Bul M5... Impresionante!

Publicado por verde, Febrero 23, 2010, 02:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

#25
Dr. Vizcachazo:

Es menester insistirle, en virtud de sus declaraciones pasadas, que la bul ES DE POLIMERO. (eso si, reforzado con entramado de fibra). Les ruego me perdonen pero el u$s 1700 debe haber sido o confusión o el precio de la ultra x que es la super requete compacta.

granaljo

#26
Cita de: "verde"
Cita de: "granaljo"Esta muy buena, te felicito por lo decidido y por el arma, pero que sabes de la post-venta ???
No pensé en eso... Porque siempre pierdo plata en los revoleos...
calculo que van a cobrar fama solas, con el uso, como me pasó a mí y por los comentarios a nivel global.

No me referia a la revente sino la garantia, quien se hace cargo, repuestos, etc.....

verde

#27
Cita de: "granaljo"
Cita de: "verde"
Cita de: "granaljo"Esta muy buena, te felicito por lo decidido y por el arma, pero que sabes de la post-venta ???
No pensé en eso... Porque siempre pierdo plata en los revoleos...
calculo que van a cobrar fama solas, con el uso, como me pasó a mí y por los comentarios a nivel global.

No me referia a la revente sino la garantia, quien se hace cargo, repuestos, etc.....
Las importa la empresa dueña del tiro independencia (Yo tengo mi Escuela ahí. Laburo todo el día y se quedan con mi plata en armas... Parece el día de pago en una estancia argentina de 1800's, donde ponían un puesto de bebidas y los gauchos se gastaban el jornal ni bien lo cobraban...) Junto con las armas vino un lote importante de repuestos, eso me dá cierta tranquilidad.

Vizcachote

#28
Cita de: "skyel"Dr. Vizcachazo:

Es menester insistirle, en virtud de sus declaraciones pasadas, que la bul ES DE POLIMERO. (eso si, reforzado con entramado de fibra). Les ruego me perdonen pero el u$s 1700 debe haber sido o confusión o el precio de la ultra x que es la super requete compacta.
Es que soy un calentón, pero igual gracias por recordarmelo: No tengo que comprar más armas de polímero,No tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímero

verde

#29
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "skyel"Dr. Vizcachazo:

Es menester insistirle, en virtud de sus declaraciones pasadas, que la bul ES DE POLIMERO. (eso si, reforzado con entramado de fibra). Les ruego me perdonen pero el u$s 1700 debe haber sido o confusión o el precio de la ultra x que es la super requete compacta.
Es que soy un calentón, pero igual gracias por recordarmelo: No tengo que comprar más armas de polímero,No tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímero
Probala Doc...

verde

#30
Cita de: "skyel"vos a eso le tiraste con un vantage elite, andrés!.

El día que Vizcachote se compre una Glock 22, yo me compro un compuesto... Lo mío son los longbows.

Vizcachote

#31
jjajajajaja, tenés asegurada la continuidad con tu arco simple.

skyel

#32
Cita de: "Vizcachote"No tengo que comprar más armas de polímero,No tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímeroNo tengo que comprar más armas de polímero


Doc.... ¿Porque no empieza con alguna que otra floxetina? .... Anda medio TOC usté....

granaljo

#33
Cita de: "verde"
Cita de: "granaljo"
Cita de: "verde"
Cita de: "granaljo"Esta muy buena, te felicito por lo decidido y por el arma, pero que sabes de la post-venta ???
No pensé en eso... Porque siempre pierdo plata en los revoleos...
calculo que van a cobrar fama solas, con el uso, como me pasó a mí y por los comentarios a nivel global.

No me referia a la revente sino la garantia, quien se hace cargo, repuestos, etc.....
Las importa la empresa dueña del tiro independencia (Yo tengo mi Escuela ahí. Laburo todo el día y se quedan con mi plata en armas... Parece el día de pago en una estancia argentina de 1800's, donde ponían un puesto de bebidas y los gauchos se gastaban el jornal ni bien lo cobraban...) Junto con las armas vino un lote importante de repuestos, eso me dá cierta tranquilidad.


Hay alguna granja para curarse de esa adicción ?  :lol:

Derri

#34
Usan repuestos especificos o les van los "genericos" de cualqioer clon de 1911???
Derri.

Derri

#35
Vizca!!! Un sig 552?? le hago llegar mi mí s sana envidia!!!
Debe ser uno de los mejores fusiles modernos de asalto!!! ( digan lo que digan del .223)
Saludos!
Derri.

mariano3230

#36
Vizca viste que los adictos siempre vuelven a caer, es cuestion de tiempo que caigas al polimero de nuevo
<<<<<js js jssjs :sm323:  :sm323:
MAriano

verde

#37
Cita de: "Derri"Usan repuestos especificos o les van los "genericos" de cualqioer clon de 1911???
Derri.
Tengo entendido que cualquiera. El frame es compatible con otras correderas 1911. Se vende para armar pistolas.