Ayuda !! Ballester Molina .22

Publicado por Gonzalo, Febrero 28, 2010, 01:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo

Amigos este tema ya se toco , pero no encuentro los post.
El tema es ballester molina .22 con la recamara flotante pegada !!
Alguien sabe como demonios soltarla sin hacer ninguna caga..da !!
gracias

Metro73

#1
Cita de: "Gonzalo"Amigos este tema ya se toco , pero no encuentro los post.
El tema es ballester molina .22 con la recamara flotante pegada !!
Alguien sabe como demonios soltarla sin hacer ninguna caga..da !!
gracias

Probaste con algun desemplomante?

fenix50

#2
Deja las partes en abundante Nafta o kerosene,,si es suciedad tiene que soltarse.. :sm6:

cid_campeador

#3
Lo mas probable es que este totalmente emplomada, yo tengo una que pasa esactamente lo mismo. Lo que debe pasar es que la recamara no es original ya que en esas es muy raro que ocurra. En uno de mis ataques de locura y ya roto las bolas agarre un martillito y un punto, con golpes suaves lo fui sacando. Los primeros golpes los di para sacarlo de la muesca hacia el costado y despues le di para atras para terminar de sacarla. Otros con mas experiencia y paciencia que yo le pegan una calentada y sale ( a tanto no me animo)
Nos vemos :sm6:

Piero71

#4
Cita de: "cid_campeador"otros con mas experiencia y paciencia que yo le pegan una calentada y sale ( a tanto no me animo)
Nos vemos :sm6:
Escuché (o leí) que no conviene calentarla, ya que se altera el tratamiento térmico del caño y su recama...

Gonzalo

#5
OK ! ya entendi , promero kerosen o nafta , despues desemplomante si se sigue negando martillo y punta.
Si no funciona la pongo al fuego en la cocina y por ultimo LA AMOLADORA !!!!
creo que asi sale o sale  !!!! :sm278:  :sm277:  :sm282:
Gracias !!! amigos !!! :sm277:

Taurus

#6
Hola, te hago una pregunta como llego a clavarse tanto??? yo tengo una y si bien cuando le tiro 50 o 100 tiros se emploma un poco, no tanto como para clavarse, hace mucho que no la limpiabas??
Por las dudas mi humilde consejo, siempre que termines de tirar limpiala, y mas aun la recamara chota que tiene. Por eso no tiro mucho con la .22. jajajaj re fiaca el chabon, 0 ganas de limpíarla.

Saludos