Otro maricamonio

Publicado por Javito, Marzo 03, 2010, 12:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239304

Se casó la primera pareja del mismo sexo en la ciudad

Damián y Jorge contrajeron matrimonio esta mañana; se trata de la segunda ceremonia de este tipo celebrada en el país; una jueza porteña había dado lugar a un recurso de amparo al entender que no hay impedimento en el Código Civil para estas uniones

defpear

:sm24:

Voroshin

:sm24:

alfredo1

La jueza también debe ser homosexual.....

Xose

Claudia

Mientras no jodan a nadie con su inclinación sexual, por mí pueden hacer de su cu...... ¡ah! ya lo hicieron.  :)

clau

alfredo1

Ya decia yo que Fidel y el Che  :sm120: ,pero Chavez y KK  :sm20: .......

donquijote

Otra del PU** de Macri, que en paz se vaya a descansar... :sm18:

charpear

ESTA PERFECTO !!!!! que se casen !!!!!!!!

Por que nos tenemos que joder solamente los heterosexuales!! cuando llegen a la hora del divorcio van a saber lo que es bueno JA !!  :sm49:

Claudia

Cita de: "charpear"ESTA PERFECTO !!!!! que se casen !!!!!!!!

Por que nos tenemos que joder solamente los heterosexuales!! cuando llegen a la hora del divorcio van a saber lo que es bueno JA !!  :sm49:

:sm137:  :sm137:  :sm137:

:lol:  :lol:  :lol:

Voroshin

TENÉS RAZÓN!!!! Que se la banquen!!!  :sm216:   :sm137:

Yo ya pasé por ese evento despreciable con su proceso despreciable y sus consecuencias despreciables...  :sm189:

(Pero no pude evitar reincidir en el matrimonio)  :sm84:

charpear

Cita de: "Voroshin"

Yo ya pasé por ese evento despreciable con su proceso despreciable y sus consecuencias despreciables...  :sm189:

JaJaJa !

APRENDIZ !
Yo me case, me divorcie, me volvia a casar (con otra no?) y me divorcie .
Sabes que ? antes de casarme nuevamente, ya le encarrge a 2 amigos que me maten! jajajajaja ! (y si un buen corcho en la nuca es menos doloroso y mucho mucho mas barato!) jajajajaja!
 :sm237:  :sm238:  :sm237:

Xose

CitarJaJaJa !

APRENDIZ !
Sabes que ? antes de casarme nuevamente, ya le encarrge a 2 amigos que me maten! jajajajaja ! (y si un buen corcho en la nuca es menos doloroso y mucho mucho mas barato!) jajajajaja!

Recuerdan el Chiste de hace unos días?

Que es el AMOR?.

Es un invento de los Judíos para follar sin pagar?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Llevo 2 divorcios!!.
NUNCA MíS, UNA TROLA DE LUJO ME SALE 10 VECES MíS BARATA!  :sm327:  :sm33:  :sm33:

PS: Y nunca le duele la Cabeza!  :sm20:

Claudia

Cita de: "charpear"
Cita de: "Voroshin"

JaJaJa !

APRENDIZ !
 :sm237:  :sm238:  :sm237:

Debería prohibirse la ¡¡¡REINCIDENCIA MATRIMONIAL POR LEY!!!  :)

Que te equivoques una vez, vaya y pase... dos ya es un problema... pero  ¿tres?  :sm229:  :sm227:

Javito

Hay que ver, en el primer "maricamonio" los dos tienen SIDA y la tramoya del casamiento venia por el lado de la obra social o algo asi, la cosa pasaba mas por la guita que por el amor.
No se si en este caso no hay algo similar.

Claudia

Cita de: "Javito"Hay que ver, en el primer "maricamonio" los dos tienen SIDA y la tramoya del casamiento venia por el lado de la obra social o algo asi, la cosa pasaba mas por la guita que por el amor.

Hace un tiempo ví una peli de un caso en que un bombero viudo hetero lo convencía a su compañero hetero también de casarse por la obra social y para que las hijas no quedaran solas por si le pasaba algo a él.

Creo que es eso lo que busca la mayoría en estos casos. Un contrato comercial.

Igual hay un tema que todavía no tengo resuelto en mi cabeza. Si consiguen que se legalice el matrimonio homo, luego irán por la Ley de Adopción. Y ahí sí es donde se me traban las neuronas y no puedo pensar más.

Porque a ver: los homos generalmente nacieron de hetero y fueron criados por hetero... ¿no?  :sm229:  :sm198:

clau

Dzeus

:sm137:  :sm137:  :sm137: Bravo !!!cuanto mas homo!! mas chicas para mi :sm327: ... esa no la pensaron, eh? (no escribo mas viene la jabru :sm79:) Saludos.

Javito

:sm227:
La cosa no es solo "los nenes con los nenes", tambien es "las nenas con las nenas".

Dzeus

Cita de: "Javito":sm227:
La cosa no es solo "los nenes con los nenes", tambien es "las nenas con las nenas".

:sm198:  :sm198:  :sm198:

Vizcachote

Cita de: "Javito"Hay que ver, en el primer "maricamonio" los dos tienen SIDA y la tramoya del casamiento venia por el lado de la obra social o algo asi, la cosa pasaba mas por la guita que por el amor.
Entonces , si no tienen guita son putos de mierda, nada de gay u homo (esos son los que tienen plata).
La única ventaja del maricamonio es que lo podés cagar a trompadas al otro cuando no te gusta algo que hizo.

yeyo

El tema civil ($$$ y demas asuntos, hasta el hereditario) se podía resolver ampliando los efectos de la unión civil hasta equipararlo económicamente con los efectos civiles del matrimonio...

Lo que no acepto, es que pretendan equipararlo totalmente con el matrimonio, ya que NO ES LO MISMO... si mi hijo de ocho años no lo entiende, (y yo no puedo explicarselo) no es lo mismo...

Aunque respeto totalmente sus derechos de vivir de la manera que mas les plazca su sexualidad en su intimidad, no es justo que dinamiten la familia, tratando de meter por la ventana cosas que no corresponden.

Mi opinión... Saludos

Yeyo

Claudia

sep... y cada vez parece que hay más...  :sm184: ¿No era que no se pueden reproducir?  :sm229:

sí, ya sé o es contagioso o hacen "trampa"...  :sm184:  :sm229:

Xose

Cita de: "CMIM"

sep... y cada vez parece que hay más...  :sm184: ¿No era que no se pueden reproducir?  :sm229:

sí, ya sé o es contagioso o hacen "trampa"...  :sm184:  :sm229:

Ayyyy..... me hicístes dar cosa!  :sm24:
Me agarró miedito  :sm22:  :sm184:    :sm19:

Por algo el que fué, no volvió más!  :sm229:  :sm229:

Y si me violan, y no vuelvo más?  :sm20:    :sm227:   :sm229:  :sm229:  :sm229:  :sm198:

raulholzer

Cita de: "CMIM"Mientras no jodan a nadie con su inclinación sexual, por mí pueden hacer de su cu...... ¡ah! ya lo hicieron.  :)

clau

Claudia, por fin estas equivocada, en todo los demas post estamos bastante de acuerdo, aca le erras. La ley de matrimonio civil preve el casamiento entre personas de sexos opuestos.
No estoy en contra de que los trolos o tortas se apareen, me parece barbaro, pero aca se esta INCUMPLIENDO LA LEY, y lo peor Macri no se opuso.-
Los paises serios, discuten sus leyes, los bananeros/sojeros/etc. discuten si cumplen o no la ley.
La constitución dice que los pagos de deuda externa son desicion del poder legislativo , aca lo decide la cabeza del ejecutivo, je je

discutamos las leyes, y luchemos por modificarlas, pero respetemosla....

Raul

12mag

Cita de: "Xose"Recuerdan el Chiste de hace unos días?

Que es el AMOR?.

[resaltar:kl5jso5x]Es un invento de los Judíos para follar sin pagar?[/resaltar:kl5jso5x]    

Llevo 2 divorcios!!.
NUNCA MíS,[resaltar:kl5jso5x]UNA TROLA DE LUJO ME SALE 10 VECES MíS BARATA![/resaltar:kl5jso5x]
PS: Y nunca le duele la Cabeza!
:lol:  :lol: Gallego me hiciste cagar de risa  :lol:
Yo no me separe todavia, asi que sigo padeciendo... :sm198:  :sm19:

Vol viendo al tema en cuestion........PARA MI QUE CADA UNO HAGA DE SU CULO LO QUE SE LE CANTE!!!!........pero lo que me rompe las pelotas es que tengan que hacerlo publico y si es de forma escandalosa mejor.......solo por el mal ejemplo que le pueden dar a los niños que lo ven por la calle, que haces cuando tu hijo te pregunta .....PAPí PORQUEESOS DOS HOMBRES SE BESAN EN LA BOCA Y VAN DE LA MANO????  :sm229:  :sm198:

Y LO PEOR DE TODO QUE DESPUES VAN A QUERER TENER HIJOS O ADOPTAR!!!!!  :sm198:  :sm227:  :sm227: