que esto le sirva de leccion.. :sm133:

Cristhian06

Muy bien ahi Rikrdito  :sm278:  :sm278:  :sm278:  uno que por un tiempo va a estar fuera de servicio. Que cagada que estas lacras ya estan apareciendo por tus pagos.
Ahora como siempre queremos fotos, de la ojota, del yeso, tus nudillos y un videito de vos corriendo.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sldos

Piero71

Groso Rikrdito!!! ¿en que localidad fue?

Damian

menos mal q no agarraste una barreta sino lo matas!!!!

te felicito,ese no jode mas... al menos hasta q pueda abrr los ojos!

chango

Bueno te felicito pero solo por haber salido ileso, esta bueno que pasen estas cosas lamentablemente a veces sale mal, espero que el caco no vuelva, y si vuelve ojo puede estar armado, te mando un abrazo grande riky y ya te voy a caer por alla aver que tan duros son los muchachos y cuidate ese dedo "MAMOCHOOO".-

raulholzer

Bien papa, lo que hiciste es desaconsejable, pero te felicito igual, eso fue en Paraná?
Un abrazo, raul

New_Robbie

Que mal.. que mal que está cuando las cosas se pueden solucionar hablando,  viendo por que llego a eso y darle mas oportunidades..  lo primero es la teoria de nuestros funcionarios, fieles custodios de los derechos humanos.. claro los defienden en autos blindados y custodia policial. Pero, creo q a estos jovenes hay que darles educacion.. un buen plan social y si matan entenderlos por q llegan a eso y no odiarlos... bueno yo prefiero meterles agua hirviendo por la boca pedazos de hdp.. te felicito  loco.. y  gracias a dios que no te lastimaron a vos o tu cuñada.

RIKRDITO

GRACIAS AMIGOS... NO ESTABA ENYESADO SOLO LA VENDA TENIA.. PERO CORRER 150 Y PICO DE METROS ME JODIO EL DEDO DE VUELTA...
ESTE NEGRO DE MIERDA SAFO DE PEDO ... LES JURO POR DIOS QUE NO PENSE EN NADA, SI HUBIERA TENIDO ALGO EN LA MANO ... HOY ESTARIA PRESO...
COMO DIJO UN FORISTA NO ES ACONSEJABLE HACER ESTO... YO NO TENGO NADA... PERO USTEDES TIENE FAMILIAS, HIJOS QUE MANTENER... ES MEJOR DARLES TOD Y QUE SE VALLAN....

SALUDOS RIKRDITO

Javito

Cita de: "RIKRDITO"ES MEJOR DARLES TODO Y QUE SE VAYAN....

Acaso vos te quedaste con algo sin "darle"?
 :sm305:

CdC602

Es dificil e injusto darle todo a esos negros de mierda. Aunque mucho más injusto es cómo actuará la "justicia" si el negro te demanda.

Tal vez acá y frío es fácil decir "darle todo", siempre y cuando no corra peligro la vida es la ecuación más favorable, pero cuando llega el momento "darle todo" significa mucho más que los pesos de la billetera, significa dejar que te caguen la cara y te unten la mierda.

Es tirar la moneda, si no hubieses hecho nada te estarías sintiendo un cobarde y mal con vos mismo, ahora estás orgulloso de haberle dado una lección a un negro (que no aprende) pero como pollo mojado por si viene la demanda.

De las dos formas salís perdiendo.

cheatskater

Cita de: "RIKRDITO"ES MEJOR DARLES TOD Y QUE SE VALLAN....

¿Como sabes que despues de darles todo se van a ir sin que te dejen un tajo o un corcho? (digo, en términos generales y no en esta situacion en particular).

Javito

Este se habia ido y lo fueron a buscar. :sm298:

chango

Cita de: "Javito"Este se habia ido y lo fueron a buscar. :sm298:
Sip eso mismo le paso al ingeniero santos.... si lo matabas de un tiro o como sea no era legitima defenza ya que el mal que es valido reprimir con la legitima defenza tiene que ser "actual" o "inminente", en este caso ya habia pasado. por eso hay que medirse siempre se esta a un paso de la legitima defenza al homicidio simple.-(en este caso como no estaba armado no entraba tampoco en medios proporcionales si le metias un tiro)
abrazo y cuidate dale que estoy esperando que te cures para ir a cazar por alla jajajjaja.-
abrazo

Javito

Nada que ver.
No podes liquidar a dos tipos porque te robaron el estereo.