LLAME YA!!!... CRÉDITOS EN 50 CUOTAS!!!... COMPRE, ENDEUDESE

Publicado por Xose, Febrero 27, 2010, 03:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

http://www.infobae.com/economia/502948- ... ter%C3%A9s

GRACIAS KRETINA!!!
POR HACER MIERDA AL CAMPO!, AUMENTAR LOS IMPUESTOS, LAS TARIFAS DE GAS, LUZ, INGRESOS BRUTOS, Y EL MONOTRIBUTO!!
POR ENCARECER EL DÓLAR!!. Y POR HACERNOS MIERDA AHORA A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, PONIENDO COMO HACE AÑOS A LOS PROPIOS BANCOS COMO VENDEDORES DE ELECTRODOMÉSTICOS, EN UNA CANTIDAD DE CUOTAS, QUE NOSOTROS NO PODEMOS DAR, NI PODEMOS OBTENER!

NI SIQUIERA TENEMOS ACCESO A CRÉDITOS PYME CON ESOS PLAZOS Y ESOS INTERESES!!!

MUCHAS GRACIAS!, DE PARTE MíA, DE MI FAMILIA E HIJOS, DE MIS COLEGAS Y TAMBIÉN DE MIS PROVEEDORES!, PORQUE SI YO NO VENDO, ELLOS NO COBRAN UN MANGO!!

Javito

Yo vendo computadoras armadas, cuando los mercados empezaron a vender pc no pude vender mas,  vendia solo a conocidos (armaba cybers).
Hoy no me es negocio armar una computadora para vender, pero tengo el negocio en la venta de repuestos y servicio tecnico.
De hecho cuando me consultan por una pc, les paso mi precio y la misma compu en garbarino o algo asi y que ellos elijan, al final ganando un 10% estoy un 25% arriba de los mercados y no puedo dar financiacion ni "descuentos" con tarjeta.

Koenigsgambit

Y ,de alguna manera esta basura tiene que blanquear su plata ( la que no pudo llevar afuera ).
Bueno, ella decia que la soja era un yuyo ? Bueno, dentro de poco se lo va a poder comer gran parte,
en la union europea quieren aplicar cero tolerancia a la importacion de granos, la minima diferencia,
mezcla con ,p.e. , un grano de maiz, y ciao, o se destruye todo el embaruqe o el barco se vuelve.
Y asi, poco a poco, con esta diplomacia de ( *&^%% habia un posteo donde se definio bien esto )
se pierde todo hacia afuera, e internamente son las pocas familias del poder de turno que se aduenian de
todo. Muy lamentable

bronius

Que te quede claro que el negocio de esta gente es financiero, y no la venta en si

si les compras al contado no les conviene, pero te lo tienen que vender , yo asi he hecho

buenos negocios , pero al contado.

Hoy es mas negocio repararlas y el servicio que venderlas

Bronius

Cita de: "Javito"Yo vendo computadoras armadas, cuando los mercados empezaron a vender pc no pude vender mas,  vendia solo a conocidos (armaba cybers).
Hoy no me es negocio armar una computadora para vender, pero tengo el negocio en la venta de repuestos y servicio tecnico.
De hecho cuando me consultan por una pc, les paso mi precio y la misma compu en garbarino o algo asi y que ellos elijan, al final ganando un 10% estoy un 25% arriba de los mercados y no puedo dar financiacion ni "descuentos" con tarjeta.

donquijote

Cita de: "bronius"[resaltar:2ldp7op9]Que te quede claro que el negocio de esta gente es financiero, y no la venta en si[/resaltar:2ldp7op9]

¡Exacto!

Sin embargo a veces me quedan dudas de cómo es el curro. Usan un aparato que para ellos no cuesta nada para generar un crédito. ¿Funcionan como un banco en este sentido? O sea... si usan ese crédito como dinero ya cobrado... ¿cuál es la ventaja de generarlo con crédito y no cobrarlo en moneda contante y sonante? (¿será que al lado del negocio de los créditos el costo de los aparatos es insignificante?)

Por otro lado la tecnología siempre se deprecia con el tiempo... y los créditos se tienen que pagar enteritos.

En fin... cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.

ovejero

Las pc's que compras en garbarino/fravga/musimundo/etc son CARAS. Solo les conviene a un tipo que no entiende nada del tema. Si te pones a ver el tipo de procesador la marca de la memoria y otras cosas te das cuenta q te rompieron el ort. Ahora lo de sacarla en 12 cts es negocio para el banco; ellos quedan como q te dan una gran mano y ademas se aseguran que sigas pagando el mantenimientoo de la tarjeta. Arba aprovecha de paso para seguir tu cuenta corriente bancaria, etc.