jajaja???? cuanto!!!!esta es para vos.

Publicado por kaka, Febrero 27, 2010, 06:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka


kaka

#1
Vieron los precios de las bersas,..Subieron 300 mangos y las viejas mini Thunder mas caras todavía

Salvatore Giuliano

#2
estan "reacomodando" los precios!

chaparral22

#3
Gun shop, siempre adelante en valores :sm323:  :sm323:

Javito

#4
Hay que patear, en santa fe deportes tienen estos precios:



Anonymous

#5
Con esos precios, me parece que las tanfoglio van a aumentar mucho sus ventas.
Habra que ver que pasa...  :sm203:  :sm203:  :sm203:

chaparral22

#6
Cita de: "chaparral22"Gun shop, siempre adelante en valores :sm323:  :sm323:
Van mas rapido que la inflacion :sm179:  :sm179: aca queda demostrado.

intruso

#7
que!!!!!! 3 lucas por una mini 45!!!!! :sm307: . espero que al menos traiga el antipolilla de regalo :lol:  :lol:

diego

#8
hay muchas cosas saladitas..lo que vale una Nickel o Zeiss!!...mi deoosss!!

Salvatore Giuliano

#9
cuanto esta una beretta standard como la fs 92¿¿¿???
saben algo del precio actualizado?

ovejero

#10
Cuando el dolar se va a la m.... sabemos lo q pasa.

chaparral22

#11
Cita de: "ovejero"Cuando el dolar se va a la m.... sabemos lo q pasa.
Aumentara todo"" como siempre, cada dia tenemos que mirar mas de lejos las cosas que nos gustan :sm179:

Voroshin

#12
Yo vi como se me iba el taurus 444 en .44 rem. mag.

Igualmente en gun shop está 4 lucas y pico y en armería sta fe está 3 lucas doscientos.

Gun shop se fue al joraca.

Y tengo entendido que hasta $4,20 el dolar no para.  :sm268:

granaljo

#13
Entiendo que afuera las venden bien pero acá tendrían que estar mas baratas...

kaka

#14
en santa fe deportes pregunte por la berreta 92 compac y en  la pagina dice 750 uss ,. ami me pasaron 800 uss ,..hace un mes atras ..POR ESE MOTIVO NO LA COMPRE ..
en tirito tambien saco los precios de las Bersas dice consultar ..

el importado se manteniene ,. por ahora como dice messi ..(mayor copas, brasil , por ahora )experto en deportes .
aguante tanfoglio mi proxima compra .o alguna beretta vieja . :sm18:

pablosp2008

#15
Una Taurus PT92 es casi el mismo precio, y es mejor.
Ahora porque aumentan las municiones magtech si entre Argentina y Brasil ya no hay dolar como moneda de intercambio??.

DirtDiver8

#16
Cita de: "Voroshin"Yo vi como se me iba el taurus 444 en .44 rem. mag.

Igualmente en gun shop está 4 lucas y pico y en armería sta fe está 3 lucas doscientos.

Gun shop se fue al joraca.

Y tengo entendido que hasta $4,20 el dolar no para.  :sm268:
Estimados, preparensé. Y no es por ningún rumor que haya oído, solo experiencia y memoria.
Si en Junio empieza el mundial, mientras todos entén frente a las pantallitas como embobados,
nos van a empomar :sm18: .
El que tenga algo en la mira, "que le entre" (y no es corrida). Por las dudas vió.
Todavía sufro por la venta en el `96 de mi G 19 :sm307:
Dan

diego

#17
Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "Voroshin"Yo vi como se me iba el taurus 444 en .44 rem. mag.

Igualmente en gun shop está 4 lucas y pico y en armería sta fe está 3 lucas doscientos.

Gun shop se fue al joraca.

Y tengo entendido que hasta $4,20 el dolar no para.  :sm268:
Estimados, preparensé. Y no es por ningún rumor que haya oído, solo experiencia y memoria.
Si en Junio empieza el mundial, mientras todos entén frente a las pantallitas como embobados,
nos van a empomar :sm18: .
[resaltar:27h5b4lm][Resaltar]El que tenga algo en la mira, "que le entre" (y no es corrida). Por las dudas vió.[/resaltar:27h5b4lm][/Resaltar]
Todavía sufro por la venta en el `96 de mi G 19 :sm307:
Dan


gracias al aumentito me entraron lindo hoy..la semana pasada la Bersita modelo 23 costaba $690...hoy fui a cerrar trato y...$780!!..me lo hicieron  :sm20:  y sin saliva!!

..pero el amor a primera vista pudo mas  :)

grana-69

#18
La Tanfo Combat es un fierraso todo fierro buen grip precisa y hasta ahora los tanos te mandan respuestos aparte te contestan los mails

380

#19
Antes de comprar una Bersa a 2600 mangos me compro una glock eso ni dudarlo.

Damian

#20
me parece que la bersa a esos valores deja de ser negocio despues de todo, era la relacion PRECIO-calidad-garantia la ue la hacia atractiva... a estos valores, nos acercamos mucho a pistolas mucho mejores...  :sm229:

ovejero

#21
Cita de: "380"Antes de comprar una Bersa a 2600 mangos me compro una glock eso ni dudarlo.

?? la glock no baja de los 3800 y la bersa todavía no llega a los 2200. Es casi imposible que se igualen los precios. Si el dolar sube lo importado sube y lo nacional también.

380

#22
Cita de: "ovejero"
Cita de: "380"Antes de comprar una Bersa a 2600 mangos me compro una glock eso ni dudarlo.

?? la glock no baja de los 3800 y la bersa todavía no llega a los 2200. Es casi imposible que se igualen los precios. Si el dolar sube lo importado sube y lo nacional también.


Master fijate que las bersa ahora en Gunshop las mini 2600-2900  mangos!!!!!

silentgear

#23
Jajaja, pobre Bersa. Es como con la carne, cuando nadie compre, van a tener que bajar los precios.

Que locura, mi dios.

Ahora, pregunta:¿ Alguien se dio cuenta que el dolar no aumento TANTO?


Un abrazo.

Javito

#24
Creo que Bersa tiene mas en la mira el mercado de afuera que el local.
Así, le van a poner el precio que se les cante, siempre y cuando este (por lo menos) un 25% abajo de un arma importada.