DEBUTO JR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por cazador.67, Febrero 26, 2010, 03:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

:sm15:  :sm323:  :sm282:  :sm277:

BIEN J.R!!! FELICIDADES POR EL DEBUT!!!

lugerp08

¡¡¡Muy bien Jr.!!! ¡¡¡ Te Felicito!!!!

Saludos

Mario

elmurci

Felicitaciones, lo mejor esta por venir. Eso si, a apostarse solo, el debut ya paso.

Fullauto

Te felicito, espectacular lo tuyo, me encantó el relato.

Contame algo sobre los costos, tu mujer no lee en este foro no te preocupes, así veo si me calentás un poco la cabeza y me largo de una buena vez.

Ariel

Excelente JR, te re-felicito de corazón.
Coincido con elmurci, ahora a apostarse solo, los errores que sean propios y a tirar sin presiones.
Saludos

diego

grande papa!!

si nervioso hizo un 2x1...tranquilo voltea 4 y un poste del alambrado  :lol:

:sm6:

diego

ahh...quien sera su mentor??  :sm340:

Waby Reloaded

No sean hijos de puta si en este foro nadie daba 5 centavos por -Jr- es mas muchos hasta lo tienen como ignorado y no ven sus posteos, el único que le puso todas las fichas desde el comienzo fuí yo porque sabia que en el fondo muy en el fondo había un cazador listo para salir.

Waby Reloaded

Ese es mi pollo, bravo me va a salir.

-- Jr --

Grax muchachios!

Por ahi para las vaciones de invierno me voy devuelta.

RUGER

Grande JR!..felicitaciones!!
Subite algunas fotos !
un abrazo

cazador.67

Lo que no me queda muy en claro es porque según decís vos el guía te "tocaba" la rodilla, merio raro no?. :sm229:

diego

Cita de: "Waby Reloaded"No sean hijos de puta si en este foro nadie daba 5 centavos por -Jr-[resaltar:3c99940o]es mas muchos hasta lo tienen como ignorado y no ven sus posteos[/resaltar:3c99940o], el único que le puso todas las fichas desde el comienzo fuí yo porque sabia que en el fondo muy en el fondo había un cazador listo para salir.

ellos se lo pierden!!

vos lo llevaste a cazar primero..pero le diste con un caño a la vuelta!!..y quien le dio apoyo moral??..

edita y abrevia la puteada q queda feo

Ariel

Cita de: "diego"grande papa!!

si nervioso hizo un 2x1...tranquilo voltea 4 y un poste del alambrado  :lol:

:sm6:

Y cuidado con algún ternero que ande por la zona Jaa Jaa jaaa

PD: vos no estabas yendo esta luna a los trompudos???

-- Jr --

Que haya pax muchahos. Yo tengo mucho amor para repartir.

lugerp08

Cita de: "cazador.67"Lo que no me queda muy en claro es porque según decís vos el guía te "tocaba" la rodilla, merio raro no?. :sm229:

:sm24:  :sm24:  :sm18:  :sm18:
Cita de: "-- Jr --"Que haya pax muchahos. [resaltar:2be680x3]Yo tengo mucho amor para repartir[/resaltar:2be680x3].

Con razon, ¿repartistes mucho el  :sm20: ? :sm227:  :sm227:

Y bue...... lo importante es que cazastes y debutastes

Te vuelvo a felicitar (por la caceria)

Saludos

Mario

Waby Reloaded

Cita de: "diego"
Cita de: "Waby Reloaded"No sean hijos de puta si en este foro nadie daba 5 centavos por -Jr-[resaltar:8ordh5fv]es mas muchos hasta lo tienen como ignorado y no ven sus posteos[/resaltar:8ordh5fv], el único que le puso todas las fichas desde el comienzo fuí yo porque sabia que en el fondo muy en el fondo había un cazador listo para salir.

ellos se lo pierden!!

vos lo llevaste a cazar primero..pero le diste con un caño a la vuelta!!..y quien le dio apoyo moral??..

edita y abrevia la puteada q queda feo
Diego no es un insulto es una ironía pero no sabía que carita  :sm340: ponerle y lo dejé así, pero creo que casi todos los que lo leyeron se dieron cuenta de lo que quise poner.

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"muchos hasta lo tienen como ignorado y no ven sus posteos,

:sm227:
ERROR.
Yo lo tengo como ignorante y es precisamente porque leo sus posteos....
 :)

Waby Reloaded

Cita de: "Javito"ERROR.
Yo lo tengo como ignorante y es precisamente porque leo sus posteos....
 :)

Siempre el bocadillo perfecto en el momento indicado jajaja

RIKRDITO

FELICITACIONES JR....  MOJASTE....!!! AHORA TE FALTA UNA MINITA... Y SOS UN HOMBRE DE VERDAD... JAJAJA...!!!
TE DEJO UN ABRAZO Y PONE FOTOS BASURA...!!!

SALUDOS RIKRDITO

-- Jr --

Lo prometido es deuda!

Xose

Cita de: "-- Jr --"Lo prometido es deuda!

¿Cuándo te vamos a ver en una foto con una pose y cara de MACHO, PERRO ARGENTINO EMPERNADOR?

CAMBIí ESA POSE DE MARICÓN, PONETE AL LADO DEL CHANCHO CON CARA DE SUFRIMIENTO, CON CUCHILLO EN LA CINTURA, SANGRE EN LAS MANOS
EL FUSIL AL LADO..... Y SOBRE TODO POSE DE EMPERNADOR DE CHANCHAS EN CELO!!  :sm198:

IGUALMENTE TE FELICITO!!!  :sm279:

(Te acordás de los que charlabamos por privado?).
Que tul?.... viste que sabía que se te iba a dar!!

RIKRDITO

Me imagino que lo cueriste vos no?...

idem xose... falto la cara de macho ... jajaj

saludos rikrdito

alejandro jofre

Cheee... no sean trolos (Como el carita rara de la foto)... nadie lo felicita por el tiro PERFECTO que tiene el chancho grande!!!. Jr, te PASASTE, y yo que creí que era el único que en la primera salida maté a dos de un tiro!!!. Cuando quieras venite a SL y si traés el fernet vas a tirar vos solito y nada de presión de parte mía que mientras te dejés poner la mano en la rodilla, la vas a pasar bien, no te olvides del analube, sino se te va a hacer difícil la apostada sentado!!!

adrian antonio

felicitaciones  JR y q sean muchos mas