Aprovechemos a atacar a Chile!!!

Publicado por Fullauto, Febrero 27, 2010, 11:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Cita de: "yeyo"Javito:

Gracias... :)  :)  :)

Xosé:

CitarPedis ayuda para entender, entonces voy a intentar ayudarte.

1) Pregunto para tu raciocinio- NO FUÉ EXACTAMENTE ESO LO QUE HICIERON LOS CHILENOS?, ATACARNOS EN MEDIO DE UNA CATíSTROFE, AYUDANDO A NUESTROS ENEMIGOS?

ENTENDÉS AHORA?

No pedí ayuda para entender... YO ENTIENDO :sm277:

Trataba de que razonando entre todos puedan ver las cosas desde donde yo las veo...

Chile nunca nos atacó. Si es cierto que brindó apoyo a nuestro enemigo en tiempo de guerra, pero eso es otro cantar, sobre todo cuando acaba de ser revelado un plan para atacar chile después de Malvinas...

De todas formas, que carajo tienen que ver los chicos y ancianos de chile que pudieran estar accidentados con lo que hicieron sus milicos usurpando el poder hace 28 años???? :sm24:

Y por lo de los problemas en las provincias del norte, cuando quieran abrimos un post sobre problemas estructurales y coyunturales, sobre planificación estratégica y resolución de situaciones de emergencia, idiosincracia y pautas culturales, discriminación e inclusión en la planificación territorial, etc. porque aparentemente los argentinos somos doctores en todo, por eso nos va como nos va... Cuando escucho a muchos de uds hablar de bolitas, paraguas, chilotes, etc. me gustaría saber como se comportarían de ver alguno de los habitantes de las provincias del norte por bs.as... ahhh nooooo, que sus problemas los arreglen sus gobernantes... nosotros no tenemos nada que ver... si, tienen que ver, y  mucho señores... les dejo una pequeña reseña:

Acá la energía eléctrica cuesta en promedio 3 veces mas que en bs. as, lo mismo el gas, la comida en promedio el doble, lo mismo que la ropa, y los sueldos andan por la mitad... eso si... para que todo eso sea posible a través del sistema de subsidios indirectos, solo de mi distrito que tiene 2400 habitantes, solo de retenciones, y solo de la soja, el gobierno central se lleva al año mas de $20.000.000, y no devuelve $14.000... vayan reflexionando, y cuando quieran discutimos en serio de los problemas del interior y las responsabilidades compartidas. :sm136:

Saludos

[resaltar:1wfaz341]PD: Dios quiera que no esten leyendo estos posteos en el exterior, así de tener alguna catastrofe en el futuro quizás alguien nos brinde ayuda[/resaltar:1wfaz341] :sm179:

Mirá, te voy a dar una mala Noticia, Chile se armó como casi ningún Pais de Sudamérica, (Chavez es otra cosas).
Las Hipótesis de Conflicto, con quién te crees que las consideran?
Con Los Bolivianos?

No seamos necios. Nos tuvieron ganas siempre, lo que no tienen son COJONES!
Y Siempre que enfrentaron a alguien, lo hicieron con Ayuda externa, Ingleses y Franceses, nunca solos. Tienen la cama más visitada que puta de Cabarute de Ruta Panamericana.

Vos decís, ojalá que esto no lo lean desde afuera?

ACí TE DOY LA MALA NOTICIA

Mirá lo que piensan Chilenos y Españoles de los Argentinos en estos foros españoles.

http://foros.abc.es/forosabcd/foros.html

Si no te calienta la sangre, me avisás!

Salu2

chino_cba

xose: los argentinos tenemos muy mala prensa (y bien justificada) en el mundo.

Yeyo: sos un grande

Xose

Cita de: "chino_cba"xose: los argentinos tenemos muy mala prensa (y bien justificada) en el mundo.

Que deberíamos hacer para que el Mundo haga buena prensa de los Argentinos?

:sm203:

Javito

Bajarnos mas los lienzos no creo porque nos los robaron (en realidad los compraron a precio vil a manos de algun politico).
Todos los paises del mundo echan mierda de Argentina, pero vienen aca a llevarse la guita o se llenaron la panza a costa nuestra en el pasado.
Muy ingratos.
Igual que aquellos que vinieron acá a "hacerse la america" huyendo de la miseria y la guerra y cuando "pasó todo" "vuelven a Europa" porque no soportan a los latinos de mierda.
Sad but true.

Xose

Cita de: "chino_cba"[resaltar:1828396u]xose: los argentinos tenemos muy mala prensa (y bien justificada) en el mundo.[/resaltar:1828396u]

SERí BIEN JUSTIFICADA POR VOS, NO POR Mí!
HACETE CARGO DE TUS ERRÓRES, QUE DE LOS MíOS LO HARE YO!

NO ME CONSIDERO DEL MONTÓN!

YO TODAVíA A LOS 58 AÑOS ME SIGO ROMPIENDO EL ORTO PARA QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE!

ASí QUE LA MALA PRENSA, ME RESBALA.... NO ES PARA Mí!

José Antonio

Cita de: "Xose"
Cita de: "chino_cba"[resaltar:281x3ipm]xose: los argentinos tenemos muy mala prensa (y bien justificada) en el mundo.[/resaltar:281x3ipm]

YO TODAVíA A LOS 58 AÑOS ME SIGO ROMPIENDO EL ORTO PARA QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE!

No te considerás igual a los demás argentinos? pero si considerás que los chilenos son todos iguales... te digo con todo respeto que no me parece muy lógico tu argumento.

Yo viajo en promedio una vez por mes a Chile, porque tengo dos clientes allá. Conozco gente que me ha tratado muy bien, y no solo en la relación de trabajo, sino en lo personal.
No entiendo como hay gente que pueda alegrarse, o no importarle una tragedia tan terrible.
Y con el mismo argumento que muchos plantearon arriba, también tendríamos que odiar a España, porque en algún momento fue nuestro opresor.

Saludos.

Voroshin

Se trata de gente, ese en efecto es el tema...

Y gente de mierda hay en todo el mundo, acá, en Chile, y en casa rincón del planeta.

Tambien hay gente, "gente" a la que no le va la idea del carroñerismo, pero que por desgracia no manejan la maquinaria militar de sus respectivos países.

Xose

Cita de: "José Antonio"
Cita de: "chino_cba"[resaltar:2ozpmanr]xose: los argentinos tenemos muy mala prensa (y bien justificada) en el mundo.[/resaltar:2ozpmanr]

No te considerás igual a los demás argentinos? pero si considerás que los chilenos son todos iguales... te digo con todo respeto que no me parece muy lógico tu argumento.

Yo viajo en promedio una vez por mes a Chile, porque tengo dos clientes allá. Conozco gente que me ha tratado muy bien, y no solo en la relación de trabajo, sino en lo personal.
No entiendo como hay gente que pueda alegrarse, o no importarle una tragedia tan terrible.
Y con el mismo argumento que muchos plantearon arriba, también tendríamos que odiar a España, porque en algún momento fue nuestro opresor.

Saludos.

A ver si nos entendemos!

Vos crees que no hay gente que odia a los Españoles por lo que hicieron en Sudamérica en la Conquista?
Vos te creés que todavía hoy, no hay gente que demuestra ese odio por escrito en foros como este?

Ahora, yo te pregunto como Argentino y Español, si un chileno habla mierdas de mí y me odia por ser Argentino ó Español, por que no tengo derecho yo de tener ese mismo sentimiento de repulsa para con él?

A mí personalmente, tampoco me resulta lógico tu argumento.
Puedo pensarlo pero no escribirlo ni expresarlo?
A ellos les importó los chicos de 18 años que morirían por su "AYUDA"?.
De las viudas, madres, etc?
Por que me tiene que importar a mí?
Soy humano, con mis virtudes y falencias.
No me considero racista, pero no olvido!

Salu2

fenix50

Tenemos mucho "odio" hacia los milicos chilenos, Y me incluyo ,ellos fueron los que nos triaicionaron,la población civil tambien estaba, bajo regimén militar..por lo que creo que no tenian ni voz ni voto.
Claro que cuando nos sentimos traicionados,tildamos a todos de enemigos nuestros..lo cierto es que la traicion fue parte del exito, en nuestra "derrota del enemigo invasor"..tambien creo que chile se armó porque sabe que los que ellos nos hicieron por medio de la traicion,es materia de analis por una futura venganza nuestra.
Las bajas Argentinas bien pudieron producirse,por permitir ataques arteros desde otro continente,más la prestacion del primer aliado EE.UU a favor de los britanicos,facilitandoles la logistica necesaria.
Lo que jamás nos podrán sacar es la braveza y valentia en el combate,en todo terreno, aire,tierra y mar..(el Belgrano,fué torpedeado fuera de la zona de guerra,por un submarino de avanzada tecnologia),Dos potencias,más unos milicos chilenos traidores,más la venida de Carol Wojtila...Obligaron a Nuestros valientes la retirada politica,núnca por una rendicion cobarde.
Ellos (chilenos) ahora sufren la devastacion por medio de la misma naturaleza...tal vez Los juicios de Dios..hicieron aflorar nuestro gran Odio,en venganza por nuestros heroes caidos en Malvinas.Creo oportuno poner un manto de piedad..sobre todos los  santos inocentes que murieron por el terremoto. :sm315:

