Que barrio de mierda

Publicado por -- Jr --, Marzo 04, 2010, 11:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Siempre odie a flores. La primera vez que fui a bailar a The End tendria 16 años, y en esa epoca ya era fulero el ambiente. La ultima vez que fui, hara cosa de 3 años, era una real poronga. Puro cabeza.
Ademas de que es un barrio bien fisura. No importa el dia o la hora, siempre veo uno o dos borrachos pateando por rivadavia.
Lesto.... ya me descargue. Ese es mi caso, por ahi alguno odia a otro barrio. Como ultimamente no tenemos suficientes conflictos en el foro, quiero abrir nuevos flancos  :sm18:

PD: Mi barrio no sera recoleta, pero le pasa el trapo a flores.

cheatskater

Eh loco, mas respeto !!!!
Mirá que vivi en flores 18 años y no todo es como rivadavia y nazca.
De hecho esa zona es de lo peorcito de flores.

Xose

Cita de: "-- Jr --"Siempre odie a flores. La primera vez que fui a bailar a The End tendria 16 años, y en esa epoca ya era fulero el ambiente. La ultima vez que fui, hara cosa de 3 años, era una real poronga. Puro cabeza.
Ademas de que es un barrio bien fisura. No importa el dia o la hora, siempre veo uno o dos borrachos pateando por rivadavia.
Lesto.... ya me descargue. Ese es mi caso, por ahi alguno odia a otro barrio. Como ultimamente no tenemos suficientes conflictos en el foro, quiero abrir nuevos flancos  :sm18:

Vos vivís por Uriarte y Nicaragua?, me parece tenerte visto..... :sm244:  :sm244:

pablosp2008

Hay que desinfectar la zona.

HALVISE

Los que tienen mi edad conocieron el barrio de Flores, el viejo barrio de los 60s y los 70s. ¡ BELLEZA  !!!!. Con la democracia se vino abajo, como el resto del pais. Saludos.

charpear

Cita de: "-- Jr --"Siempre odie a flores. La primera vez que fui a bailar a The End tendria 16 años, y en esa epoca ya era fulero el ambiente. La ultima vez que fui, hara cosa de 3 años, era una real poronga. Puro cabeza.

Lo tuyo me suena a "vecinos sensibles de palermo".... mmmmm ....... :sm20:  :sm20:

Trabucos

la parte mas pintoresca y trística de Flores es el Bajo.  

Trabucos

HALVISE

Tengo que cumplir una experiencia que de joven no la pude hacer. Ir desde mi barrio (Caballito) a Flores en subterraneo.

-- Jr --

Ayer tuve que ir a donde esta la rotonda de San Pedrito.... Papa! Que caripelas!

Los barrios que van como piña son Urquiza y Villa Pueyrredon. Son re trancas pero estas cerca del centro.

Cita de: "charpear"Lo tuyo me suena a "vecinos sensibles de palermo".... mmmmm ....... :sm20:  :sm20:

Na... soy de San Martin.

charpear

Cita de: "-- Jr --"Ayer tuve que ir a donde esta la rotonda de San Pedrito.... Papa! Que caripelas!

Los barrios que van como piña son Urquiza y Villa Pueyrredon. Son re trancas pero estas cerca del centro.

Cita de: "charpear"Lo tuyo me suena a "vecinos sensibles de palermo".... mmmmm ....... :sm20:  :sm20:

Na... soy de San Martin.

Ah ! buenooooooo !!!!! si por alla por Av.Constituyentes son todos de colonia alemana no ?? dejade de joder !!! jajajajajajajajaja

Y a la noche por esa como se llama Gendarmeria nacional ? noooooaaaaaaa dejate de joder ! jajajajaja
 :sm198:  :sm198:  :sm279:  :sm311:

-- Jr --

Bueno che... teien sus partes feas comno todo, pero yo vivo en san martin centro. Donde yoe stoy es re tranca.

lugerp08

Yo los invito a que vengan al Barrio Las Flores aca en Rosario.

Eso si, de dia y con calzoncillos de lata, por las dudas.

Es lo mas pior que hay.

saludos

Mario

Javito

Un dia tengo que pasar por acá los tracks del gps para que vean lo que son mis recorridos :)

380

Muchachos barrios de mierda son todos los de capital y gran Bs As.
Me afanaron en:
San Isidro, Martinez, Recoleta, Ing Maschwitz, Villa Adelina, Nuñez. Ahh y palaso al auto en la autopista a tigre tipo 11 pm, de OGT pego en el techo.
Para mi todos los lugares son jodidos despues que cae el sol y entre las 12-16 hs, lo ideal es siempre tratar de prevenir. Y tompoco jugar a John Wayne y andar caminando a la noche por lugares que sabemos que algo puede pasar, salvo por necesidad.

Voroshin

En realidad no hay "barrios de mierda"

Hay una seguridad de mierda y un orden de mierda, del que no está excento mucho territorio de nuestra querida nación.

Un abrazo

HALVISE

Cita de: "Voroshin"En realidad no hay "barrios de mierda"

Hay una seguridad de mierda y un orden de mierda, del que no está excento mucho territorio de nuestra querida nación.

Un abrazo

Coincido 100 %. A mi me robaron el auto en Floresta (Remedios al 2700) a las 11.50 AM.

Malamosca

Cita de: "Voroshin"En realidad no hay "barrios de mierda"

Un abrazo

Hay gente de mierda... y en todos lados... :sm179:

skyel

Que Junior se la come es un hecho no sometido a interpretación.

Yo viví 8 años en las torres del barrio Castex (los monoblocks del cementerio). Gracias a eso es que estoy entrenado para reconocer y abarajar casi cualquier situación de peligro del tipo fisura a la pesca.
2 internaciones - nada muy grave - de urgencia por goma disuasiva así lo avalan. (nota... no se internen mucho tiempo en el Piñero. Deprime).

Y si. También hubo algo de lo que nos convoca aquí, aunque todo en sus carriles.

skyel

No...no... no recomiendo comprar un 2 ambientes en el fonavi....
Pero que si te toca tenés que aprovechar para aprender, y que eso es lo que siempre queda, es una afirmación.

Black Powder .44

Con la inseguridad generalizada que hay, en cualquier barrio de la capital o el gran buenos aires te la pueden pegar.

Che Jr, mira que yo fui hasta tu casa, y si bien de dia parece tranca creo que de noche solo no me animo a ir.

-- Jr --

Cita de: "Black Powder .44"Con la inseguridad generalizada que hay, en cualquier barrio de la capital o el gran buenos aires te la pueden pegar.

Che Jr, mira que yo fui hasta tu casa, y si bien de dia parece tranca creo que de noche solo no me animo a ir.

No pasa nada querido.... yo soy la ley en mi barrio

smith & wesson

Jr: me hubieras avisado que ibas a la rotonda de San Pedrito y te pasaba a buscar y te llevaba a ver lugares de mierda con caripelas feas de verdad en las cercanías: 1) los edificios del FONAVI frente al cementerio de Flores guarida de chorros , 2) la villa frente a la cancha de San Lorenzo mas jodida que "Ciudad Oculta" , 3) la villa Cildañez  reina del paco , 4) la calle Mariano Acosta debajo de la autopista 25 de Mayo , de noche cueva de cirujas y cartoneros , 5) el barrio Rivadavia aguantadero de narcos peruanos ; todo cerca de la rotonda y vos te lo perdiste por no avisar que venías.
Yo vivo a escasas 8 cuadras de la rotonda en Eva Perón y Lacarra pero eso ya es barrio Parque Avellaneda , otro lugar jodido de noche y a 2 cuadras de la comisaría 40º, pero como nací en el barrio hace 56 pirulos y mi viejo era muy conocido  por tener corralón de materiales desde los años 40 , conozco a casi todos los gratas y a la familia y ellos me conocen a mí y saben que soy fierrero y que no jodo , hay robos como en todas partes pero por ahora no son tan frecuentes ni tan violentos.
Pero coincido con vos Flores se puso jodido y es una mierda especialmente los fines de semana con los boliches bailables ; hay una estadística policial que muy poca gente la sabe y que no se da a publicidad de 1 muerto en riña por fin de semana.
Saludos. :sm210:  :sm104:

sigluli

Cita de: "380"Muchachos barrios de mierda son todos los de capital y gran Bs As.
Me afanaron en:
San Isidro, Martinez, Recoleta, Ing Maschwitz, Villa Adelina, Nuñez. Ahh y palaso al auto en la autopista a tigre tipo 11 pm, de OGT pego en el techo.
Para mi todos los lugares son jodidos despues que cae el sol y entre las 12-16 hs, lo ideal es siempre tratar de prevenir. Y tompoco jugar a John Wayne y andar caminando a la noche por lugares que sabemos que algo puede pasar, salvo por necesidad.

NO TE LO PERMITO!!! (con voz de zulma).

Ing Maschwitz es lo mas seguro que hay ... hasta hace un tiempo.   De repente hubo una explosion demografica y se empezaron a reproducir las cucas.   Estamos pensando en mudarnos mas lejos.

Lugares seguros ya no hay gente, ni en los countrys estan seguros

380

Cita de: "sigluli"
Cita de: "380"Muchachos barrios de mierda son todos los de capital y gran Bs As.
Me afanaron en:

NO TE LO PERMITO!!! (con voz de zulma).

Ing Maschwitz es lo mas seguro que hay ... hasta hace un tiempo.   De repente hubo una explosion demografica y se empezaron a reproducir las cucas.   Estamos pensando en mudarnos mas lejos.

Lugares seguros ya no hay gente, ni en los countrys estan seguros

jejej Mmira tengo familiares cercanos viviendo ahi desde el 98, era muy tranquilo y hasta ahora tambien  lo es, pero la estan pegando bastante seguido ya que hay pocos polis y es un lugar muy oscuro. Mucha vegetacion donde esconderse. No es como mas para el lado de la capi pero tampoco es tranquilo como antes.
Para que te des una idea mi hermana tiene un terreno de 5000m2 aprox y cuando vamos a comer algo al asador que los hacemos en un montecito que tiene, llevamos las "herramientas" para el fondo.

sigluli

yo estoy desde el 93 aca, tenia tranquera, se me metian vacas, caballos, habia quizes, comadrejas, todo tipo de bichos grandes.    Nunca un drama.   Hoy en dia  no te digo que estoy atrincherado, pero estoy mas paranoico, mucho movimiento, muchas caras nuevas, y cuando ando por mi patio (sea asado o arreglando el auto), ando siempre con fierro encima, ademas hace un tiempo a 1.5 cuadra de casa, desbarataron una GRAN COCINA de merca, fijate lo tranquilo que es que nadie tenia la mas put... idea...  

Igual, por mas que se puedan esconder en los arboles, en los 3 mil mts que tengo, con 2 perros.  Es dificil entrar, tienen que recorrer como 30 mts sin que me de cuenta, ni que los perros salten, creo que corro con ventaja.

A, y pa acalarar, en una esquina hay un arbol que da una sombra barbara, todos los findes hay una Ranger doble cabina blanca, con una linea azul , y 4 marmotas durmiendo a la sombra... asi que me da un poco mas de tranquilidad...