Glock 4ta generación

Publicado por P7, Febrero 23, 2010, 03:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Hasta ahora solo había oido hablar de 1 ~ 3 ra. generaciones pero me acabo de enterar de la existencia de una 4ta. Honestamente no sigo el tema de las Glocks, ya dí.

Para los interesados les dejo un link de Sigforum donde muestran una nueva G17.

http://sigforum.com/eve/forums/a/tpc/f/ ... 7120039202

0-0

donquijote

#1
'ta gueno.

Las 9mm se distinguen fácil porque antes no traían el doble perno pasante arriba de la cola de disparador. Tengo entendido que calibres mayores si.

Vizcachote

#2
00, se vé que no leíste bien, ahí lo que dice es que LAS PLOCKS  SON DE CUARTAAA!!!!! :sm49:  :sm49:  :sm49:

P7

#3
Error mi amigo, es la ferpeccíon fetpectible

0-0

Editaste tu mensaje y se descalabró la cosa. El mio responde al tuyo Vizcachote.

0-0

curly

#4

Tengo entendido que esto es 4ta. generacion y los cambios son solo esteticos :sm210:

granaljo

#5
Cita de: "curly"
Tengo entendido que esto es 4ta. generacion y los cambios son solo esteticos :sm210:

Tengo entendido que esta no es, la de la foto salio en EEUU y creo que nada mas, la nueva viene con la corredera de siempre pero tiene para cambiar el tamaño del frame con lomos intercambiables como la P99, perdonen si no uso la terminología correcta...

curly

#6
Cita de: "granaljo"
Cita de: "curly"
Tengo entendido que esto es 4ta. generacion y los cambios son solo esteticos :sm210:

Tengo entendido que esta no es, la corredera es la de siempre pero tiene para cambiar el tamaño del frame con lomos intercambiables como la P99, perdonen si no uso la terminología correcta...
Si, es posible, lo saque de un foro yanqui en el cual mostraban esa foto como una de "cuarta generacion"

P7

#7
Las diferencias que noté y que se debaten en otros foros:

1) Grip distinto
el dibujo es diferente
el grip es más delgado
tiene apliques para alterarlo
cambia el ángulo de empuñe (a verificar)

2) El resorte es ahora doble y mas grueso (ver foto frente de corredera), como en otros modelos
- Requiere al parecer de algunos, munición más picante para alimentar bien
- en contrapartida, se siente menos el disparo, mejor continuidad
- otros aseguran que disminuye la cadencia de tiro (quizás solo consecuencia de un arma sin ablandar), el tiempo dirá
- El ancho del frames aumenta mínimamente para acomodar el resorte

3) Retén de cargador más grande
-reversible (si se invierte hacen falta cargadores 4ta Gen.)

4) Cargadores con muescas en ambos lados por si se invierte el retén

5) El perno que había en otros calibres para reenforzar el frame aparece en la 9mm

http://3.bp.blogspot.com/_-IBzbM_RoeE/S ... nglock.jpg


0-0