Xose

Cita de: "fenix50"Tenemos mucho "odio" hacia los milicos chilenos, Y me incluyo ,ellos fueron los que nos triaicionaron,la población civil tambien estaba, bajo regimén militar..por lo que creo que no tenian ni voz ni voto.
Claro que cuando nos sentimos traicionados,tildamos a todos de enemigos nuestros..lo cierto es que la traicion fue parte del exito, en nuestra "derrota del enemigo invasor"..tambien creo que chile se armó porque sabe que los que ellos nos hicieron por medio de la traicion,es materia de analis por una futura venganza nuestra.
Las bajas Argentinas bien pudieron producirse,por permitir ataques arteros desde otro continente,más la prestacion del primer aliado EE.UU a favor de los britanicos,facilitandoles la logistica necesaria.
Lo que jamás nos podrán sacar es la braveza y valentia en el combate,en todo terreno, aire,tierra y mar..(el Belgrano,fué torpedeado fuera de la zona de guerra,por un submarino de avanzada tecnologia),Dos potencias,más unos milicos chilenos traidores,más la venida de Carol Wojtila...Obligaron a Nuestros valientes la retirada politica,núnca por una rendicion cobarde.
Ellos (chilenos) ahora sufren la devastacion por medio de la misma naturaleza...tal vez Los juicios de Dios..hicieron aflorar nuestro gran Odio,en venganza por nuestros heroes caidos en Malvinas.Creo oportuno poner un manto de piedad..sobre todos los  santos inocentes que murieron por el terremoto. :sm315:

Eso no tiene discusión, y creo haberlo expresado en el primer post que puse.

LA 2DA RESPUESTA AL POST ORIGINAL.

[resaltar:3tqgpllr]Re: Aprovechemos a atacar a Chile!!!
IDEM..... LO SIENTO POR EL CHILENO DE BUENA FÉ!
PERO TENGO MEMORIA DE ELEFANTE![/resaltar:3tqgpllr]

No todos son iguales, peeeeeero!

Metro73

Cita de: "fenix50"Tenemos mucho "odio" hacia los milicos chilenos, Y me incluyo ,ellos fueron los que nos triaicionaron,la población civil tambien estaba, bajo regimén militar..por lo que creo que no tenian ni voz ni voto.

Mi Estimadisimo: Nunca fuiste a Chile? nunca te trataron como el tujes? solo los que pasaron por ese Pais saben lo que es ser basureado por ser Argentino.

Saludos. Metro73 :sm6:

fenix50

XOSE, lo mio es solo una reflexion,debido al sismo que,no  reconoce entre buenos y malos..yo tambien guardo rencores sobre los milicos cobardes y traidores,tal vez un dia,no me acuerde más de ello.
En nuestro pais tambien hay urgencias que atender...Chaco...los pibes de la calles,las escuelas pobres,Hospitales ect ect..
Tal vez un dia despertemos a una vida,en que no habrá más llantos ni tristezas, ni dolor ,en que todos los hombres seremos iguales ante una ley Divina,y nó la de los hombres: :sm328:

fenix50

Cita de: "Metro73"

Mi Estimadisimo: Nunca fuiste a Chile? nunca te trataron como el tujes? solo los que pasaron por ese Pais saben lo que es ser basureado por ser Argentino.

metro73,tal vez tengas razon,y no me aparto de ello...solo que me hubiese gustado(no lo del terremoto)sinó que tanto Perú como Bolivia,los hubiesen combatido,y nosotros los huebiesemos traicionado,Pagarles con la misma moneda.. :sm6:

José Antonio

Cita de: "Metro73"

Perdoname que te conteste yo, pero voy a Chile muchísimo, paso meses enteros allá. De casualidad no estaba cuando fue el terremoto, porque hace unos días me llamó un cliente chileno y me pidió que vaya a ver unos temas en su fábrica justo para esa fecha; solo faltaba que me manden los pasajes.

