Mi nuevo juguete "S&W mod. 19"

Publicado por FABIAN.45, Febrero 28, 2010, 11:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno ací  les dejo unas fotitos de mi nueva adquisición para los que no lo vieron ya en el otro foro, anda de maravillas y agrupa en forma impecable!!!!!
Saludos.

Fabián.-
































alejandro jofre

#1
TA RE FACHERO!!!!... de verdad te envidio... (ya lo ví en el otro foro)...  ME ENCANTA!!!!!... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Waby Reloaded

#2
Felicitaciones por el nuevo juguete

GermanLaconi

#3
Me encanta!!  Que calibre es?

Duque_

#4
CitarBueno ací  les dejo unas fotitos de mi nueva adquisición para los que no lo vieron ya en el otro foro, anda de maravillas y agrupa en forma impecable!!!!!

Muy lindo  :sm137:
Ahora... una duda con las fotos tomadas de frente ¿me parece a mí o cuando otro te sacaba la foto de frente estaba cargado (no quiero pensar en la bruja ehh??) pero cuando la sacaste vos lo descargaste?
 :lol:

FABIAN.45

#5
Cita de: "GermanLaconi"Me encanta!!  Que calibre es?


Es un 357 magnúm!!!! :sm277:  :sm277:
 :sm6:

FABIAN.45

#6
Cita de: "predicador"Lindo fierro.Este tuyo es de los ultimos construidos,que trae pestillo de apertura del tambor de nuevo estilo,martillo sin pua (la pua es interna en esta serie,abandonando la tradicional pua en el martillo),martillo y gatillo fabricados por el metodo MIM (metal inyectados en moldes),no hechos de una pieza de acero forjado como en modelos anteriores.Si te fijas,el gatillo tiene como una canaleta en su parte posterior,no macizos como en modelos mas viejos.Tambien trae otras pequeñas modificaciones internas,todo por un tema de abaratamiento y hacer mas sencillo la fabricacion.
Pero no te asustes,pese a estas modificaciones es un fierrazo.Lamentablemente la S&W no lo fabrica mas desde hace varios años.Lo conseguiste nuevo o usado de primera??
Las cachas son UncleMikes,originales de fabrica.En estos ultimos modelos la S&W abandono tambien la madera.

Es un revolver usado, pero tiene muy pocos tiros no llegaron a tirar  50 tiros con el, esta como se lo ve en las fotos en optimo estado....lo que si cuando pueda le compros unas buena cachitas de madera!!!
También te cuento que abrocha un tiro al lado del otro, es una delicia y un placer enorme dispara con esta joyita!!!!!
Saludos.

Fabián.-

FABIAN.45

#7
Cita de: "Duque_"
CitarBueno ací  les dejo unas fotitos de mi nueva adquisición para los que no lo vieron ya en el otro foro, anda de maravillas y agrupa en forma impecable!!!!!

Muy lindo  :sm137:
Ahora... una duda con las fotos tomadas de frente ¿me parece a mí o cuando otro te sacaba la foto de frente estaba cargado (no quiero pensar en la bruja ehh??) pero cuando la sacaste vos lo descargaste?
 :lol:

Estas en lo cierto Chaparron!!!! pero la foto de frente cargado era para ver como impresiona los plomitos en la boca y los alveolos, me encantas esas fotos asi!!!! De más estar decir que se repetan las normas de seguridad extremadamente y es solo para las fotos!!!!
Saludos.

Fabián.-

diego

#8
muy lindo Fabian!!  te felicito!!

buenos tiros!!

 :sm6:

Duque_

#9
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "Duque_"
CitarBueno ací  les dejo unas fotitos de mi nueva adquisición para los que no lo vieron ya en el otro foro, anda de maravillas y agrupa en forma impecable!!!!!

Muy lindo  :sm137:
Ahora... una duda con las fotos tomadas de frente ¿me parece a mí o cuando otro te sacaba la foto de frente estaba cargado (no quiero pensar en la bruja ehh??) pero cuando la sacaste vos lo descargaste?
 :lol:

Estas en lo cierto Chaparron!!!! pero la foto de frente cargado era para ver como impresiona los plomitos en la boca y los alveolos, me encantas esas fotos asi!!!! De más estar decir que se repetan las normas de seguridad extremadamente y es solo para las fotos!!!!
Saludos.

Fabián.-
El dedo está claramente fuera del arco guardamonte pero no podía evitar el chascarrillo... muy lindo!!

smith & wesson

#10
Fabián: dejale las cahas Uncle Mike que tiene puestas y si te gustan las de madera busca alguna que sea lisa , las S&W de cocobolo originales con el segrinado que tienen se convierten en una lija , cuando tiras muchos tiros te dejan la mano hecha mierda , las ideales para tu revólver son las de goma Pachmayr modelo: Presentatión que son iguales a las originales  de madera pero todas envolventes la empuñadura queda toda cubierta ; yo todos mis revólveres los tengo con estas cachas , las de madera están guardadas en sus respectivas cajas.
Saludos. :sm210:  :sm104:

FABIAN.45

#11
Cita de: "smith & wesson"Fabián: dejale las cahas Uncle Mike que tiene puestas y si te gustan las de madera busca alguna que sea lisa , las S&W de cocobolo originales con el segrinado que tienen se convierten en una lija , cuando tiras muchos tiros te dejan la mano hecha mierda , las ideales para tu revólver son las de goma Pachmayr modelo: Presentatión que son iguales a las originales  de madera pero todas envolventes la empuñadura queda toda cubierta ; yo todos mis revólveres los tengo con estas cachas , las de madera están guardadas en sus respectivas cajas.
Saludos. :sm210:  :sm104:


Si bien estas cacha que trae no me desagradan y para tirar son espectaculares, las de madera visten a revolver de una forma impresionante haciendolo sumamente llamativo y más bello!!!! o me equivoco!!!!
Saludos.

Fabián.-

smith & wesson

#12
Fabián: si vas por unas cachas de madera acordate lo que te comenté de las originales segrinadas , las ideales son las Hogue de madera que son lisas y hay algunas de ellas que tienen uns betas espectaculares , si estuvieras en Capital te recomendaría al "tano" Raza , te las hace como se las pidas y tiene muy buenas maderas.
Te felicito por el nuevo "nene" de la familia , yo tengo un 19 nikelado original de S&W de fines los años 80 en 2 1/2" que es un infierno lo que pega.
Saludos. :sm210:  :sm104: