Bul M5... Impresionante!

Publicado por verde, Febrero 23, 2010, 02:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

verde

Me calenté con una Bul M5 9mm (18+1)... Estoy casi como Viscachote de promiscuo... Entregué una G17 en parte de pago y me hice de la israelita. Es impresionante la precisión que tiene y la suavidad con la que tira en velocidad!!!! Tiré unos 150 tiros sin interrupciones.
En la foto se vé una agrupación de 15tiros a 15mts. Las 3 de la derecha fueron los 1ros 3 tiros, después el resto. A dos manos, aprox. un tiro cada 4". (los tiros del cartón, fuera del blanco adhesivo no son míos. Era un cartón usado.)

DirtDiver8

#1
Muy buena la Rusa!!! Y que bonita. Se puede decir en cuanto ronda el precio? Con el debido respeto, me calenté con tu nena. :sm62:
Dan

FABIAN.45

#2
Te felicitio...ahora yo en realidad no se si entregaria mi g17 el cambio, si bien agrupa muy bien, creo que la g17 no tiene nada que envidiarle.
De todos modos te felicito por la adquisicion.
Saludos.

Fabian.-

Vizcachote

#3
Hola verde, primero, te felicito, segundo, no sé si sabrás que ando buscando una para p18-9, pero ahora que vos me salís con esto, te pregunto, está a la altura de una para la bull? Y otra cosa, cuánto cuesta?
PD: Los plockers te van a matar!!!

matiluc

#4
te recontra felicito... por entregar una plock!!!
naaaaaaaaa en serio, felicitaciones, se la ve hermosa, pone más fotos cuando puedas!!!
Pregunta: donde conseguis esos blancos que se ponen de otro color cuando pasan las balas?
saludos!

matiluc

#5
Cita de: "Vizcachote"Hola verde, primero, te felicito, segundo, no sé si sabrás que ando buscando una para p18-9, pero ahora que vos me salís con esto, te pregunto, está a la altura de una para la bull? Y otra cosa, cuánto cuesta?
PD: Los plockers te van a matar!!!

Vizca... tienen el frame de polimero!!!!

FANUTI

#6
GRANDE VERDEEEEEEEE!!!!
Estás haciendo unas elecciones espectaculares!!!
TE FELICITO!!!

SALUDOS - FANUTI :sm278:

skyel

#7
+o- u$s 1700 en el tiro independencia. son muy lindas. las vi en vivo y en directo. y vizca... muuuucho mas "blandas" que las para. en el mismo momento cicle (a mano), amartille y gatille varias veces ambas.


es cualquier guita, eso si. peeeeerooooo al que quiera celeste......igual una para es mas cara.

skyel

#8
nota: Rusa = Israelita.

emerey

#9
Cita de: "skyel"nota: Rusa = Israelita.
Ahh una Bol M5 ovitch, o M5 insky, ahora si... es "Rusa" raro que no se note... digo por el cañón "largo" :sm31:
Será que aún lo le hicieron el Blis... :)

Ariel Ricardo

#10
Qué linda que está!!! Te felicito!!!
Teniendo el frame de polímero...¿Patea más que una 1911 o clon de acero?
Saludos.

granaljo

#11
Esta muy buena, te felicito por lo decidido y por el arma, pero que sabes de la post-venta ???

verde

#12
Cita de: "DirtDiver8"Muy buena la Rusa!!! Y que bonita. Se puede decir en cuanto ronda el precio? Con el debido respeto, me calenté con tu nena. :sm62:
Dan
El precio en tiro independencia es de u$s1275 (el modelo base, como la mía).

verde

#13
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Te felicitio...ahora yo en realidad no se si entregaria mi g17 el cambio, si bien agrupa muy bien, creo que la g17 no tiene nada que envidiarle.
De todos modos te felicito por la adquisicion.
Saludos.

Fabian.-
Tengo una g17 todavía. Es una RTF2 bastante dura,y la diferencia en precisión en muy grande. También influye el tamaño, ya que tengo manos grandes. Después subo el grupo de 20 tiros de hoy, más cerrado.

verde

#14
Cita de: "Vizcachote"Hola verde, primero, te felicito, segundo, no sé si sabrás que ando buscando una para p18-9, pero ahora que vos me salís con esto, te pregunto, está a la altura de una para la bull? Y otra cosa, cuánto cuesta?
PD: Los plockers te van a matar!!!
Gracias Vizca! Todavía conservo una G17...
Es más liviana que la para, el retroceso es nulo en 9mm y en algún foro leí que comparativamente, la M5 stock es tan suave como una para tuneada. Todas las críticas a nivel mundial son excelentes. Es muy usada en canadá y australia. En usa le ÁBUL le hacía el frame a la kimber de polímero (después kimber se cortó sólo copiando el modelo) y posteriormente le hacía un modelo a Charles Daly.

verde

#15
Cita de: "matiluc"te recontra felicito... por entregar una plock!!!
naaaaaaaaa en serio, felicitaciones, se la ve hermosa, pone más fotos cuando puedas!!!
Pregunta: donde conseguis esos blancos que se ponen de otro color cuando pasan las balas?
saludos!
Se los compré a un conocido que viaja a USA. (me los cobra $65 las 10u.)

verde

#16
Cita de: "Ariel Ricardo"Qué linda que está!!! Te felicito!!!
Teniendo el frame de polímero...¿Patea más que una 1911 o clon de acero?
Saludos.
esta es 9mm. ni se siente.

verde

#17
Cita de: "granaljo"Esta muy buena, te felicito por lo decidido y por el arma, pero que sabes de la post-venta ???
No pensé en eso... Porque siempre pierdo plata en los revoleos...
calculo que van a cobrar fama solas, con el uso, como me pasó a mí y por los comentarios a nivel global.

mariano3230

#18
FelicitacionesAndres:
Creo que sos el primero que conozco que tiene una, la verdad de pinta esta geniales, muchos vamos a esperar a vr que tal te resultan.
saludos
MAriano

verde

#19
Cita de: "mariano3230"FelicitacionesAndres:
Creo que sos el primero que conozco que tiene una, la verdad de pinta esta geniales, muchos vamos a esperar a vr que tal te resultan.
saludos
MAriano

Manden municiones que yo la pruebo exaustivamente y les cuento!!! :sm278:
Si puedo ir al encuentro en Mercedes la llevo.

mariano3230

#20
Ok llevo unas recarguitas bien pulentas
ja ja ja ja
Mariano

verde

#21
Cita de: "mariano3230"Ok llevo unas recarguitas bien pulentas
ja ja ja ja
Mariano

recargas abstenerse, por favor...

verde

#22
20 tiros de hoy...

Vizcachote

#23
1275 dólares por una 1911 de gran capacidad y que pegue así? Espectacular!!! Qué hago?
Para este año me quedan en el tintero
1. sig 522
2 brolin capitan
3. Bul M 5 9mm
4. CZ 75 compacta

skyel

#24
vos a eso le tiraste con un vantage elite, andrés!.