La verdad que jamás me basurearon por ser argentino, ni siquiera nada parecido a eso. Todo lo contrario, incluso una vez un casi desconocido me ofreció su casa porque yo me enfermé allá.

No soy ingenuo, existe una competencia entre chilenos y argentinos que nadie puede negar. Y debe haber muchos de ellos que no nos quieren, pero dudo que sean la mayoría.
Sea como sea, somos países vecinos, compartimos mucha de nuestra historia y costumbres. Me parece un error que nos veamos como enemigos y no sepamos superar nuestras diferencias. El odio solo genera más odio.

Saludos,

donquijote

Concuerdo con José Antonio.

CdC602

Cita de: "José Antonio"Perdoname que te conteste yo, pero voy a Chile muchísimo, paso meses enteros allá. De casualidad no estaba cuando fue el terremoto, porque hace unos días me llamó un cliente chileno y me pidió que vaya a ver unos temas en su fábrica justo para esa fecha; solo faltaba que me manden los pasajes.

La verdad que jamás me basurearon por ser argentino, ni siquiera nada parecido a eso. Todo lo contrario, incluso una vez un casi desconocido me ofreció su casa porque yo me enfermé allá.

No soy ingenuo, existe una competencia entre chilenos y argentinos que nadie puede negar. Y debe haber muchos de ellos que no nos quieren, pero dudo que sean la mayoría.
Sea como sea, somos países vecinos, compartimos mucha de nuestra historia y costumbres. Me parece un error que nos veamos como enemigos y no sepamos superar nuestras diferencias. El odio solo genera más odio.

Saludos,

Yo pienso igual, y no es que me olvide de la que se mandaron en Malvinas, todo lo contrario, eso sigue abierto y va a seguir sangrando; pero hay que mirar para adelante.

Tenemos con una fuerza conjunta hacer presencia y que defender la Antártida, por que los Ingleses van a reclamar su pedazo también.

Javito

Cita de: "CdC602"[resaltar:27r2drkl]Tenemos con una fuerza conjunta hacer presencia y que defender la Antártida[/resaltar:27r2drkl], por que los Ingleses van a reclamar su pedazo también.

:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Nunca escuchaste "Mas peligroso que chileno haciendo mapas"?

http://www.profesorenlinea.cl/Chilegeog ... hilena.htm

CitarA 1.250 kilómetros de Punta Arenas, y separada solo por 990 kilómetros del Chile continental, la Antártica se muestra majestuosa como una gran señora blanca. Las riquezas que posee son resguardadas con enorme celo pues podrían ser el último recurso en un futuro lejano. Mientras tanto, un grupo de chilenos y chilenas dan vida allí a Villa Las Estrellas, un poblado increíble, el único asentamiento humano permanente en el Territorio Antártico chileno, allí donde la lejanía no es sinónimo de aislamiento.

El Territorio Chileno Antártico se encuentra en la proyección del sector sudamericano hacia la Antártica. [resaltar:27r2drkl]Su posesión y soberanía están avaladas por los títulos de dominio dados a la Capitanía General de Chile por la Corona Española durante la conquista de América y por la acción republicana posterior de Chile, que, por medio del Decreto Supremo Nº 1.767 del 6 de noviembre de 1940, precisó los límites de su Antártica Chilena, cuya capital, Puerto Williams, está situada en la isla Navarino, en la ribera sur del canal Beagle. Ésta se encuentra habitada por miembros de las bases de las Fuerzas Armadas que salvaguardan la soberanía chilena en ese sector[/resaltar:27r2drkl]y por miembros de bases científicas y meteorológicas, así como por los habitantes del núcleo civil Villa Las Estrellas, en la isla Rey Jorge.

Yo veo dos hipotesis: o los chilenos y los ingleses se sacan los pelos por el territorio, o se lo reparten, pero nosotros no vamos a ver un carajo.

LA SOBERANIA SE SALVAGUARDA CON LOS FIERROS NO CON BUENAS INTENCIONES.
Y los chilenos lo saben, asi obtuvieron la mayor parte de su territorio, "por la razon o por la fuerza".
Sinceramente, tendriamos que aprender eso de una vez por todas.

CdC602

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"[resaltar:3844gu70]Tenemos con una fuerza conjunta hacer presencia y que defender la Antártida[/resaltar:3844gu70], por que los Ingleses van a reclamar su pedazo también.

:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Nunca escuchaste "Mas peligroso que chileno haciendo mapas"?

Si, ya lo se, no hace mucho comente en un post que tenemos que dejarnos de joder con AntártiCa y AntártiDa y tratar de que en vez de en dos no haya que dividirlo en tres o más.

EDITO: Somos así de contradicotrios, reclamamos soberanía sobre un territorio al que solo podemos llegar en verano o mandar cosas en paracaídas. Por ser así, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.

Javito

Cita de: "CdC602"Si, ya lo se, no hace mucho comente en un post que tenemos que dejarnos de joder con AntártiCa y AntártiDa y tratar de que en vez de en dos no haya que dividirlo en tres o más.

Ya te dije, con reclamos y papelitos no hacemos nada si no tenemos con que respaldarlos.
Y ellos lo saben (pareceria ser que los unicos boludos que no los sabemos somos nosotros) por eso invierten en tanques, armas, aviones y tropa.
Simplemente van a hacer lo que se les cante y nosotros vamos a enviar queja tras queja para que se limpien el orto con ellas y se caguen de risa....
Como hacen los ingleses con las Malvinas.

CdC602

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"Si, ya lo se, no hace mucho comente en un post que tenemos que dejarnos de joder con AntártiCa y AntártiDa y tratar de que en vez de en dos no haya que dividirlo en tres o más.

Ya te dije, con reclamos y papelitos no hacemos nada si no tenemos con que respaldarlos.
Y ellos lo saben (pareceria ser que los unicos boludos que no los sabemos somos nosotros) por eso invierten en tanques, armas, aviones y tropa.
Simplemente van a hacer lo que se les cante y nosotros vamos a enviar queja tras queja para que se limpien el orto con ellas y se caguen de risa....

Soy conciente, y sabes que soy totalmente PRO-MILITAR, pero también estoy convencido que no podemos tener un enemigo tan cerca.

No es que les tanga aprecio a los Chilenos, haciendo un esfuerzo tengo sentimientos neutros, peor creo que tenemos que cerrar tratados y tenminar con los conflictos entre nos. Los territorios antárticos que reclamamos nosotros y los chilenos están casi totalmente superpuestos.

Solo que nosotros tenemos c130 para tirar suministros nada más, no tenemos rompehielos y en un tiiempo UK va a reclamar el mismo pedazo de tierra más energicamente de lo que lo hace ahora.

Por eso es el momento de negociar con Chile o revertir 30 años de desmantelamiento militar. Qué cosa es más probable.

Y aún en el caso de que nuestras fuerzas estuvieran equilibradas o nosotros fuéramos superiores no podemos pelear con los chilenos, que mejor ejemplo que el del 82. Nos guste o no, son nuestros vecinos y tenemos que ser inteligentes.

Javito

Cita de: "CdC602"Soy conciente, y sabes que soy totalmente PRO-MILITAR, pero también estoy convencido que no podemos tener un enemigo tan cerca.

No es que les tanga aprecio a los Chilenos, haciendo un esfuerzo tengo sentimientos neutros, peor creo que tenemos que cerrar tratados y tenminar con los conflictos entre nos. Los territorios antárticos que reclamamos nosotros y los chilenos están casi totalmente superpuestos.

Solo que nosotros tenemos c130 para tirar suministros nada más, no tenemos rompehielos y en un tiiempo UK va a reclamar el mismo pedazo de tierra más energicamente de lo que lo hace ahora.

Por eso es el momento de negociar con Chile o revertir 30 años de desmantelamiento militar. Qué cosa es más probable.

Y aún en el caso de que nuestras fuerzas estuvieran equilibradas o nosotros fuéramos superiores no podemos pelear con los chilenos, que mejor ejemplo que el del 82. Nos guste o no, son nuestros vecinos y tenemos que ser inteligentes.

Agustin, por ahi yo tengo una idea muy equivocada de lo que es la diplomacia.
chile no te afloja un tranco'e pollo de la "antartica", olvidate, no hay tratado, amistad no ocho cuartos, es como el bulldog, una vez que muerde no suelta.
Te doy ejemplos?
Bueno, cuando un pais hace un tratado con otro, si no tiene con que respaldarlo (poder belico, poder economico o aliados que se lo den) es un tratado "de mentiritas", durará para ganar tiempo hasta que uno de los dos paises tenga con que pasarle por arriba al otro.
Tratados asi se hacen cuando hay un equilibrio entre las partes en disputa, durara lo que dure ese equilibrio.
Y el otro luego hara reclamitos y le palmearan la espalda con una poca de "tenes razon, pero jodete".
chile se garca en la amistad, la cercania, los tratados y lo que sea, tiene un objetivo, lo persigue y tiene las herramientas con las cuales alcanzarlo (por la razon o la fuerza).
Negociar con chile es al pedo, solo es darles tiempo.
Rearmarnos es logico para cualquier situacion, es algo que hay que hacer, pero no es lo unico porque hay incendios en todos los frentes....

