Sobre rencillas varias (ex Torneo y Reunion)

Publicado por yeyo, Marzo 04, 2010, 02:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yeyo

Ante todo les pido mil disculpas por postear esto ahora...

A pesar de leer asiduamente el foro, no habia prestado atención a este post.

Conozco, aunque no en detalle, los inconvenientes que se sucitaron entre algunos de los integrantes de este foro y los de Amigos-lu.

Yo posteo en ambos, y no soy ni espía ni alcahuete de nadie (para ningún lado), como ya les dije A TODOS en un post anterior, no tengo jefe, tengo amigos.

La forma en que Tirador-SL  se refiere a Antonio, es totalmente irrespetuosa, desubicada y fuera de lugar.

Creo que es responsabilidad de todos los administradores de este foro como mínimo llamarle la atención, ya que si nos preocupamos por las expresiones fuera de contexto que se pudieran verter en otro foro, tendríamos que hacer lo mismo por el propio...

Antonio es un amigo... a pesar de la distancia. Lo considero un gran tipo. He mantenido discusiones fuertes con el, MUY FUERTES ... con gancia y sin gancia, con cerveza y sin cerveza, con armas en la mano y sin ellas, y jamás me faltó el respeto, mas bien, cuando quedamos mano a mano, sin público, se mostró como realmente es, y me dió los consejos que pretendía darme desde el personaje público . Aquel que no entienda que muchOs de su arrebatos forman parte de un personaje tratando de expresar algo, no tiene derecho a opinar. Como tampoco tienen derecho a  extraer algo dicho en un grupo de amigos, que tienen sus códigos, y conocen los rayes de cada uno, extrapolarlo y HACER EL ANíLISIS Y JUICIO DE TODA LA TRAYECTORIA Y VIDA DE UNA PERSONA POR ALGO QUE NI SIQUIERA FUE PUBLICADO ACA.

Si es que existiera un PROBLEMA REAL (cosa que no considero que sea así) entre personas de este foro, y amigos-lu, me ofrezco personalmente para armar una reunión de caballeros donde se puedan abordar los temas que deseen, y puedan ser dadas las explicaiones que correspondieren.

Somos grandes, y actuar de esta manera no nos hace bien a ninguno.

Saludos

PD: Trabucos... quedate tranquilo que AK es un CABALLERO... jamás haría algo que pudiera asustar o perturbar a tu hijo...

PD2: Redoblo la apuesta... si están dispuestos a hacer un café de la paz, me comprometo a viajar personalmente a BS. AS. para tratar de resolver los posibles conflictos existentes...

Es de hombres equivocarse, y es de mas hombres reconocerlo.

Javito

Yeyo, no tenes ni la mas palida idea.
Yo hable con antonio hasta que se me acalambro la lengua.
Me pelee con varios foristas de aca para defenderlo.
Le hice un foro cuando lo exclui de aca para que tuviera un lugar propio.
Es un tipo "sobrio" y otro tipo "mamado", a vos no te llamo a la medianoche tan ebrio que ni articular una frase podía.
No hace falta que repita lo que pasó conmigo.
Cafe de la paz, cuando quieras, no tengo problema.
Pero sabes que? si al cafe de la paz le sigue el gancia de la guerra, hablamos al pedo por.... centesima vez?

yeyo

Muchísimas gracias por tu predisposición Javier...

Espero que nos podamos sentar todos y resolvamos esto como hombres de bien que somos.

La propuesta sigue en pie para todos...

Saludos y gracias de nuevo

Yeyo

Tirador-SL

Cita de: "yeyo"Ante todo les pido mil disculpas por postear esto ahora...

A pesar de leer asiduamente el foro, no habia prestado atención a este post.

Obvio que no lo vas a leer asiduamente ya que hace menos de un mes que participas de este foro.

Conozco, aunque no en detalle, los inconvenientes que se sucitaron entre algunos de los integrantes de este foro y los de Amigos-lu.

Yo posteo en ambos, y no soy ni espía ni alcahuete de nadie (para ningún lado), como ya les dije A TODOS en un post anterior, no tengo jefe, tengo amigos.

La forma en que Tirador-SL  se refiere a Antonio, es totalmente irrespetuosa, desubicada y fuera de lugar.

¿Sos Juez o algo parecido?. Para decir que te parece tal o cual opinión. Yo no me refiero a vos. Quedo clarito?.
Me refiero al irrespetuoso expulsado de cuanto foro en el que participo. Si te parece que decir la palabra Paria o Alcohólico es algo irrespetuoso, busque en el diccionario y vera que existen.

Creo que es responsabilidad de todos los administradores de este foro como mínimo llamarle la atención, ya que si nos preocupamos por las expresiones fuera de contexto que se pudieran verter en otro foro, tendríamos que hacer lo mismo por el propio.

Exacto amigo es cuestion del administrador y seguro que el la tomara por iniciativa propia y no por indicaciones de un alcahuete de menos de un mes en el foro. Disculpe pero ya estoy medio calentito a esta altuara de su relato.

Antonio es un amigo...Ahora entiendo su participacion... a pesar de la distancia. Lo considero un gran tipo. He mantenido discusiones fuertes con el, MUY FUERTES ... con gancia y sin gancia, con cerveza y sin cerveza, con armas en la mano y sin ellas, y jamás me faltó el respeto, mas bien, cuando quedamos mano a mano, sin público, se mostró como realmente es, y me dió los consejos que pretendía darme desde el personaje público .

Usted tiene mucha suerte que este señor no le haya faltado el respeto, ya que con cualquier forista común y silvestre, le tira el carro encima y con palabras no muy delicadas (HdeP, La concha de tu madre etc etc) Paria y alchololico son niño de pecho al lado de las que el usa.

Aquel que no entienda que muchOs de su arrebatos forman parte de un personaje tratando de expresar algo.....jajajajajaj yo tambien soy un "Personaje jajajaja. no tiene derecho a opinar. Como tampoco tienen derecho a  extraer algo dicho en un grupo de amigos, que tienen sus códigos, y conocen los rayes de cada uno, extrapolarlo y HACER EL ANíLISIS Y JUICIO DE TODA LA TRAYECTORIA Y VIDA DE UNA PERSONA POR ALGO QUE NI SIQUIERA FUE PUBLICADO ACA.
No me interesa la trayectoria de un Alcoholico, perdon de don Antonio.

Si es que existiera un PROBLEMA REAL (cosa que no considero que sea así) entre personas de este foro, y amigos-lu, me ofrezco personalmente para armar una reunión de caballeros donde se puedan abordar los temas que deseen, y puedan ser dadas las explicaiones que correspondieren.

Se lo Agradezco pero yo ya me valgo por mi mismo. Los jueces los dejo para la Justicia.

Somos grandes, y actuar de esta manera no nos hace bien a ninguno.

Saludos

PD: Trabucos... quedate tranquilo que AK es un CABALLERO... jamás haría algo que pudiera asustar o perturbar a tu hijo...

PD2: Redoblo la apuesta... si están dispuestos a hacer un café de la paz, me comprometo a viajar personalmente a BS. AS. para tratar de resolver los posibles conflictos existentes...
 :sm30:  :sm30:  :sm30:  :sm30:  :sm30:  :sm30:  :sm30:

Es de hombres equivocarse, y es de mas hombres reconocerlo.

Exacto es lo que hay que hacer, espero que don Antonio algun dia reconozca lo desubicado, injuriador y mala leche que es.

Estimado Yeyo, [resaltar:15uukhaw]doy por terminado mi intercambio de opinion con usted[/resaltar:15uukhaw] (al que no conozco) y le dejo en claro que cuando me refiero a parias solo es para los foristas Afrika, Tirofino (Quien escribe muy parecido a Usted) Corleone y algún otro y a nadie mas. Espero que le quede claro que también tengo mis motivos para escribir lo que escribo. Recuerde que atrás de todo nick hay una persona que y que en este caso es conocido y conoce  muy bien al grupito de Amigos-LU

Tirador-SL

Metro73

CitarRecuerde que atrás de todo nick hay una persona que y que en este caso es conocido y conoce  muy bien al grupito de Amigos-LU
Tirador-SL

Yo conozco a todos los que participaron en los asados y reuniones, ya que fui a casi todos (solo 2 no fui). Muchos usuarios de aca han participado (los he consultado a casi todos) y nadie te conoce, salvo que seas en realidad un usuario conocido pero te ocultas en este nick para decir lo que decis y en la forma que lo decis..... porque si conoces "muy bien al grupito", se cae de maduro que compartiste personalmente experiencias y no solo leiste letritas por una pantalla.

Si podes, mandame un MP y decime quien sos por favor.
Saludos. Metro73 :sm6:

Tirador-SL

Cita de: "Metro73"
CitarRecuerde que atrás de todo nick hay una persona que y que en este caso es conocido y conoce  muy bien al grupito de Amigos-LU
Tirador-SL

Yo conozco a todos los que participaron en los asados y reuniones, ya que fui a casi todos (solo 2 no fui). Muchos usuarios de aca han participado (los he consultado a casi todos) y nadie te conoce, salvo que seas en realidad un usuario conocido pero te ocultas en este nick para decir lo que decis y en la forma que lo decis..... porque si conoces "muy bien al grupito", se cae de maduro que compartiste personalmente experiencias y no solo leiste letritas por una pantalla.

Metro querido, No me oculto sino que estoy atras de un nick y los conozco muy pero muy bien a todos Ustedes.
Vos creo que estas en el lugar 9 de todos los que andan tratando de saber quien soy. Segui analizando mis mensajes y quien te dice que a lo mejor te das cuenta quien soy.
No mando MP con datos personales. Hagamos una cosa, vos mandame tus datos personales y el numero de tu tarjeta de credito jajajajaja, Ya somos grandes. Siga consultando a lo mejor le falta alguno.
Tirador-SL

P/D [resaltar:1lrmcy3d]Sigamos con el tema de la convocatoria que es lo principal de este posteo[/resaltar:1lrmcy3d].

Metro73

Cita de: "Tirador-SL"
Tirador-SL

Metro querido, No me oculto sino que estoy atras de un nick y los conozco muy pero muy bien a todos Ustedes.
Vos creo que estas en el lugar 9 de todos los que andan tratando de saber quien soy. Segui analizando mis mensajes y quien te dice que a lo mejor te das cuenta quien soy.
No mando MP con datos personales. Hagamos una cosa, vos mandame tus datos personales y el numero de tu tarjeta de credito jajajajaja, Ya somos grandes. Siga consultando a lo mejor le falta alguno.
Tirador-SL

P/D [resaltar:2jn1k8m1]Sigamos con el tema de la convocatoria que es lo principal de este posteo[/resaltar:2jn1k8m1].

Mira que con el nick verdadero me alcanza, o solo el nombre si queres... no creo que te conozca por tu tarjeta de credito. Pasamelo por favor por MP.

Con respecto a mi identidad........ me conoces muy bien y queres que te pase mis datos?...... supuestamente conoces muy bien al grupo.......... pero cualquiera de los usuarios viejos de aca la sabe, es lo bueno de ir de frente y dar la cara........es mas, si queres y tenes ganas, venite el domingo al TFLZ... ¿podes?

Ahora... todos los participantes de las reuniones son foristas conocidos.. si te tengo que analizar para saber quien sos..... en realidad sos un usario con dos nick o un expulsado, otra no hay.... sera asi?  aunque es raro, porque la administracion de este foro esta muy atenta sobre eso..... que raro todo esto.

Tirador-SL

Cita de: "Tirador-SL"
Tirador-SL

Tirador-SL

P/D [resaltar:zrxxq31n]Sigamos con el tema de la convocatoria que es lo principal de este posteo[/resaltar:zrxxq31n].

Mira que con el nick verdadero me alcanza, o solo el nombre si queres... no creo que te conozca por tu tarjeta de credito. Pasamelo por favor por MP.

Con respecto a mi identidad........ me conoces muy bien y queres que te pase mis datos?...... supuestamente conoces muy bien al grupo.......... pero cualquiera de los usuarios viejos de aca la sabe, es lo bueno de ir de frente y dar la cara........es mas, si queres y tenes ganas, venite el domingo al TFLZ... ¿podes?

Ahora... todos los participantes de las reuniones son foristas conocidos.. si te tengo que analizar para saber quien sos..... en realidad sos un usario con dos nick o un expulsado, otra no hay.... sera asi?  aunque es raro, porque la administracion de este foro esta muy atenta sobre eso..... que raro todo esto.

Cita de: "Tirador-SL"P/D [resaltar:zrxxq31n]Sigamos con el tema de la convocatoria que es lo principal de este posteo[/resaltar:zrxxq31n].

Tirador-SL

Metro73

[resaltar:123x528z]Mandame un MP y decime quien sos por favor.[/resaltar:123x528z]

Metro73 :sm6:

Javito

Estimados foristas.
Les pido encarecidamente que no nos comamos al canibal.
Este tema es para que se anoten los asistentes a la comida post torneo, sugiero la apertura de un tema nuevo en un foro que no sea el de reuniones.
Gracias desde ya.

marcri

Exactamente lo mismo iba a solicitar. Este tema se llama: [resaltar:3bw6t31s]TORNEO y REUNIÓN 07/3/10 TFLZ[/resaltar:3bw6t31s]
Sigamos con él.

Javito

Bueno, ahora que arme un tema separandolo del de la reunion del domingo, le respondo a yeyo un poco mas despierto que esta mañana un par de cosas que me quedaron en el tintero.

Cita de: "yeyo"La forma en que Tirador-SL se refiere a Antonio, es totalmente irrespetuosa, desubicada y fuera de lugar.

Creo que es responsabilidad de todos los administradores de este foro como mínimo llamarle la atención, ya que si nos preocupamos por las expresiones fuera de contexto que se pudieran verter en otro foro, tendríamos que hacer lo mismo por el propio...

yeyo, a "tirador-sl" le he llegado a borrar mensajes con un pedido que los volviera a formular, cuanto mejor trabaja un moderador, menos se nota.
No tengo noticias (en las transcripciones que me acercaron) que eso que pedis acá lo hayas pedido allá cuando varios foristas (en especial AK) se refirieron a mi persona o a este foro en forma "totalmente irrespetuosa, desubicada y fuera de lugar", me cabe entonces preguntarme porque acá te molesta y haces el pedido y allá no.
si te fijas, en una ocasion lo he "reprendido" en publico.

