Otro maricamonio

Publicado por Javito, Marzo 03, 2010, 12:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

venator

Una jueza en lo Contencioso Administrativo de la CABA no tiene competencia en el fuero Civil.
Aunque consigan una libreta colorada eso no significa que estén casados, antes habría que reformar el código civil, que establece el requisito de ser de distintos sexos.
El problema lo van a tener los "conyuges" cuando pretendan heredarse u obtener una pensión y caigan con un juez civil que les niegue la condición de casados.

raulholzer

Cita de: "12mag"
Cita de: "Xose"Recuerdan el Chiste de hace unos días?

Que es el AMOR?.

[resaltar:2t0zjaxz]Es un invento de los Judíos para follar sin pagar?[/resaltar:2t0zjaxz]    

Llevo 2 divorcios!!.
NUNCA MíS,[resaltar:2t0zjaxz]UNA TROLA DE LUJO ME SALE 10 VECES MíS BARATA![/resaltar:2t0zjaxz]
PS: Y nunca le duele la Cabeza!
:lol:  :lol: Gallego me hiciste cagar de risa  :lol:
Yo no me separe todavia, asi que sigo padeciendo... :sm198:  :sm19:

Vol viendo al tema en cuestion........PARA MI QUE CADA UNO HAGA DE SU CULO LO QUE SE LE CANTE!!!!........pero lo que me rompe las pelotas es que tengan que hacerlo publico y si es de forma escandalosa mejor.......solo por el mal ejemplo que le pueden dar a los niños que lo ven por la calle, que haces cuando tu hijo te pregunta .....PAPí PORQUEESOS DOS HOMBRES SE BESAN EN LA BOCA Y VAN DE LA MANO????  :sm229:  :sm198:

Y LO PEOR DE TODO QUE DESPUES VAN A QUERER TENER HIJOS O ADOPTAR!!!!!  :sm198:  :sm227:  :sm227:

Hola 12, si tus hijos te preguntan eso, les decis , porque son maricas, maracas, comilones , trolos, etc, eso te permitira ir educando a tus hijos, en la homofobia, como hice yo, con resultados espectaculares, ambos parecen ser homofóbicos.
En realidad, yo soy maracafobico o mariposafobico, los putos sexuales no m molestan en absoluto, me molestan los maricones , sean o no practicantes del culorotismo.

Para que se replanteen el tema, metan en google club de osos,
la otra vez pasaron un programa de los osos rosarinos, son trolos no maracas, es mas, los ves y tienen mas pinta de angeles del infierno que de trolos. Me hicieron cagar  de risa, eso si, en un asado con ellos, no tomo alcohol, viste como es , uno se mama , y si es mujer mejor, je je  

Un abrazo, Raul

cheatskater

Cita de: "CMIM"Debería prohibirse la ¡¡¡REINCIDENCIA MATRIMONIAL POR LEY!!!  :)

Que te equivoques una vez, vaya y pase... dos ya es un problema... pero  ¿tres?  :sm229:  :sm227:

Claro, es como el chiste del cazador y el oso: "tu no vienes al bosque a cazar".  :)

Claudia

Cita de: "raulholzer"
Cita de: "CMIM"Mientras no jodan a nadie con su inclinación sexual, por mí pueden hacer de su cu...... ¡ah! ya lo hicieron.  :)

clau

Claudia, por fin estas equivocada, en todo los demas post estamos bastante de acuerdo, aca le erras. La ley de matrimonio civil preve el casamiento entre personas de sexos opuestos.
No estoy en contra de que los trolos o tortas se apareen, me parece barbaro, pero aca se esta INCUMPLIENDO LA LEY, y lo peor Macri no se opuso.-
Los paises serios, discuten sus leyes, los bananeros/sojeros/etc. discuten si cumplen o no la ley.
La constitución dice que los pagos de deuda externa son decisión del poder legislativo , aca lo decide la cabeza del ejecutivo, je je

discutamos las leyes, y luchemos por modificarlas, pero respetemosla....

Raul

Raúl, no hay problema con que por fin esté equivocada. El problema es que el post mío que citaste fue en "jodita"...

Si te fijás más abajo, hablo un poquito más en serio y en respuesta a un post de Javito digo:

CitarCreo que es eso lo que busca la mayoría en estos casos. Un contrato comercial.

Igual hay un tema que todavía no tengo resuelto en mi cabeza. Si consiguen que se legalice el matrimonio homo, luego irán por la Ley de Adopción. Y ahí sí es donde se me traban las neuronas y no puedo pensar más.

Como verás en este mi último posteo aclaro justamente que "Si consiguen que se legalice el matrimonio homo"... con eso te doy implícitamente la razón a vos, esto es que por lo que conozco de las leyes - sin ser abogado - este y cualquier otro MATRIMONIO será ILEGAL HASTA TANTO NO SE CAMBIE LA LEGISLACIÓN NACIONAL o código civil o lo que sea que haya que cambiar. Y en esto hablo por boca de ganso y por escuchar a todos los "eruditos" que hablan por la tele.

No puedo - como comprenderás - darte una fundamentación legal. Puedo a lo sumo darte mi posición ética o moral, en la cual quizás estemos o no de acuerdo.

Quizás este grupo de humanos necesiten alguna herramienta que les garantice algunos derechos que por ahora no los incluyen. Específicamente hablo de alguna LEY que obligue a RECONOCER A LAS OBRAS SOCIALES los VíNCULOS CIVILES y que les obligue a las prestaciones a las que tienen derecho otros ciudadanos que aportan a las arcas de esas instituciones...

Hoy en día este vínculo de convivencia es reconocido para HETEROSEXUALES CONVIVIENTES que NO ESTíN LEGALMENTE EN MATRIMONIO...

Si vamos a hablar en serio. Hablemos en serio.

Hay muchas soluciones para este problema, la cosa es que los legisladores se pongan las pilas y no cuenten votos. Que cada día parece que son más los homosexuales que les garantizan su voto para ganar una banca.

Y lo que digo, lo digo desde la posición más neutral que puedo. No me ubico desde un lado religioso, ni moral, ni ético, ni nada. Sólo trato de verle el lado de solucionar un problema legal que esta gente necesita que se les solucione, esto es: el reconocimiento legal del vínculo civil por parte de las obras sociales.

Por lo tanto si los legisladores en lugar de contar votos se pusieran a pensar, harían realmente una LEY DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO para ESTAS UNIONES CIVILES DE HOMOSEXUALES... todos estarían contentos... si esta parte homosexual de la sociedad no estuviera contenta o satisfecha con esta propuesta, entonces ya entraríamos a un debate ético, moral y religioso y ahí sería un problema peor y de más difícil solución.

Lo que me hace volver al punto de mi posteo en respuesta a Javito, que es que mi intuición me dice que sus reales objetivos no son solamente el "matrimonio", sino mucho más que ese vínculo y que sería automáticamente a partir de conseguir que se les reconozca EL MATRIMONIO LEGAL, ser adjudicatarios - por consecuencia directa - del derecho a la adopción.

Y no está de más aclarar que no estaría de acuerdo totalmente con el tema que se LEGALICE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL. Ya anticipé en mi anterior respuesta, que es un tema que ni yo misma tengo solucionado en mi cabeza, así que por ahora no tengo opinión definitiva al problema de adopción.

Porque luego de esa legalización - la del reconocimiento legal del matrimonio - vendrá su reclamo legalmente justificado de que se les legalice la adopción. Ahí si se me rompe el seso y no sé qué mierda pensar...

Además te aclaro que conozco heterosexuales que han adoptado chicos y que realmente no merecen ni siquiera cuidar una planta. Y también en mi infancia y en mi adolescencia por el trabajo de mi vieja, he conocido a homosexuales (sexo original hombre, por si hay que aclarar) que eran LOS MEJORES ENFERMEROS que CONOCí.

¿Qué querés que te diga? Ni todo es blanco, blanco... ni todo es negro, negro...

Quizás sean más los grises que pierden en esta pulseada.

Así que, es ahí donde mi neurona me hace cortocircuito.

No es tan fácil esta discución, y no es liviana.

¿Nos vamos entendiendo mejor Raúl?

Clau

fenix50

:sm24: Que dos hombres se "junten" es probable que sea por amistad,ser compañeros de ruta,tener gustos parecidos...y un largo ect.
pero de ahi contraer "Matrimonio..???" habla a las claras que son enfermos mentales...Nuestro creador...Jehova.!! Javé, Dios o el Barba o como quieran nombrarlo,hizo (creó) en primer lugar al" Hombre"....y dijo: no es bueno que el hombre esté solo...hagamos ayuda idonea para él..!! hizo caer en sueño a( ADAN.).(su nombre).y de él tomo su costilla...y creó a una mujer que llamó Varona (EVA)...y les dijo creced y multiplicaos..fisicamente parecidos pero de distintas caracteristicas fisiologicas.
Creo que  los muchachos..tienen gustos raros,tienen algo asi como una atraccion fatal...( mi abuelita diria:pan con pan comida de sonzo.. :sm198: PD: Esto pertenece  a la  frase popular  "Pan Y Circo"...nada que ver con la Dolce vita.......El profeta Freud...el padre del Psicoanalisis..nació desde una mujer....y tantos craneos que fueron benefactores de toda la humanidad.....y digo yo.. :) que hacemos con estos pajarones...seguimos sacando tarjeta roja..???

Koenigsgambit

Cada vez entiendo menos. No ha sido un juez federal que dijo que la justicia de la capital no tiene
ni voz ni voto en este caso ( del primer trolomonio) y por tal motivo se cancelo la farsa.
Por eso, en Tierra del Fuego, infringieron lisa y llanamente la ley al proceder.
Y ahora otra vez un juzgado comun , aunque hay jurisprudencia de un tribunal superior -federal-
da un fallo ?
Esto ya es un cachivachi, no se respetan ni jerarquias de juzgados,ni nada
A los trolomonios viaje de luna de miel obligado a Iran !

donquijote

Yo voy a aprovechar para pedir a ese juez que me permita asaltar un banco. Está contra la ley, pero si el juez me da permiso que me importa...

Claudia

Cita de: "fenix50":sm24: Que dos hombres se "junten" es probable que sea por amistad,ser compañeros de ruta,tener gustos parecidos...y un largo ect.
pero de ahi contraer "Matrimonio..???" habla a las claras que son enfermos mentales...Nuestro creador...Jehova.!! Javé, Dios o el Barba o como quieran nombrarlo,hizo (creó) en primer lugar al" Hombre"....y dijo: no es bueno que el hombre esté solo...hagamos ayuda idonea para él..!! hizo caer en sueño a( ADAN.).(su nombre).y de él tomo su costilla...y creó a una mujer que llamó Varona (EVA)...y les dijo creced y multiplicaos..fisicamente parecidos pero de distintas caracteristicas fisiologicas.
Creo que  los muchachos..tienen gustos raros,tienen algo asi como una atraccion fatal...( mi abuelita diria:pan con pan comida de sonzo.. :sm198: PD: Esto pertenece  a la  frase popular  "Pan Y Circo"...nada que ver con la Dolce vita.......El profeta Freud...el padre del Psicoanalisis..nació desde una mujer....y tantos craneos que fueron benefactores de toda la humanidad.....y digo yo.. :) que hacemos con estos pajarones...seguimos sacando tarjeta roja..???

Ay, caray... me mató la curiosidad. Maldigo la hora... me tengo que dormir ya y estoy con los ojos como el dos de oro... que lo tiró.

¿Qué se discute aquí?

¿La orientación sexual de los individuos o la legalidad del vínculo que pretenden?

¿Se discuten las creencias religiosas?

En Argentina habemos, católicos, musulmanes, judíos, budistas, testigos de Jehová, ateos y qué se yo cuanta fauna más...

Seamos realistas.

La orientación sexual de los individuos es privada.

La cagada es que las ong - y los políticos que se benefician de sus votos - que defienden "sus derechos" los han convertido - a estos individuos - en payasos útiles para sus fines políticos. No es desconocido para nosotros la utilización de perejiles (ong desarmistas que utilizan víctimas para sus fines y obtener fondos internacionales)...

Otra, no confundamos los "travas o trabas" que aparecen prostituyendose disfrazados en la tele en programejos de baja calidad con todos los homos que existen. Muchos de los cuales NI SIQUIERA NOS ENTERAMOS QUE SON, hasta que abrimos un poquito el ojo y comenzamos a observar... Si tiene pito, visten de hombre. Si no tienen pito no tienen problema en usar pollera. No se disfrazan de nada. Viven su vida sin joder al prójimo.

Los que les cagan la vida a ellos y a nosotros son los payasos. Esos deberían estar fuera de esta discusión. Desgraciadamente estos últimos tienen más prensa, porque justamente son utilizados por estas pseudo asociaciones de defensa de sus derechos.

¿Está de acuerdo con la homosexualidad como elección de vida? Ni fu, ni fa, ni re, ni do sostenido...

¿Elegiría la homosexualidad como elección de vida? NO

¿Le molesta un homosexual cerca de su morada? nop... por ahora.

¿Ha tenido contacto alguno o relación circunstancial con un homosexual en su vida? Si.

¿Cuál fue su opinión con respecto a su último contacto o relación circunstancial con un homosexual? No me ofendieron, no me favorecieron. Absolutamente neutra. Los que me cagaron fueron hetero. En fin... ¿será porque no conocí demasiados homos?...

¿Votaría usted en un plebiscito por el Matrimonio para los homosexuales? Opciones: Si, No, NO sabe. Respuesta: NO.

¿Reconoce usted que esta parte de la sociedad necesita que se les reconozca derechos específicos con respecto a las prestaciones en las OBRAS SOCIALES? SI

¿Votaría usted a favor de la ADOPCIÓN por parte de homosexuales? Opciones: Si, No, No sabe. RESPUESTA: No sabe.

¿Si su hijo o hija le dijera que es gay, cómo respondería? No tengo hijos. Pero primero me iría a llorar a moco suelto al baño sin que él o ella me viera, luego le diría que lo quiero igual y luego iría al psiquiatra. No lo mandaría al psiquiatra a él, iría yo primero, porque los homos no nacen de un repollo.

Y así puedo seguir hasta mañana a las cuatro o cinco de la tarde que es el horario en que conseguí un laburito extra para pagar mis deudas.

besitos a todos y buenas noches...

clau

Miercoles, me mandé un discurso sin querer y ya son las 2 y pico... Me voy a dormir.

raulholzer

Hola a todos de nuevo: a los que dicen que el matrimonio celebrado (o cuestionado) es legal o no, no es legal, desde el moemnto que no va a generar derechos, por ejemplo si muere el conyuge, el otro no va a heredar, no creo que la obra social de uno acepte al otro, etc...pero es como se dice usualmente, si entra la cabecita, lo demas va como papa. Aca entró la cabecita.....

Claudia, que se yó , vos hablas de grises, yo en esto, soy claramente blanco (o negro), que no rompan als pelotas...
Lo que decis sobre padres hetero adoptantes y homos buenos enfermeros, quizá sea cierto, pero no me resulta argumento suficiente.-

Yo, claramente, estoy contra el amtrimonio homosexual, si me apretas que te diga porque, porque si. No es muy cientifico lo mio, pero por ahora, se ciñe a la ley.-

Abrazos y beso en caso de Clau

Raul

xeriotti

Muchachos... la veradd me identifico con pensamientos muy fascistas ultimamente, los acompaño en todo el derechaje pero me parece que esto escapa a eso... y creo que si dos personas sean dle sexo que sean desean compartir la vida juntas y estar amparados por la ley y contar con los beneficios de una pareja.... deberian poder hacerlo sin ningun problema... mas de todo si se trata de algo como esto...

No hay cosa mas bella que el amor de dos mujeres. (mientras yo estoy mirando)

[spoiler:318hay4s][/spoiler:318hay4s]

12mag

xeriotti invitame no me dejes invitame quiero conocer a "ARIA"..... :sm184:  :sm184:  :sm137:  :sm137:  :sm237:  :sm238:  :sm279:

fenix50

:sm24: Sigo creyendo,que se está coartando (no me refiero a la libertad sexual,de los hombres y mujeres) sino que al permitirseles coexistir en pareja..abortan toda posibilidad de procreacion,natural.
Yo cuando veo a mis tres nietos me regocijo..pues ellos llevan sangre de mis hijos,que es esa la verdadera descendencia.La naturaleza acaso, nos enseña que debemos tomar hombres y nó mujeres..???? y a las mujeres  otro tanto ???.
Si mi querido padre que engendró a mis hermanos y a mi...y despues  hubiese tomado el camino del homosexualismo..entonces fué una eleccion de él...(libre albedrio)..(no fué asi,mi viejo era hetero...pero...creo que no se lo hubiese perdonado...lo comprenderia..pero no pasaba de alli.
Ahora si tengo amigos o amigas bisexuales,no me molestarian para nada..la amistad nada tiene que ver con la vida privada de cada uno y lo que haga..lo que me molesta es que quieran traspasar la frontera de lo natural, eso habla a las claras que son seres anormales,de mente retrograda..que viven según sus propias conscupicencias,y llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo..(no existe el tercer sexo) eso es obra de Mandinga.. :sm184: PD: y si hubiese tenido un hermano desviado...lo hubiese tratado de ayudar...o tal vez a  algún amigo..hay demasiadas mujeres hermosas..dicen que hay 7 mujeres para cada hombre... :sm179: devuelvanme las otras seis que me faltan.. :sm136: si vamo a repartiiiirr que sea en partes iguales.. :sm133:

José Antonio

Cita de: "fenix50":sm24: Sigo creyendo,que se está coartando (no me refiero a la libertad sexual,de los hombres y mujeres) sino que al permitirseles coexistir en pareja..abortan toda posibilidad de procreacion,natural.
Yo cuando veo a mis tres nietos me regocijo..pues ellos llevan sangre de mis hijos,que es esa la verdadera descendencia.La naturaleza acaso, nos enseña que debemos tomar hombres y nó mujeres..???? y a las mujeres  otro tanto ???.
Si mi querido padre que engendró a mis hermanos y a mi...y despues  hubiese tomado el camino del homosexualismo..entonces fué una eleccion de él...(libre albedrio)..(no fué asi,mi viejo era hetero...pero...creo que no se lo hubiese perdonado...lo comprenderia..pero no pasaba de alli.
Ahora si tengo amigos o amigas bisexuales,no me molestarian para nada..la amistad nada tiene que ver con la vida privada de cada uno y lo que haga..lo que me molesta es que quieran traspasar la frontera de lo natural, eso habla a las claras que son seres anormales,de mente retrograda..que viven según sus propias conscupicencias,y llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo..(no existe el tercer sexo) eso es obra de Mandinga.. :sm184: PD: y si hubiese tenido un hermano desviado...lo hubiese tratado de ayudar...o tal vez a  algún amigo..hay demasiadas mujeres hermosas..dicen que hay 7 mujeres para cada hombre... :sm179: devuelvanme las otras seis que me faltan.. :sm136: si vamo a repartiiiirr que sea en partes iguales.. :sm133:

Yo la verdad que no se si tiene que existir o no el matrimonio entre gays. Personalmente me produce bastante asquito. Pero mi postura es a favor de las libertades individuales, y no creo que nada que no afecte directamente a un tercero deba estar prohibido.
Pero escribo porque discutí con muchas personas que tenían tu argumento, el de si es o no es natural.

No creo que eso sea justificación para prohibir nada. Los transplantes de corazón no son naturales, y sin embargo a nadie se le ocurre ponerse en contra de ellos.
Y con respecto a la homosexualidad, existe también en el mundo animal, así que no creo que se la pueda considerar no natural.

Saludos.

Claudia

Cita de: "raulholzer"Hola a todos de nuevo: a los que dicen que el matrimonio celebrado (o cuestionado) es legal o no, no es legal, desde el moemnto que no va a generar derechos, por ejemplo si muere el conyuge, el otro no va a heredar, no creo que la obra social de uno acepte al otro, etc...pero es como se dice usualmente, si entra la cabecita, lo demas va como papa. Aca entró la cabecita.....

Claudia, que se yó , vos hablas de grises, yo en esto, soy claramente blanco (o negro), que no rompan als pelotas...
Lo que decis sobre padres hetero adoptantes y homos buenos enfermeros, quizá sea cierto, pero no me resulta argumento suficiente.-

Yo, claramente, estoy contra el amtrimonio homosexual, si me apretas que te diga porque, porque si. No es muy cientifico lo mio, pero por ahora, se ciñe a la ley.-

Abrazos y beso en caso de Clau

Raul

Raul, fijate bien lo que escribí cuando hablo de grises:

CitarNi todo es blanco, blanco... ni todo es negro, negro...

Quizás sean más los grises que pierden en esta pulseada.

No hablo de tu posición, sino de las muchas buena gente (a esos grises me refería) que debe existir entre los homosexuales y que en estas discuciones pierden mucho, hasta a ellos mismos los enoja y molesta que otros de su misma idiosincracia los expongan a todos como en un circo.

Qué por ahora es ilegal esta unión, es ilegal.

También fijate que en otro post digo claramente que si hubiera un plesbicito para votar sobre el cambio de la ley vigente, votaría claramente que NO. NO estoy de acuerdo con el MATRIMONIO. Sí estaría de acuerdo con algún tipo de legislación como la que existe actualmente para heterosexuales convivientes (concubinos, bah), que les permite incluir a una parte de la pareja en la obra social del otro. Y el tema de las herencias no es un tema que no se pueda hacer por otros métodos, así que los que esgrimen ese argumento, para mí no es válido.

¿Porqué no estoy de acuerdo con el Matrimonio homosexual? Porque intuyo que los gays mediáticos y sus ONGs van por más que el matrimonio. Necesitan de esa legalización para que se les reconozca el derecho de adopción. Tema éste - de la adopción - que ni yo misma lo tengo resuelto en mi cabeza. Así que por ahora no puedo macanear y decirte ni que sí, ni que no. Por ahora son más las dudas que tengo que las certezas.

No es mi intención cambiar la idiosincracia de nadie. Sólo relaté más o menos cuáles son mis propios interrogantes con el tema.

Clau  :sm6:

Javito

Empecemos de cero:
NO HAY MATRIMONIO porque como resultado de una pareja homosexual no puede haber una "MADRE".
Llamenlo "putimonio" "trolomonio" "maricamonio" "union civil" o lo que se les cante, pero "matrimonio" no es.
A lo sumo se podra hacer un "contrato" entre partes, pero nada mas.
El matrimonio tiene como resultado "hijos" que tendran sus hijos y que todos juntos son "familia".
Una juntada entre dos putos y entre dos tortilleras no da "NADA" asi que es una mierda que sirve solo para que la gente crea que ser puto o torti es "normal" y al que no piense eso es un "hijo de puta homofobo me cago en el te vamos a mandar al inadi facho represor cavernicola".
Para mi, el unico objetivo que tiene esto es:
Un negocio para los dos putos estos.
Un negocio para las ong que los bancan porque cobran de los que les pagan para destruir la idiosincracia de este pueblo (Argentino): "Dios, Patria, Hogar" por valores neutros o relativos.
Asi en lugar de "Dios" (o lo que Dios signifique para cada uno y para cada religion) pasa a ser san expedito, la macumba, el gauchito gil o "no existe".
En lugar de "patria" tenemos "globalizacion", pensar el pais en funcion de las grandes potencias (SIC).
En lugar de familia tenes putimonio, promiscuidad y aborto.
Para mi, si queres destruir una sociedad, o le tiras la atomica o le socavas los cimientos.
Ahora bien, fijense que cimientos tiene el pais hoy en dia: la cultura chorra y villera.
Nada bueno puede salir de eso.
Por ultimo, fijense quien cumple la regla de Tony Montana "no consumas lo que vendes", o sea: quien te dice que estas cosas estan bien, pero no las quiere para sí.
Solo mi opinion, cada cual piense como quiera.

Claudia

Cita de: "Javito"Empecemos de cero:
[resaltar:v4yhsupa]NO HAY MATRIMONIO porque como resultado de una pareja homosexual no puede haber una "MADRE".[/resaltar:v4yhsupa]
Llamenlo "putimonio" "trolomonio" "maricamonio" "union civil" o lo que se les cante, pero "matrimonio" no es.

[resaltar:v4yhsupa]A lo sumo se podra hacer un "contrato" entre partes, pero nada mas.[/resaltar:v4yhsupa]

[resaltar:v4yhsupa]El matrimonio tiene como resultado "hijos" que tendran sus hijos y que todos juntos son "familia".[/resaltar:v4yhsupa]

[resaltar:v4yhsupa]Una juntada entre dos putos y entre dos tortilleras no da "NADA"[/resaltar:v4yhsupa] asi que es una mierda que sirve solo para que la gente crea que ser puto o torti es "normal" y al que no piense eso es un "hijo de puta homofobo me cago en el te vamos a mandar al inadi facho represor cavernicola".

[resaltar:v4yhsupa]Un negocio para los dos putos estos.
Un negocio para las ong que los bancan porque cobran de los que les pagan para destruir la idiosincracia de este pueblo[/resaltar:v4yhsupa](Argentino): "Dios, Patria, Hogar" por valores neutros o relativos.

