Colt Python en Argentina

Publicado por donquijote, Febrero 26, 2010, 12:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donquijote

Acudo a los amigos del foro para preguntarles si se consigue este mítico revólver acá.

Es para un amigo. El viejo siempre tuvo fierros y él, ahora de grande (35 años), quiere volver a las andanzas... comprando un arma de primera. Como es de los '80, un clásico y una joya, tiene entre ceja y ceja un Python.

De más está decir que tiene algunos verdes reservados para este asunto. ¿Andará por los U$D 2000? En fin, se va mucho más que eso tiene en mente un S&W.

Siempre en .357 Magnum y cañón de 4 a 6 pulgadas.

Que dicen... ¿se consigue?

tukan

#1
Cita de: "donquijote"Acudo a los amigos del foro para preguntarles si se consigue este mítico revólver acá.

Es para un amigo. El viejo siempre tuvo fierros y él, ahora de grande (35 años), quiere volver a las andanzas... comprando un arma de primera. Como es de los '80, un clásico y una joya, tiene entre ceja y ceja un Python.

De más está decir que tiene algunos verdes reservados para este asunto. ¿Andará por los U$D 2000? En fin, se va mucho más que eso tiene en mente un S&W.

Siempre en .357 Magnum y cañón de 4 a 6 pulgadas.

Que dicen... ¿se consigue?


A esta hora te voy a salvar la vida:

http://www.fullaventurashop.com/Colt-Ph ... on_details

emerey

#2
La semana pasada estuve con un socio del TFABA, ex tirador de Trap, ya no va a tirar más y tiene en venta todas sus armas, incluyendo 3 Pyton...
Cualquier cosa decime si no compraste y te averiguo sus datos.
Saludos

raphael adolini

#3
El python es muy lindo, para mostrarlo.

Después de algunos tiros, se entra a aflojar, dicen los que saben.

Yo NO lo compraría. Pero que es lindo, es lindo.

donquijote

#4
Gracias por la data.

El Python tiene la mejor acción de revólver que haya probado. Es lujuriosa.... :sm323: embriagadora....  es Python. De todas formas yo nunca lo compraría, no porque se afloje, sino porque no me interesa... como puede no interesarme tener un flamante Alfa-Romeo.

ots03

#5
Colt python......seee, los gustos hay q darselos en vida !claro que se consigue  
Segunda opcion: smith 586 (el pavonado)caño largo
Tercera opcion: manurhin

alfredo1

#6
Cita de: "predicador"
Cita de: "raphael adolini"El python es muy lindo, para mostrarlo.

Después de algunos tiros, se entra a aflojar, dicen los que saben.

Yo NO lo compraría. Pero que es lindo, es lindo.


Estos Colt's son talleristas,pero no dejan de ser lindos,precisos y costosos!!!
Por algo valen un huevo en el mercado del usado,aca y en USA.
Y si vamos al fondo de la cuestion,los S&W chasis K tambien se aflojan a la larga si los usamos constantemente con cargas full 357 magnum,igual que los Python.Con balas 38 spl y 38 spl +P o recargas suaves del 357 ambos son cuasi eternos.
Predicador.No hay que hablar de lo que uno no sabe,y por sus comentarios me doy cuenta de ello.Poseo los dos revolveres mencionados,un Python de 4" Royal Blue,y un Smith mod.65 Frame K,los dos tienen unos 20 años con muchos tiros de .357Mg.,y "Jamas" les tuve que hacer un ajuste.Ambos son fuertes y de exelente calidad.Saludos

alfredo1

#7
Cita de: "predicador"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "predicador"
Cita de: "raphael adolini"El python es muy lindo, para mostrarlo.

Después de algunos tiros, se entra a aflojar, dicen los que saben.

Yo NO lo compraría. Pero que es lindo, es lindo.


Estos Colt's son talleristas,pero no dejan de ser lindos,precisos y costosos!!!
Por algo valen un huevo en el mercado del usado,aca y en USA.
Y si vamos al fondo de la cuestion,los S&W chasis K tambien se aflojan a la larga si los usamos constantemente con cargas full 357 magnum,igual que los Python.Con balas 38 spl y 38 spl +P o recargas suaves del 357 ambos son cuasi eternos.
Predicador.No hay que hablar de lo que uno no sabe,y por sus comentarios me doy cuenta de ello.Poseo los dos revolveres mencionados,un Python de 4" Royal Blue,y un Smith mod.65 Frame K,los dos tienen unos 20 años con muchos tiros de .357Mg.,y "Jamas" les tuve que hacer un ajuste.Ambos son fuertes y de excelente calidad.Saludos

Me podria decir cuantos tiros aprox. de .357 full o factory tienen c/u sus revolveres??

Hola Predicador.No podría decirle cuantos tiros de .357Mg.tiene cada uno a travez de dos decadas,pero lo que si puedo asegurar es que varios miles,seguro.Saludos

emerey

#8
El Python está construido a partir del chasisi del .41 Magnum de la época, según he leíido, me sorpende leer que terminen por aflojarse en esqas condiciones. Ojo, se leer y no veo que estén diciendo que es un mal revolver...
Apunto al comentario sobre sus defectos a largo plazo. Solo disparé un par de veces con un 8" y ese muelle le da una suavidad que no he sentido con las otras marcas americanas. hoy por hoy soy usuario "preferente" de Ruger.
Los sigo leyendo atentamente.

emerey

#9
No habla del .41 magnum, solo dice .41 como calibre del arma de origen.... así que puede ser lo que mencionas... voy a seguir leyendo sobre la historia de este modelo tal lindo de Colt y seguimos leyendonos... taluego :)

http://www.chuckhawks.com/colt_python_revolvers.htm
The Colt Python .357 Magnum Revolver
By Chuck Hawks

The Colt Python was officially introduced in 1955 as Colt's top-of the-line revolver. It was Originally intended to be a large frame, double action (DA), .38 Special target revolver, but at the last minute the chambering was changed to .357 Magnum. This fortuitous decision resulted in what is arguably the best all-around handgun in the world. Almost immediately the Python gained a reputation as the premium American revolver.

It is built on a .41 caliber size frame for extra durability. The action is fitted and hand-honed in the Colt Custom Shop to insure superior fit, smoothness, and a good trigger pull.

The Python has many special features. Like all Colt revolvers, the cylinder rotates into the frame for an extremely tight lock-up. The Python barrel has a ventilated rib on top and a full length underlug. Inside, Python barrels are bored with a very slight, full length, taper toward the muzzle for superior accuracy.

(El Colt Python fue presentado oficialmente en 1955 como principio Colt de revólver de la línea. Fue concebido originalmente para ser un grande, marco de doble acción (DA), revólver .38 especial de destino, pero en el último minuto de la recámara se cambió a .357 Magnum. Esta decisión dio lugar fortuita en lo que es posiblemente el mejor all-around arma de fuego en el mundo. Casi de inmediato el Python ganado una reputación como el revólver prima norteamericana.

Está construido sobre un marco de calibre .41 tamaño para una mayor durabilidad. La acción se ajusta a mano y perfeccionó en la Custom Shop de Colt para asegurar un ajuste superior, la suavidad, y un disparador buena tracción.

El Python tiene muchas características especiales. Al igual que todos los revólveres Colt, el cilindro gira en el marco de un bloqueo muy apretado-up. El barril Python tiene una costilla ventilación en la parte superior y una underlug longitud. En el interior, de barriles de Python están aburridos con una longitud muy pequeña, completa, convergen hacia el cañón de una precisión superior.

Todos los pitones vienen con excelentes lugares de interés ajustable. La vista frontal es clavado en la rampa de cuerpo entero en la cima de la costilla ventilado para que pueda ser cambiado (en la fábrica o por un armero) si lo desea. El alza es un punto de mira Accro. Estos lugares son durables y de gran precisión.)