Menú principal

silma o huglí¹?

Publicado por cachorro_ltrc, Marzo 04, 2010, 12:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

Hola, yo nuevamente! En las armerias de Tucumán me ofrecen una escopeta cal. 12/70 bigatillo, polichoque cambiable marca silma o una Huglú bigatillo, choque fijo; ambas superpuestas. UDS QUE ME RECOMIENDAN???
Estoy por iniciarme en la caza de pluma (paloma, pato, etc.) y me gustaria tenerla antes de que empiece la temporada!  :sm19:
 Gracias!

-- Jr --

#1
Para cazar te van a servir las dos. Fijate la que sientas mas comoda y te guste mas.

germantrelew

#2
La huglu es turca, la silma creo italiana, para mi esta ultima te comviene por los choques intercambiables, las dos valen mas o menos lo mismo? aa capaz la silam sea un poco mas pesada, eso seria una contra... saludos y buena compra y buena caza...

diego

#3
te gustan las bigatillo??

fijate el largo de caño de la Silma..creo que son cortas pq son para tiro a los mirlos y demas pajaros que hay en Italia.

JP 30 06

#4
Buscá una de caño de 28 pulagadas y de choque intercambiable, por ahi te conviene una semiauto o a bomba (tipo Remington 870)
Saludos
JP 30.06

DamianC

#5
Yo tuve Huglu y cambie por Silma : definitivamente me quedo con la Silma : mas liviana, mejor culata , mejor encare ( en mi caso) y mejores terminaciones, amen de que la Huglu ( "mi" Huglu) tiraba "cruzado", o sea el caño de abajo tiraba alto y el caño de arriba tiraba abajo , ahora con la Silma pego al pelo con ambos caños , como logicamente debe ser.

diego

#6
Cita de: "DamianC"Yo tuve Huglu y cambie por Silma : definitivamente me quedo con la Silma : mas liviana, mejor culata , mejor encare ( en mi caso) y mejores terminaciones, amen de que la Huglu ( "mi" Huglu) tiraba "cruzado", o sea el caño de abajo tiraba alto y el caño de arriba tiraba abajo , ahora con la Silma pego al pelo con ambos caños , como logicamente debe ser.


que largo de caño tiene Damian?? encontre en una Vida Salvaje del 2006 el aviso de Gun Shop con largo de 71cm pero mas adelante en fecha solo publicaban con caños cortos mas para skeet o caza como mencione antes