Sad but true.

CdC602

Cita de: "Javito"Agustin, por ahi yo tengo una idea muy equivocada de lo que es la diplomacia.
chile no te afloja un tranco'e pollo de la "antartica", olvidate, no hay tratado, amistad no ocho cuartos, es como el bulldog, una vez que muerde no suelta.
Te doy ejemplos?
Bueno, cuando un pais hace un tratado con otro, si no tiene con que respaldarlo (poder belico, poder economico o aliados que se lo den) es un tratado "de mentiritas", durará para ganar tiempo hasta que uno de los dos paises tenga con que pasarle por arriba al otro.
Tratados asi se hacen cuando hay un equilibrio entre las partes en disputa, durara lo que dure ese equilibrio.
Y el otro luego hara reclamitos y le palmearan la espalda con una poca de "tenes razon, pero jodete".
chile se garca en la amistad, la cercania, los tratados y lo que sea, tiene un objetivo, lo persigue y tiene las herramientas con las cuales alcanzarlo (por la razon o la fuerza).
Negociar con chile es al pedo, solo es darles tiempo.
Rearmarnos es logico para cualquier situacion, es algo que hay que hacer, pero no es lo unico porque hay incendios en todos los frentes....

Sad but true.

Cuando los teníamos que pasar por arriba no lo hicimos, ahora necesitamos los tratados para ganar tiempo nosotros, ellos si quieren nos desalojan mañana. La idea que tenés de la diplomacia es bastante acertada, pero no es solo eso. Mientras mantenés aceitadas vias diplomáticas podés explotar mejor vias comerciales entre los paises y obtener beneficios, cuando el volumen comercial es importante podés presionar po ese lado también.  Claro que nosotros solo somos colonia económica pero bueno, como vos decís hay fuego en todos los frentes.

Voroshin

Cita de: "Javito"Ya te dije, con reclamos y papelitos no hacemos nada si no tenemos con que respaldarlos.

Creo que lo dije: Si se les da la gana a los jerries se trepan hasta Vicente Lopez...

Digo: Los jerries se reparten la patagonia y la precordillera con Chile, más un corredor al Atlántico.

Acá gracias a nuestros muuuuuuy cagones legisladores estamos en bolas.

Otro creo que lo dije: Si hubiese quilombo vamos a tener que usar los fierros para espantar a los ñatos que quieran saquear nuestras casas y fifarse a nuestras mujeres.

Acá hay pocos que puedan llamarse argentinos y tengan los huevos para sostenerlo, incluso aunque no tengan que empuñar un fierro para eso.

Xose

Cita de: "Voroshin"
Cita de: "Javito"Ya te dije, con reclamos y papelitos no hacemos nada si no tenemos con que respaldarlos.

Creo que lo dije: Si se les da la gana a los jerries se trepan hasta Vicente Lopez...

Digo: Los jerries se reparten la patagonia y la precordillera con Chile, más un corredor al Atlántico.

Otro creo que lo dije: Si hubiese quilombo vamos a tener que usar los fierros para espantar a los ñatos que quieran saquear nuestras casas y fifarse a nuestras mujeres.

Acá hay pocos que puedan llamarse argentinos y tengan los huevos para sostenerlo, incluso aunque no tengan que empuñar un fierro para eso.

Y PORQUE TE CREÉS QUE NOS MANDAN A LAS ONG. DESARMISTAS?

NO QUIEREN OTRO VIETNAM, NI OTRO IRAK!

NO QUIEREN MILICIAS POPULARES ARMADAS Y CON CAPACIDAD DE REPRESIÓN!

Voroshin

Cita de: "Voroshin"

Y PORQUE TE CREÉS QUE NOS MANDAN A LAS ONG. DESARMISTAS?

NO QUIEREN OTRO VIETNAM, NI OTRO IRAK!

NO QUIEREN MILICIAS POPULARES ARMADAS Y CON CAPACIDAD DE REPRESIÓN!

Precisamente, por eso.