Asi en lugar de "Dios" (o lo que Dios signifique para cada uno y para cada religion) pasa a ser san expedito, la macumba, el gauchito gil o "no existe".
En lugar de "patria" tenemos "globalizacion", pensar el pais en funcion de las grandes potencias (SIC).

[resaltar:v4yhsupa]En lugar de familia tenes putimonio, promiscuidad y aborto.[/resaltar:v4yhsupa]

[resaltar:v4yhsupa]Para mi, si queres destruir una sociedad, o le tiras la atomica o le socavas los cimientos.[/resaltar:v4yhsupa]

[resaltar:v4yhsupa]Ahora bien, fijense que cimientos tiene el pais hoy en dia: la cultura chorra y villera.
Nada bueno puede salir de eso.[/resaltar:v4yhsupa]

Por ultimo, fijense quien cumple la regla de Tony Montana "no consumas lo que vendes", o sea: quien te dice que estas cosas estan bien, pero no las quiere para sí.

En todo lo resaltado estoy de acuerdo.

Te olvidaste del juego de azar y de la droga.

Putos y tortilleras y otras cosillas siempre hubo, desde el principio de la humanidad. No son producto de la globalización. Lo que pasa es que ahora tienen más prensa y los ves por la tele en donde justamente se promueve la promiscuidad.

No es "normal", claro que no es normal. Són sólo seres humanos que actúan bajo instinto animal. Los animales se montan entre el mismo sexo. Son animales.

Sigo en la mía, mientras no me jodan y hagan sus cosas de puertas para adentro... Vive y deja vivir...

No estoy de acuerdo con que se cambie la ley.

clau

alfredo1

Tenes Razón Javito.Empecemos de cero,y esta vez sin entrar a tratar el tema de los degenerados.La Homosexualidad,es otro modo de corromper a la sociedad,y eliminar todo concepto básico de familia.,y de equivocar el rumbo cada vez mas errático del pueblo.Todo esto es preparado para lograr el mismo efecto,que todos sabemos.Creo que ninguna persona de bién,se debe sentir comoda teniendo un puto o una lesbiana de amiga o tan siquiera de conocida.El hombre fué creado para hombre y la mujer para mujer,de la misma forma que el pene y la vagina fueron hechos para procrear,y el ano para defecar.Todo lo que sea ajeno a esto,es desgeneración,perversión,y completamente anormal y antinatural.Dejemos de joder.El mundo es uno solo y el Creador lo hizo definido,como para que venga una tropa de degenerados a querer cambiar los paradigmas de la humanidad.No se engañen buscando explicaciones,ni justificando actitudes.Los Putos y Lesbianas son solo degenerados,y si les permiten adoptar,bueno ahí se acabó todo.....

donquijote

Cita de: "Javito"Empecemos de cero:
NO HAY MATRIMONIO porque como resultado de una pareja homosexual no puede haber una "MADRE".
A lo sumo se podra hacer un "contrato" entre partes, pero nada mas.
El matrimonio tiene como resultado "hijos" que tendran sus hijos y que todos juntos son "familia".
Una juntada entre dos putos y entre dos tortilleras no da "NADA" asi que es una mierda que sirve solo para que la gente crea que ser puto o torti es "normal" y al que no piense eso es un "hijo de puta homofobo me cago en el te vamos a mandar al inadi facho represor cavernicola".
Un negocio para los dos putos estos.
Un negocio para las ong que los bancan porque cobran de los que les pagan para destruir la idiosincracia de este pueblo (Argentino): "Dios, Patria, Hogar" por valores neutros o relativos.
En lugar de familia tenes putimonio, promiscuidad y aborto.
Para mi, si queres destruir una sociedad, o le tiras la atomica o le socavas los cimientos.
Ahora bien, fijense que cimientos tiene el pais hoy en dia: la cultura chorra y villera.
Nada bueno puede salir de eso.

A eso llamo ser realista.

A mi me llama la atención que públicamente a mucha gente le parece cool, políticamente correcto, simpático, moderno o caritativo decir que los trolos se casen que está todo bien... pero personalmente creo adivinar que se cortarían las bolas si supieran que el hijo que con tanto sacrificio criaron se hizo marica, no va a formar familia ni darles nietos y va a llevar una vida de desandazas amorosas con otros hombres.

Para los ideólogos es mucho más fácil manipular el pensamiento que los instintos crudamente paternales...

charpear

BIENVENIDOS AL SIGLO XXI !!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm62:

Javi : "normal" es Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Hay cada vez mas putos por lo que pronto se convertira en "Norma" ( UPS !, cagamos..., mi viejo siempre decia, "mientras no sea obligatorio!..."; conmigo no cuenten eh?).

Pero mas alla de la joda, la verdad que a mi el concepto de familia, tomado como "matrinonio" (desde su etimoligia etc.) no me va, sera por eso que estoy re-divorciado. Por lo que si dos personas de igual sexo eligen convivir y quieren tener los derechos y obligaciones (pros y contras) de un contrato como es el matrimonio civil pues alla ellos, que se jodan y listo.
Respecto de la adopcion y la verdad entre que a un chico lo adopten un pareja de homosexuales y lo crien, y que se queden en los institutos y los violen los guardias y los otros internos y a las nenas las prostituyan. La verdad que me quedo con la primera, que seguro que no es la ideal pero sin duda que es la mejor de las 2.
A los que opinan de lo que es natural o no, el hombre dejo de ser natural hace muchos muchos años, por ejemplo no son naturales los procesos de inmunizacion (vacunas) y tantas otras mejoras que el hombre hace sobre si mismo. Pueden leer algo sobre transhumanismo, una interesante teoria.
 :sm145:

Javito

Cita de: "charpear"BIENVENIDOS AL SIGLO XXI !!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm62:

Javi : "normal" es Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Hay cada vez mas putos por lo que pronto se convertira en "Norma" ( UPS !, cagamos..., mi viejo siempre decia, "mientras no sea obligatorio!..."; conmigo no cuenten eh?).

Pero mas alla de la joda, la verdad que a mi el concepto de familia, tomado como "matrinonio" (desde su etimoligia etc.) no me va, sera por eso que estoy re-divorciado. Por lo que si dos personas de igual sexo eligen convivir y quieren tener los derechos y obligaciones (pros y contras) de un contrato como es el matrimonio civil pues alla ellos, que se jodan y listo.
Respecto de la adopcion y la verdad entre que a un chico lo adopten un pareja de homosexuales y lo crien, y que se queden en los institutos y los violen los guardias y los otros internos y a las nenas las prostituyan. La verdad que me quedo con la primera, que seguro que no es la ideal pero sin duda que es la mejor de las 2.
A los que opinan de lo que es natural o no, el hombre dejo de ser natural hace muchos muchos años, por ejemplo no son naturales los procesos de inmunizacion (vacunas) y tantas otras mejoras que el hombre hace sobre si mismo. Pueden leer algo sobre transhumanismo, una interesante teoria.
 :sm145:

"El hombre del bicentenario" (el libro mas que la pelicula) muestra el camino de un robot hacia el ser mas humano.
Pero nombraste las vacunas, justamente las vacunas promueven las defensas naturales del organismo, creo que el ejemplo mas adecuado seria un "suero".
Yo no voy a lo que es natural en el sentido de naturaleza, sino al sentido de "tomarlo como algo que deberia ser deseable o la norma", ya que esta de moda ser puto o tortillera.
No tiene ningun otro objeto la movida del putimonio que tratar de instalar la homosexualidad como regla.
Suma droga, homosexualidad, alcoholismo, cultura del no laburo, cultura del afano, promiscuidad, "garantismo" y desarme y listo... pasen señores que la Argentina esta servida.

charpear

"Suma droga, homosexualidad, alcoholismo, cultura del no laburo, cultura del afano, promiscuidad, "garantismo" y desarme y listo... pasen señores que la Argentina esta servida."

Yo diria Sres, el mundo esta servido.

Sera que las grandes civilizaciones estan llamadas a reciclarse y desaparecer y estamos viviendo el ocaso de la civilizacion occidental ? :sm19:  :sm19:

fenix50

Cita de: "alfredo1"Tenes Razón Javito.Empecemos de cero,y esta vez sin entrar a tratar el tema de los degenerados.La Homosexualidad,es otro modo de corromper a la sociedad,y eliminar todo concepto básico de familia.,y de equivocar el rumbo cada vez mas errático del pueblo.Todo esto es preparado para lograr el mismo efecto,que todos sabemos.Creo que ninguna persona de bién,se debe sentir comoda teniendo un puto o una lesbiana de amiga o tan siquiera de conocida.El hombre fué creado para hombre y la mujer para mujer,de la misma forma que el pene y la vagina fueron hechos para procrear,y el ano para defecar.Todo lo que sea ajeno a esto,es desgeneración,perversión,y completamente anormal y antinatural.Dejemos de joder.El mundo es uno solo y el Creador lo hizo definido,como para que venga una tropa de degenerados a querer cambiar los paradigmas de la humanidad.No se engañen buscando explicaciones,ni justificando actitudes.Los Putos y Lesbianas son solo degenerados,y si les permiten adoptar,bueno ahí se acabó todo.....
No me aparto de lo enunciado por Javito y por Claudia...pero resalto lo tuyo por ceerlo correcto..y basado en las santas escrituras (llamese el libro de petete o Dios) sin ofender a el altisimo al cual recurrimos a diario, por lo menos yo si.
De un "matrimonio gay o union y con derecho a adopcion solo procrearan mas homosexuales o pervertidos,este derecho"Matrimonial" solo es exclusivo del hombre (varon ) y de la mujer (hembra)..
de la union sana de una pareja nacerán hijos sanos,tal vez seres benefactores de la humanidad..pero de una union homoperversa contraria a la ley de Dios..nada bueno se podrá esperar..un nene que no mama de las tetas de la madre,jamas podrá ser realmente un hombre ..y la " madré es la que tiene la responsabilidad de criarlos como Dios manda,y tambien del padre educarlos bajo la unica e imprescindible y responsable doctrina matrimonial.todo lo demas es cuento chino..!! :PD Las uniones que sean fuera del hombre y la mujer,son proclives al desastre humano..ignorar un creador,ignorar su ley (10 mandamientos) ignorar la moral y las buenas costumbres.. :sm315:...es estar bajo el poder del gobernador de las tinieblas...

