Al fin conmigo!! Sig sauer 226

Publicado por Vizcachote, Marzo 02, 2010, 03:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Se me cayó un negocio pero por suerte me llegaron al mismo tiempo la CZ y la sig!!
[video:8yjp9nh3]http://www.youtube.com/watch?v=FAPjbhg8tWA[/video:8yjp9nh3]

Cargb

#1
Felicitaciones vizcachote!!..como me gustan las sig, sin mucho diseño pero una imagen de solidez absoluta!!...ahora viendo tu video lo que creo te quedo medio viejo es el teléfono de entel..jajaja...es hora del cambio!!..

saludos y felicitaciones de nuevo!!...

Claudia

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:

¡¡¡FELICITACIONES!!!

PD: no es una maquinita de cocer!! es una perforadora!!!

MIRE EL VIDEO TRES VECES!!! cóooooooooomooooooooo me gusssssssssssstaaaaaaaaaaaaa LA SIG!!!!  :sm278:

No le des "de comer" cualquier cosa, mimala y dale lo mejor Vizca que se lo merece.

AFCONDOR

#3
Vizcachote te felicito por la exelente adquisicion que hiciste,simplemente me enloquecio. :sm24:
Y dales las gracias a la secretaria que tenes por las buenas tomas que realizo.

Claudia

#4
Vizca atale una cintita roja porque te la vamos a "ojear"...

 :lol:

En serio QUE LA DISFRUTES muchísimo.

El próximo video tiene que ser de cuando la pruebes en polígono.
clau  :sm6:

Duque_

#5
:sm137:  :sm137:

diego

#6
una belleza!! te re felicito!!

 :sm6:

Vizcachote

#7
Gracias gente!!! La verdad es que la compré en enero, pero recién me llegaron los papeles.
Predicador, no te preocupes, ya posteé en otro lado que mi preferida para defensa es la sig 228, sumamente precisa, SA/DA, y lo más importante: NO FALLA.
La que quedó en la armería es la Smith compacta, me dí cuenta que el polímero no es lo mío, me voya quedar con la smith fullsize porque me encanta y para garrotearla en TP. A la CZ, a la colt y a las sigs, las dejo para poligonear tranqui.

granaljo

#8
Felicitaciones, que la disfrutes mucho !!! :sm279:

donquijote

#9
Me encantan las SIG P22X. Joyita.

Una pregunta.

Sobre las medidas de seguridad... cuando vas a chequear recámara, ¿no habría que abrirla sin amartillar? Digo, por la posibilidad de que se te resbale el martillo y percute una eventual bala en recamara... además ninguna pistola necesita amartillarse para abrirse.

¿Estoy  en lo cierto?

Vizcachote

#10
Cita de: "donquijote"Me encantan las SIG P22X. Joyita.

Una pregunta.

Sobre las medidas de seguridad... cuando vas a chequear recámara, ¿no habría que abrirla sin amartillar? Digo, por la posibilidad de que se te resbale el martillo y percute una eventual bala en recamara... además ninguna pistola necesita amartillarse para abrirse.

¿Estoy  en lo cierto?
Y...puede ser que sea un acto reflejo mío, la verdad, no me dí cuenta. Lo hago para que sea más fácil desacerrojarla, pero no creo que que estés en lo errado.

Javito

#11
Cita de: "donquijote"Me encantan las SIG P22X. Joyita.

Una pregunta.

Sobre las medidas de seguridad... cuando vas a chequear recámara, ¿no habría que abrirla sin amartillar? Digo, por la posibilidad de que se te resbale el martillo y percute una eventual bala en recamara... además ninguna pistola necesita amartillarse para abrirse.

¿Estoy  en lo cierto?

No se si estas en lo cierto, pero al menos en las Bersa, por mas que sueltes el martillo o lo golpees no se acciona la aguja, se interpone un "bloque" de acero entre el martillo y la aguja y por añadidura la aguja tiene seguro.
Solo con cola de disparador a full se liberan.

Locoglock

#12
En la P226 tampoco hay riesgo de disparo, si se escapa el dedo cuando se amartilla, tiene seguro automático de aguja, ademas el martillo no golpea la aguja si no se aprieta el gatillo cae pero no golpea, son dos mecanismos de seguridad pasiva muy útiles. La P226 es como una Glock, la única forma que se dispare es que tires del gatillo. la CZ 75 también tiene seguro automático de aguja.
Saludos.

alfredo1957

#13
hola doc cuando te cances de esta vendemela a mi  :sm138: esta impecable un abraso :sm210:

Duque_

#14
Cita de: "donquijote"Me encantan las SIG P22X. Joyita.

Una pregunta.

Sobre las medidas de seguridad... cuando vas a chequear recámara, ¿no habría que abrirla sin amartillar? Digo, por la posibilidad de que se te resbale el martillo y percute una eventual bala en recamara... además ninguna pistola necesita amartillarse para abrirse.

¿Estoy  en lo cierto?
Todos sabemos que hay gestos que se hacen hábito.
Que ciertas pistolas tengan medidas de seguridad no quiere decir que en otro momento no tengamos en las manos otra que no las tiene.
Me parece que acostumbrarse a tomar los mismos recaudos con todas es ir a lo seguro

donquijote

#15
Cita de: "Duque_"
Cita de: "donquijote"Me encantan las SIG P22X. Joyita.

Una pregunta.

Sobre las medidas de seguridad... cuando vas a chequear recámara, ¿no habría que abrirla sin amartillar? Digo, por la posibilidad de que se te resbale el martillo y percute una eventual bala en recamara... además ninguna pistola necesita amartillarse para abrirse.

¿Estoy  en lo cierto?
Todos sabemos que hay gestos que se hacen hábito.
Que ciertas pistolas tengan medidas de seguridad no quiere decir que en otro momento no tengamos en las manos otra que no las tiene.
Me parece que acostumbrarse a tomar los mismos recaudos con todas es ir a lo seguro

Esto iba a decir. Las medidas de seguridad que tomamos no deberían depender de ningún seguro del arma (sobretodo que hay infinitas configuraciones de seguros distintos).

Cuando mi viejo me enseñaba a tirar, al principio siempre me daba miedo que se me fuera a soltar el martillo antes de tiempo (aunque ya estuviera apuntando al blanco).