armas sin registrar

Publicado por adrian antonio, Febrero 24, 2010, 10:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

me pregunto un amigo si hay posibilidad de registrar un arma heredada q no sabe si fue asentada alguna vez ya q es bastante vieja y se la dio un tio ,ya fallesido ahora.les paso la pregunta

ailoja

#1
se puede!! anda a tu armeria de confianza que te van a asesorar.

germany.yeah

#2
Se puede , pero tenes que ver si no esta en sucecion el arma o tiene algun inpedimento , ya que eso puede demorar el tramite ( tengo una carabina rubi extra que no me salen los papeles por el tema de la sucecion )

cheatskater

#3
Yo registré una carabina hace un tiempo.
Realmente por lo que es el trámite, solo registrala si le vas a dar uso real, lleva mucho tiempo que te asignen su numero y hasta en algunos casos tenes que llevar el material para que quede en deposito del renar por varios meses. El trámite lo había hecho antes de la ultima modificación, ahora hasta hay que llevar fotos de los cuños. Informate bien en la oficina renar que tengas más cerca.

Conslusión: Muchas vueltas para un trámite que podría ser mucho más simple.
Suerte que no caí en tema de la sucesión, dije que era heredada y que no tenía ningún tipo de papel.

brennek

#4
Llegate a una dependencia del Renar. Si es una armería tiene que tener "muy buena onda" el armero porque es engorroso y generalmente no gana $.  (Te van a aconsejar que compres nueva)

chango

#5
¿de que zona sos??? capaz te conviene ir a un gestor si no tiene registros mas nuevos que enero del 93 tenes que reempadronarla y ahi no entra sucecion ni nada pero asesorate en el renar, que te van a asesorar bien.-
abrazo