Javito

Cita de: "charpear""Suma droga, homosexualidad, alcoholismo, cultura del no laburo, cultura del afano, promiscuidad, "garantismo" y desarme y listo... pasen señores que la Argentina esta servida."

Yo diria Sres, el mundo esta servido.

Sera que las grandes civilizaciones estan llamadas a reciclarse y desaparecer y estamos viviendo el ocaso de la civilizacion occidental ? :sm19:  :sm19:

:sm227:

Hay un par de naciones (no digo paises) que no dejan que estas enfermedades entren en su sociedad.
Pero a algunas "la policia del mundo"  las estan "liberando" para que estos virus puedan proliferar.
O al menos a mi me parece, que se yo...  :sm18:

Claudia

Mi búsqueda incluyó estos términos: PSICOLOGíA PERVERSIONES HOMOSEXUALIDAD

Creo que queda claro que yo al optar por los términos de la búsqueda considero que la homosexualidad es una perversión.

¿Qué significa perversión sexual?

fuente: http://psicopsi.com/Perversiones-sexual ... -masculina

CitarPerversiones sexuales: son tipos de comportamientos dirigidos a la
obtención de placer sexual con exclusión de la unión genital con un
individuo de otro sexo o en el que ésta sólo es posible si va acompañada de
determinadas condiciones que, en sí mismas, no pertenecen a la naturaleza
del acto sexual. Interfiere total o parcialmente con la función biológica de la
reproducción.
En la génesis de las perversiones, el énfasis radicaría en el proceso de
fijación más que en el de regresión. Una perversión representa una defensa
contra los impulsos edípicos y la ansiedad de castración; la defensa
involucra una regresión de las pulsiones libidinosas y agresivas a los niveles
pregenitales, de forma que se produce un incremento del sadismo y,
consecuentemente, de la ansiedad, de los sentimientos de culpa y de las
defensas erigidas contra una y otros, las cuales tienen la finalidad esencial de
proteger a la vez al self y al objeto. La libidinización de la ansiedad, de la
culpa y del sufrimiento es un método de defensa característico en las
perversiones.
El yo adopta cierto fragmento de la sexualidad infantil, capacitándose para
reprimir el resto de ella. El yo puede realizar esta maniobra debido,
principalmente, a que el superyó es tolerante frente a esta forma de
sexualidad infantil, a causa de que los imagos parentales sobre los que se ha
desarrollado presentan una actitud especial frente a la sexualidad pregenital.

¿Qué dicen algunos psicólogos de la homosexualidad?

fuente: http://psicopsi.com/Perversiones-sexual ... -masculina

CitarHomosexualidad masculina: se distingue entre la homosexualidad
esencial (esencial o neurótica), la substitutiva, la latente, la
facultativa y la sintomática.

Los mecanismos psicodinámicos que conducirían a la
homosexualidad masculina se pueden clasificar en: provocadas por el
fallo o inadecuación de las fijaciones tempranas (por identificación
positiva femenina o fallo de la identificación masculina), el
predominio de la fijación libidinosa con el padre, como mecanismo
de defensa o adaptación, como forma de expresión de los impulsos
pregenitales o como fin común a impulsos y necesidades infantiles.
Por M. Klein sabemos que a consecuencia de la frustración recibida
de parte de la madre, el bebé, en algún momento dirigirá sus
impulsos orales hacia el pene del padre. En los niños de ambos
sexos, una fijación oral de succión al pene paterno constituiría el
factor básico y primario en el establecimiento de la verdadera
homosexualidad masculina. Por otro lado, si los impulsos sádicos
son demasiado violentos, dan lugar a la rivalidad contra este padre
tan terrorífico, pudiendo abandonar los fines heterosexuales para no
tener que enfrentarlo. Mientras más ataques dirija contra la pareja
parental, más difícil le resultará establecer la situación edípica
positiva, es decir, rivalidad con el padre y deseos heterosexuales
hacia la madre.
El acto homosexual tiene, muchas veces dos finalidades: hacer al
compañero impotente frente a las relaciones heterosexuales y tomar
posesión del pene del compañero para castrarlo y así aumentar la
propia potencia con las mujeres.

fuente:  http://psicopsi.com/Perversiones-sexual ... d-femenina

CitarHomosexualidad femenina: se distinguen las homosexuales
facultativas, fruto de personalidades inmaduras, mujeres con
trastornos del carácter, histeroides y narcisistas o de una frustración
heterosexual, y las homosexuales esenciales.
La psicodinamia se puede agrupar en tres tipos de factores: intento
de ser como el padre y amar a la madre desde esa postura, fijación
por identificación a la madre o, como es el caso de las mujeres
viriloides, por desprecio hacia la madre, identificación predominante
con el padre o renuncia al padre como objeto y goce de la feminidad
por sus parejas.

fenix50

http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=8985 :sm268:
Estamos en la tierra o en el planeta de los Simios..?? :sm307: