jajaja???? cuanto!!!!esta es para vos.

Publicado por kaka, Febrero 27, 2010, 06:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

#25
Para mi como para otros ,. Lo que paso es que  pusieron todos de acuerdo un par de armerias ..las grosas del pais ,. ..
La única solución para mi. es hacer grande a una armería chica que mantenga los precios bajos ..quien tiene una armería chiquita cerca de casa para fijarse los precios ..avise que vamos todos â€"estos va a aprender -
 :sm282: ..

La gracia de fullaventura es un poco de competencia y variedad ,no hacer un monopolio de precios  :sm179:


pizzu esta no se si se olvido de subirlo o actualizar ..1650 pesos tiene la pro
//http://www.fullaventura.com/sitios/pizzu/pizzu3.asp
alguien que llame que si es asi me pego una escapadita jaja

diego

#26
Cita de: "ovejero"
Cita de: "380"Antes de comprar una Bersa a 2600 mangos me compro una glock eso ni dudarlo.

?? la glock no baja de los 3800 y la bersa todavía no llega a los 2200. Es casi imposible que se igualen los precios. Si el dolar sube lo importado sube y lo nacional también.

exacto, y lo usado por ende tbien subio, asi que atenti al vender algo.

todo esta subiendo, una culata de plastico Rimline para el fusil valia $650...hoy ya esta $730.

Javito

#27
Nunca entendi la "inflacion en dolares".... nunca.
O sea, porque algo que vale (ejemplo) U$S 100 (y en todo el mundo vale U$S 100) en Argentina aumenta de precio si sube el dolar (algo logico) pero no baja cuando el dolar baja (algo ilogico).
Otra: algo valía U$S 100 = $ 100 (paridad cambiaria solo de ejemplo) si todo aumenta un 10% EN PESOS o aumenta el dolar deberia ser U$S100= $110 y no.... se le aplica el aumento al dolar, quedando la cuenta en U$S 110 = $121.
Cosa e loco.

P7

#28
Por un lado se protegen del valor de reposición, por otro practican el "cague ya" esperando cagar a uno que no le importe el precio y hacer en una venta lo que facturan en un mes. Pocas ganas de construir una clientela y muchas de trabajar solo un dia por mes, el resto están a la pesca.

Pregunto que sería de Bersa en USA si aplicaran como acá que el valor de la mercadería es 3 veces el de afuera. Creo que por un lado se protege una industria que no existe (prácticamente es solo Bersa) y se le permite a esa misma industria no tener que competir pero colgarse de los ridículos precios del material importado que es en definitiva el que hace el mercado.

Miren si no los precios de Bersa en USA, inferiores o iguales que aquí.

0-0

Javito

#29
Cita de: "0-0"Por un lado se protegen del valor de reposición, por otro practican el "cague ya" esperando cagar a uno que no le importe el precio y hacer en una venta lo que facturan en un mes. Pocas ganas de construir una clientela y muchas de trabajar solo un dia por mes, el resto están a la pesca.

Pregunto que sería de Bersa en USA si aplicaran como acá que el valor de la mercadería es 3 veces el de afuera. Creo que por un lado se protege una industria que no existe (prácticamente es solo Bersa) y se le permite a esa misma industria no tener que competir pero colgarse de los ridículos precios del material importado que es en definitiva el que hace el mercado.

Miren si no los precios de Bersa en USA, inferiores o iguales que aquí.

0-0

El dia que Bersa tenga acá el mercado que tiene allá vamos a estar hablando de peras, o de manzanas.
Pero no comparando unas con otras.
Hay ¿cuantos? LU? 500.000?
Ponele que mañana mismo yo ponga en television al hipnosapo de futurama para que todos esos LU se olviden que existen las bersa usadas y se les de por comprar una bersa 0Km.
Bueno, ese dia Bersa va a vender medio millon de armas, a los desarmistas les va a dar un ataque de orto, yo voy a invitar un asado para todo el foro con champagne, wisky, helado y limousina desde la casa hasta la fiesta a cada uno.
Y bersa no va a vender una pistola mas en mas o menos... 20 años?
Bueno ahora averiguame cuantas pistolas le vende a los yankees por mes.
:)

P7

#30
Ese dato lo deben tener aquí pero no creo que se divulgue y mucho menos cuanto billete juntan pero la verdad es que sorprende la opinión de afuera sobre el contraste de la opinión local.

También se dijo por estos lares que le cambiaban a las FFSS una Bersa nueva por 2 brulins y que esos fierros luego partían afuera a convertirse en dolares en un mercado que también sabe que nuestras HP35 son extremadamente sólidas y confiables. Sacá la cuenta que afuera regalando 2 brulins a 150 verdes cada una tenés el precio de una Bersa con ganancia además de mover mucha mercadería que puede significar la venta de otro fierro de otra marca... gran negocio gran por donde lo mires.

En 10 anios de foros extranjeros no he visto nunca algo que no fuera elogio de las Bersas. No termino de asombrarme.

Convengamos que al precio local, las Bersas deberían ser de mejor calidad ya que por esa guita en otro lado te compras un buen fierro de primera mano o uno muy bueno de segunda, incluso importado.

0-0

Javito

#31
Cita de: "0-0"Convengamos que al precio local, las Bersas deberían ser de mejor calidad ya que por esa guita en otro lado te compras un buen fierro de primera mano o uno muy bueno de segunda, incluso importado.
0-0

Creo que no, aca la mano de obra es cara, los materiales tambien, los procesos ni te cuento y los impuestos para que te voy a decir.
Sumale lo que le suma cada armeria (que ponen el precio de lo nacional apenas por abajo de lo importado, cosa que hace putear a mas de un mayorista y eso me consta personalmente) y tenes el precio.
Y tambien tenes porque algunas armerias venden pistolas mas baratas que el resto.

P7

#32
Como puede venderse una Bersa más barata en USA? El costo se define aquí, lo mismo ocurre con el precio. Se me ocurre que el precio local está determinado por el valor de las armas importadas sin importar el márgen de beneficio. Afuera ese márgen (a precios inferiores) debe ser lo suficientemente interesante para que el volúmen de ventas justifique la continuidad de las exportaciones.

0-0

Javito

#33
Cita de: "0-0"Como puede venderse una Bersa más barata en USA?

Ya dije: si el cliente compra un lote grande, una produccion completa, adelanta la plata, los costos bajan terriblemente y la fabrica puede hacer precio.
El mercado yankee da para hacer esas jugadas, el Argentino NO.
Puede haber pasado eso.

silentgear

#34
Aca tienen la cruda realidad.

Las armerias le ponen un 40% a Bersa.
Hoy una Thunder pro esta 2200 pesos. Por lo tanto el 40% son $880.

Se van a fundir solos. No puede ser que ganen semejante tajada con un producto nacional. La armeria encima casi siempre gana dinero con los tramites.
A Bersa le sale menos de $1320 y ganan vendiendo por mayor a las armerias.
O se empiezan a vender al publico aca o son historia. Se que hay temas legales, pero bueno.

En fin.