Pistolas 9mm, cuál faltaría?

Publicado por Vizcachote, Marzo 02, 2010, 11:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola gente, en un primer momento me agarró la loca de hacer una colección de pistolas 9mms, la realidad me pegó fuerte y me dí cuenta que no me dá el cuero, así que empecé a descartar armas, bueno heteme aquí que decidí tener sólo las más emblemáticas y las que mejor reputación tuvieron desde los años 70 a la fecha, ( para achicar gastos vió?), y lo otro que me dí cuenta es que el polímero no es lo mío, así que me quedé con una nada más de polímero. Entonces, la pregunta es ésta: " qué pistola les parece a Uds que debería tratar de conseguir? No debe ser de polímero y debe ser del 70 para acá.
las que tengo están en las fotos: Son Colt combat commander, sig sauer 226 y 228, CZ 75 B y la smith M&P



ljljl

#1
La mía lógicamente !!! la que está a la venta en este foro !!! la Taurus PT92AF y en las condiciones que habrás visto por sus fotos y lógicamente, a un precio inigualable.
Un abrazo
Luis José

donquijote

#2
¡¡GLOCK!!

gnb1967

#3
Cita de: "donquijote"¡¡GLOCK!!
Dijo que no sea de plástico, entiendasé de juguete.
Un abrazo
Gustavo

alfredo1

#4
Y Vizca,vas a tener que agregar una FM 95 Classic.....

gnb1967

#5
Cita de: "alfredo1"Y Vizca,vas a tener que agregar una FM 95 Classic.....
Podría ser.
Un abrazo
Gustavo

matiluc

#6
Una buena brolin vizca!
Alguna 1911 fullsize en 9mm y totalmente de acero, no las de frame de polimero, el tema es conseguir alguna y encima son saladas.
Las H&K son de frame polimerico no?
Saludos

Vizcachote

#7
Tiene que ser una brolin, pero de fabricación actual y Belga no?

alfredo1

#8
Cita de: "Vizcachote"Tiene que ser una brolin, pero de fabricación actual y Belga no?


Y si,puede ser Belga,ahora el problema lo pusiste vos.Tiene que ser del 70 para adelante....

Vizcachote

#9
Lo que pasa es que la única que me gusta realmente es la Capitán y ésa es de 1935 aprox. Nacional no quiero.

DRU

#10
Walther p 88...

germany.yeah

#11
Cita de: "Vizcachote"Lo que pasa es que la única que me gusta realmente es la Capitán y ésa es de 1935 aprox. Nacional no quiero.

si buscas encontras , hoy en dia las estan radiando de servicio a muchas en la policia , pregunta en tu localidad a ver que onda , por ahi tengan alguna ;)

gnb1967

#12
Cita de: "DRU"Walther p 88...
Ooops
Un abrazo
Gustavo

Vizcachote

#13
Cita de: "donquijote"¡¡GLOCK!!

[resaltar:aeyoc4o8]PUAJJ!![/resaltar:aeyoc4o8]

Vizcachote

#14
Cita de: "DRU"Walther p 88...
Bien ahí DRU!!! Cómo consigo una!!!

gnb1967

#15
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "DRU"Walther p 88...
Bien ahí DRU!!! Cómo consigo una!!!
Te lo digo en el oido para que no me escuche. Pistolero
Un abrazo
Gustavo

P7

#16
P7, por supuesto! :sm278:

P9S, 9mm

Ruger P89

S&W910

Beretta 92FS

Walther P88

La Brulin es tia de la CZ y la CZ tiene un montón de primas: Tanfoglio, IMI Baby Eagle, Witness...

0-0

Damian

#17
creo que la brownng no le puede faltar en la coleecion...

j47

#18
Para comenzar te falta "la madre" de todas las 9mm: Luger ¿P08?, podríamos seguir con la primer 9mm DA: Walter P38, como tercerea y solo para ir marcando hitos podrías agregar una HP35 y por último una Beretta 92 por el "simple" hecho de que fue la que mando al pami a la 1911 45 ACP.

P7

#19
Leé de nuevo la última frase. 9mm del '70 en adelante.

0-0

emerey

#20
y... Ruger, me sumo a la sugerencia de 0 - 0

tukan

#21
Yo te digo las que a mi me gustan:

Sig P226 (ya la tenés)
CZ (ya la tenés)
Beretta 92 Fs
browning HP 35 (sale de tu búsqueda por antiguedad, pero no puede faltar)
glock 17 (sale de tu búsqueda por se de frame plástico)

Derri

#22
No recuerdo la fecha de fabricación, pero podés agregar la primera S&W en 9mm ...la ¿¿"39"???
Derri.

intruso

#23
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "DRU"Walther p 88...
Bien ahí DRU!!! Cómo consigo una!!!
Te lo digo en el oido para que no me escuche. Pistolero
Un abrazo
Gustavo



hola. si pistolero tiene las dos ,la p88 y la gran capitan el drama es qur son dos pistolas que pistolero aprecia mucho y no creo que venda.

vizca`para mi una 5906 ( tenes que tener una s&w de acero ,si o si), una beretta 92. en realidad mucho no te falta ,ya tenes las primeras marcas.

Vizcachote

#24
La P7 es casi imposible de conseguir, no es tan emblemática, pero es una buena opción.
Me gusta la idea de Smith 5906, Beretta 92 y la walther p88.
Sí, sé que pistol tiene pero ya dijo varias veces que no se desprende ni loco.