Para combatir a Dracula

Publicado por Javito, Febrero 28, 2010, 03:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian06

Cita de: "Javito"Hoy me tome mi tiempo para hacer algo que hace muuucho tiempo no hago.
Y es picar ajo para tenerlo disponible para cuando haga falta.
El "ajo deshidratado" que venden en los mercados, si bien te saca de un apuro, no es lo mismo y a veces cuando vas a buscar esa cabeza de ajo que estas seguro de tener guardada.... encontras que no sirve.
Asi que me pongo con la nena a picar ajo y lo guardo en un frasco con aceite, listo y dispuesto para agregar a cualquier receta (o usar el aceite para condimentar).
Hasta ahi las ventajas, las desventajas es que habiendo preparado, le ponemos ajo hasta al cafe con leche :)
Y que ahora me apestan las manos (y por ende el teclado de la portatil!).
Pero bue, vale la pena.

Yo a esa receta la acompaño con unas rodajas de cebolla cortadas un poquito gruesas y un poquito de cebolla de verdeo picada.
Y despues como aclaraste vos Javito, le pongo a todo, acompaño a lo que se me ocurra.  :sm62:
Tambien luego de comer eso la agarro a la bruja a los besos y me saca c@g@ndo,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  odia la cebolla.

Sldos

cheatskater

Después de tantas idas y vueltas voy a volver a la carga con la conserva de ajos.
Javito, ¿me podrás pasar los pasos de tu receta?

Saludos

Guillermo

Javito, agradezco tu esfuerzo, pero despues de mirar las páginas de Ruben.... por favor abstenete de participar... y MENOS CON FOTOS
 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241: