Menú principal

Ruger P85

Publicado por GermanLaconi, Febrero 26, 2010, 12:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GermanLaconi

Alguien la conoce? tengo un amigo que me quiere vender una, es 9mm.
 muchas gracias!!!

Metro73

#1
Cita de: "GermanLaconi"Alguien la conoce? tengo un amigo que me quiere vender una, es 9mm.
 muchas gracias!!!

Fijate el grip, para mi un punto flojo en esa pistola, pero si a vos te va, es otro cantar.

Saludos y suerte

Metro73 :sm6:

GermanLaconi

#2
a que te referis? se aflojan???

Metro73

#3
Cita de: "GermanLaconi"a que te referis? se aflojan???

No, hablo de como te calza el arma en la mano. Anatomicamente soy incompatible con esa pistola  :sm305:  :sm305:  :sm305: , por eso te digo que primero la empuñes para ver si te calza bien en tu mano.

Te mando un abrazo. Metro73 :sm6:

Fullauto

#4
Hola, yo la tengo en .45 y es excelente (En la foto de mi avatar), hay muy pocas 9 mm y me encantaría tener una, lo del grip que te dice es medio choto pero en gunparts podés comprar uno de caucho expectacular.

Lo que pega esa arma no tiene competencia. Jorge Berdecchia es uno de FBI que es instructor y uno de los primeros en el ranking y tiene esa arma.

Comprala, sinó decime y la compro yo y le doy de baja a la bersa.

Metro73

#5
Cita de: "Fullauto"Hola, yo la tengo en .45 y es excelente (En la foto de mi avatar), hay muy pocas 9 mm y me encantaría tener una, lo del grip que te dice es medio choto pero en gunparts podés comprar uno de caucho expectacular.

Lo que pega esa arma no tiene competencia. Jorge Berdecchia es uno de FBI que es instructor y uno de los primeros en el ranking y tiene esa arma.

Comprala, sinó decime y la compro yo y le doy de baja a la bersa.

No te ilusiones, esta en USA el colega.......

GermanLaconi

#6
la de mi amigo tiene unos grips Houge. que son bastante comodos. Tiene dos cargadores de 15 balas cada uno. Se ve linda pero nunca dispare una.

GermanLaconi

#7
Si. el frame de esta es de una aleacion de aluminio. Es grande y pesada.... parece un mini tanque. en quanto al ajuste en la mano. los grips son de tamano perecido a mi glock 21. Ya le dije a mi amigo que la voy a comprar... me la va a traer a casa este fin de semana. despues subo fotos para que la vean.

Muchas gracias muchachos!

Saludos.

DirtDiver8

#8
Yo tuve una P89 (9mm). Y no sé porque, (tal vez porque fué con una de las pocas armas que probé de noche) pero el fogonazo era monumental. Luego, basándome en algunos comentarios que me hiciéron sobre mi experiencia con ella, deparé en el detalle del largo del cañón, y era bien corto.
Le tomé idea porque me reflotó paladras de Alejandro Landini, quien en un curso que dictaba en la armeria DIANA (calle Maipú - Cap), hacía hincapié sobre lo expuestos que nos deja el enceguecimiento temporal que produce la deflagración del disparo con muy poca luz (sé que todas en mayor o menor medida lo hacen).
Y la vendí. No obstante, mas allá del fogonazo, el cañón era realmente corto.    
Que se yo, manías vió. :sm340:
Dan

GermanLaconi

#9
Aca estan las fotos. puse la glock 21 al lado para comparar el tamano.







Vizcachote

#10
A mí el grip no me fué, probé una 45, pega muy bien, pero lo que más me llamó la atención es que no pudimos desarmarla ya que no teníamos manual y no tiene un desarme convencional o fácil ( al menos para los que ese día la probamos)