Feliz poseedor del Cz 452..

Publicado por New_Robbie, Febrero 23, 2010, 01:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

New_Robbie

Por que vivo en el sur.. en el culo del mundo.. internet funciona para el orto y no  posteo mucho , pero ahora que me vine a Bs AS unos día me compre una Cz 452, calibre 22lr..Bueno queria compartir esta felicidad con ustedes... y de paso si alguien es usuario, y quiere decir algo vienvenido sea. AH! es mi primera carabina.

j47

#1
Para ser tu primera carabina arrancaste muy bien, no pudiste comprar nada mejor, sinceramente te felicito, ahora a quemar pólvora

Taurus

#2
Excelente compra, yo compré la mía hace ya varios meses. Yo compre la de Lux y le puse una pequeña mira una Bushnell de 6*18*50.  :sm340:  Todos me dicen que es mucho para una .22 pero es una maza.  :sm282:
La verdad que la carabina es un fierrito y agrupa de 10!!!
Ahh y mi hermano me regalo un cargador de Metal  :sm305: (si el de plástico sale uSs 70.-) no me imagino cuanto esta el de metal.
Bueno no hay mucho mas que decir solo que te Felicito y que la disfrutes, compraste un fierro para toda la vida.
Cuando puedas subí unas fotos.

Acá te dejo un par de la mia




PowderHead

#3
Yo hoy compre una varmint... se inundo gunparts de baba... ajajaj, excelente compra.

TheGlockman

#4
New_Robbie y Powderhead, mis sinceras felicitaciones para ustedes. Tengo dos rifles CZ Varmint 452 2E ZKM en .22LR y .17HMR y son armas excelentes.

Colo300

#5
FELICITACIONES amigo no sabes lo que compraste andan espectacular yo tengo una igual...Saludos

cid_campeador

#6
Muy buena compra, uno de los mejores riflecitos que hay, preparate a poner un tiro dentro de otro.
nos vemos :sm6:

New_Robbie

#7
Gracias amigos!!... eh tirado con esa carabina hace años y la recordaba maciza y que olía a tradicion armera.  Cuando  la tuve de vuelta en mis manos sentí lo mismo.
En fín ahora le va hacer  companía a mi remington 700. Ahora pregunta.. ¿se le puede regular el disparador a la Cz?.. ¿Que municiuon les funciono mejor para caza y tiro?.. :sm278:  graciass

Patagónico

#8
New-Robbie:
Por que vivo en el sur.. en el culo del mundo.. internet funciona para el orto y no posteo mucho

Me hiciste acordar a un tango de Cacho Castaña que dice:

¿¿ a donde vas ??? ¡¡ Quedate en Buenos Aires !!! si todavía venden la foto de Gardel...... :sm305:  :sm305:


¡¡¡ Ya tenés la solución !!! dejanos el SUR para los sureños, que amamos al aire puro, la libertad y la naturaleza........(con o sin internet).... :sm278:  :sm278:  :sm278:

Igual, linda carabina te compraste, que la disfrutes, en BsAs hay muchos polígonos buenos.- :sm6:  :sm6:

New_Robbie

#9
Cita de: "barrabás"New-Robbie:
Por que vivo en el sur.. en el culo del mundo.. internet funciona para el orto y no posteo mucho

Me hiciste acordar a un tango de Cacho Castaña que dice:

¿¿ a donde vas ??? ¡¡ Quedate en Buenos Aires !!! si todavía venden la foto de Gardel...... :sm305:  :sm305:


¡¡¡ Ya tenés la solución !!! dejanos el SUR para los sureños, que amamos al aire puro, la libertad y la naturaleza........(con o sin internet).... :sm278:  :sm278:  :sm278:

Igual, linda carabina te compraste, que la disfrutes, en BsAs hay muchos polígonos buenos.- :sm6:  :sm6:





Te comento... Ushuaia la conosco desde el 93, vivo alla hace casi 4 años fijo.. amo la patagonia.. pero eso no me quita el derecho, de criticar lo pésimo que es internet por lo menos en esa parte de la patagonia. Como tampoco me quita el derecho de criticar el desastre  de gobernadora y o presidenta que tenemos.  Alla conoci gente muy copí da, pero tambien conocí gente que se cree que por ellos nacieron alla son los dueños de la provincia.

Bueno igualmente gracias ! se que es una carabina de calidad acorde a la marca.

PD: soy socio de Lomas y del tiro ferderal 2 de Abril. (Ushuaia). igualmente gracias por el consejo

Satanas

#10
Primero mis felicitaciones y bienvenido al Club.

 Para alivianar la cola de disparador tenes que desprender el metal de la madera como primera medida entonces tenes acceso al sistema de disparo, luego vas a ver que tiene una tuerquita con una arandela de seguridad, ojo que no se parta ni se pierda, girando esta tuerca regulas el recorrido de la cola de disparador.  
Siguiendo lo de alivianar, vas a tener que cambiar el muelle, que no es otra cosa que el resortito, por uno mas blando pero de la misma medida de espiral que el que retires, esto se logra sacando los pernos que unen el sistema de disparo al cajon de mecanismos.

Ya que la vas a destripar tomate tu tiempo y pulila a espejo (OJO SOLO AL SISTEMA DE DISPARO!!!) asi no tenes impurezas en el recorrido muerto de la cola de disparador.

Espero que te haya servido, y buenos tiros.

New_Robbie

#11
Gracias en serio por las respuestas!!.  lo de alivianar el disparador veo q es mas complicado que el  remington 700.  lo voy a pensar y primero antes que nada probarla..!

JP 30 06

#12
Poseo una 452 Mira 4x40 pega de 10 eso si, munición alta velocidad de FM punta dorada, sólida o hueca
SAludos
JP 30.06

PowderHead

#13
Hoy llegó la mía, prometo fotos  :sm287: .

New_Robbie

#14
el Martes llego la mía.!! prometo fotos!!

Piero71

#15
En un torneo de silueta metálica me llevé una medallita a casa gracias a una 452 (y a nueces5 que me la prestó)...

Felicitaciones!!! te compraste un fierrazo!!