Menú principal

Pistola Steyr M9a1

Publicado por AFCONDOR, Marzo 03, 2010, 12:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AFCONDOR

Agradeceria informacion de esta pistola,quede enloquecido al verla.
Espero sus comentarios muchas gracias.

matiluc

#1
Guatraché tiene una, es un guante!!! Hay que acostumbrarse al sistema de miras. Yo la noté un poco más pateadora que la M&P, muy precisa igual.
La empuñadura, la calidad de terminanción y de sus materiales es impresionante.
El gatillo a mi me gustó, es seco.
Saludos

don nicanor

#2
donde la viste? aca en m d p hay poco y el  que tiene algo mas, te arranca la cabeza, Sabes que tengo un metejon visual es la gran competidora de tu morocha

jotaenege

#3
Tengo una Steyr M9A1 desde hace unos meses.

Tuve antes una Walther P99. La vendí  y compré una CZ SP01 apenas llegaron (fue la nro 4 que vendió Baraldo), que tambien vendí cuando compré la Steyr. Y me parece superior a cualquier de las dos.

Lo que hace la diferencia, una calidad, terminacion y ergonomia  impecable. El grip deja una distancia entre el vertice de indice/pulgar y el eje del cañon minima, lo que hace que casi no se mueva con el disparo, a pesar de usar municion +P (125gn x 1200p/s).

Una vez que te adaptas a la accion y al sistema de miras, no queres otra.

Agrupa tan bien como la SP01, a pesar del cañon de 4" vs 5" en la CZ.

Parece que me gusta !!!

Un unico detalle a tener en cuenta. Está calculada para municion 9NATO, con recargas livianas simplemente no anda. En la CZ usaba 150gn x 3..00gn de A2 o 125gn x 3.6 gn de A2 y daba a factor con ambas. En la Steyr no cicla con ninguna de las dos. Hay que usar recargas bastante mas fuertes (todavía no encontré el optimo). Y con cualquier factory es un violin.

Si te interesa podes llamar al importador directamente. Pablo Posse 4240 3894

Un Saludo. Jorge

AFCONDOR

#4
Muchas gracias jorge por los datos,y te comento que cada vez me intereza masssssss.