EL OTRO YO..(jé jé) !!!!!

Publicado por fenix50, Abril 30, 2009, 01:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

CUANDO,voy a comprar al super...y toda la cuadra llena de autos no,podés estacionar,das, una vuelta,o sea, más de ocho cuadras y no conseguis nada... :sm136: (desearia tener una aplanadora municipal (jeje) y arrasar con tutti...los cien metros y hacerlos puré de latas... :sm179: luego :sm221:  :sm31: Yo no fui..(No va en serio ,perooooo je je..)

Derchang

Me pasa con los piquetes de esos señores que se tapan la cara y tienen palos , pero en vez de una aplanadora deme un TAM

NegroMTP

Me pasó hoy cuando ví la Plaza llena de sindicalistas que hicieron hoy el acto del 1-5 porque mañana no va nadie, me dieron unas ganas de tener una MAG con unas cuantas cintas para hacer un gran Beirut  :sm59:

drf

Cita de: "El Negro MTP"Me pasó hoy cuando ví la Plaza llena de sindicalistas que hicieron hoy el acto del 1-5 porque mañana no va nadie, me dieron unas ganas de tener una MAG con unas cuantas cintas para hacer un gran Beirut  :sm59:

Negro, negro negro, la chaveta  :sm24:

nos vemos

drf

380

Mira yo tengo que ir a la facultad y paso adelante de todos esos ENGENDROS y tego ganas de pisarlos con el auto :sm179:  :sm179:

Javito

Cita de: "El Negro MTP"Me pasó hoy cuando ví la Plaza llena de sindicalistas que hicieron hoy el acto del 1-5 porque mañana no va nadie, me dieron unas ganas de tener una MAG con unas cuantas cintas para hacer un gran Beirut  :sm59:

Encomenda tu alma al gran San ExPedito del renar... madonna quiroz, patrono del tramite extra urgente para que no le pegues a nadie en el tiroteo:

NegroMTP

Lo que pasa que ustedes están equivocados, por un lado DRF que me pregunta por la chaveta, el posteo se titula "El otro yo..jeje" o sea que es una utopía... :sm18:  el otro equivocado es Javito... adonde lees tiroteo vo'... :sm198:  
Aparte como pueden pensar eso de mí, que soy equitativo y trato de que los muchachos no se agarren en el foro... eso es una difamación total y erronea sobre mí persona :sm18:

drf

Cita de: "El Negro MTP"Lo que pasa que ustedes están equivocados, por un lado DRF que me pregunta por la chaveta, el posteo se titula "El otro yo..jeje" o sea que es una utopía... :sm18:  el otro equivocado es Javito... adonde lees tiroteo vo'... :sm198:  
Aparte como pueden pensar eso de mí, que soy equitativo y trato de que los muchachos no se agarren en el foro... eso es una difamación total y erronea sobre mí persona :sm18:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Grande Negro!!!!!!!!!

nos vemos

drf

gps

Bueno, entonces el abusador sexual, no es el maestro amor, es el otro yo del maestro amor, bla bla bla

Digan que querrían matarlos a todos y listo.

Uyyyyy me olvidé......

Derchang

GPS , no es matarlos a todos , seria lo que hoy en se llama reingenieria...

Los organos se preovecharian al menos

fenix50

CUANDO NUESTRA,seleccion Nacional,perdió ante la de BOLIVIA,y nos reencajó 6 pepas sin vaselina..... :sm24:  y le echamos siempre la culpa a las alturas... :sm179: ( y cuando lo ves al boliviano que ves todos los dias haciendose el dolobu :sm18: y te saluda con su mejor sonrisa..no te pasa, que es ahi cuando lo kerés hacer.puré..Tomá...Tomá... :sm294: andá a venderle, limones a tu abuela y la reput... :sm136: (bueno ya pasooo :sm31: )

luisfiori

Otro ejemplo de tolerancia y respeto al prójimo. Segui así, seguí.

fenix50

:sm24: luisfiori..esto es de joda no es para tomarselas en serio,sabés..veo que algo no funciona,el sentido a broma..!!  :sm15: no estamos posteando desde el Borda,aunque me hubiese gustado..tomatelo todo con humor...asi lo espero men...!!