Cita de: "yeyo"Antonio es un amigo... a pesar de la distancia. Lo considero un gran tipo. He mantenido discusiones fuertes con el, MUY FUERTES ... con gancia y sin gancia, con cerveza y sin cerveza, con armas en la mano y sin ellas, y jamás me faltó el respeto, mas bien, cuando quedamos mano a mano, sin público, se mostró como realmente es, y me dió los consejos que pretendía darme desde el personaje público . [resaltar:1y1xv1gl]Aquel que no entienda que muchOs de su arrebatos forman parte de un personaje tratando de expresar algo, no tiene derecho a opinar.[/resaltar:1y1xv1gl] Como tampoco tienen derecho a extraer algo dicho en un grupo de amigos, que tienen sus códigos, y conocen los rayes de cada uno, extrapolarlo y HACER EL ANíLISIS Y JUICIO DE TODA LA TRAYECTORIA Y VIDA DE UNA PERSONA POR ALGO QUE NI SIQUIERA FUE PUBLICADO ACA.

Mira yeyo, si mañana a mi se me da por encarnar el personaje de jack el destripador y boleteo a un par, de nada servirá el decir "estoy haciendo un personaje", ya que el daño está hecho.
Me parece que (otra vez) estas minimizando los actos de AK poniendo como excusa lo del personaje "que actúa".
Bueno, no me consta que sea el "andy kaufman" de los foros.
Yo (y mi señora y mi hija y varios presentes) lo hemos visto bastante ebrio al final de una reunion, espectaculo que no me gustaria que mi hija (que a pesar de todo lo recuerda con cariño) vuelva a ver tal "actuacion".
Lo que hizo de largar las versiones injuriantes contra mi persona, no lo hizo en un foro, lo hizo en persona ante varios, ahora si al personaje lo juega en los foros y en persona, me parece que algo falla.
Negar un problema no lo soluciona, si sos amigo, pensalo.
Con respecto a "extraer algo de un grupo de amigos que tienen sus codigos" me parece otro intento mas de minimizar la cosa.
Muchos de ese "grupo de amigos" estan en este foro y entendieron lo mismo que yo (que si te fijas un poco fui parte de ese foro y ese "grupo de amigos"), asi que de los "codigos" que manejan, estoy mas que enterado.
Lo de hacer un analisis de su vida, estoy de acuerdo, me parece errado.
Sin embargo se puede tener en cuenta que fue excluido de FA y de acá.
Y de alla no lo rajan, pero en cambio, se estan empezando a ir usuarios cansados de la actitud de él y sus defensores acerrimos que le perdonan y le justifican todos los desmanes.
Ya no lo bancan mas. se nota.

yeyo

Tirador-Sl

El hecho de haberme llamado alcahuete, me tentó a cometer el error de faltarte el respeto... pero yo no me merezco bajar a tu nivel.

Si crees que soy nuevo en el foro, es que el nuevo en el foro sos vos... hace del año 2001 o antes que estoy en el FDT (el de carone), y cuando se armó este, me avisaron, y lo leí un tiempo sin postear, me suscribí y fuí dado de baja al menos dos veces por la inactividad de la cuenta...

Yo no soy Eduardo (Tirofino), ni soy juez de nadie... pero tengo elementos objetivos para decir que sos un irrespetuoso y un desubicado,... al menos conmigo lo fuiste.

Si querés saber quien soy te bastaba con leer mi presentación... escribo en todos los foros que posteo con el mismo nick... es mas.. te doy ventaja... Mi nombre es Sergio Bleynat, tengo 40 años, soy ingeniero de sistemas, padre de 3 hijos y vivo en un pequeño pueblo del interior de la provincia de santa fe... podes chequear mis datos cuando quieras... Quienes somos hombres de bien no necesitamos estar detrás de un nick, ya que no tenemos nada que esconder.

Además. me resulta bastante incómodo tener que soportar a alguien como vos que solo hecha leña al fuego, esperando separar mas a los LU (vos sabrás por que motivos) en un momento en el que debemos estar unidos ante la embestida desarmista...

La pelota está en tu cancha... si es que alguien te ofendió, no fuí yo, no merecía tu faltra de respeto, y si tratar de volver a acercar a quienes alguna vez fueron amigos es ser alcahuete...

YO SOY ESCLAVO MAS QUE ALCAHUETE... DE MIS PRINCIPIOS Y MIS VALORES... Y SI ESTí EN MI HACER ALGO PARA RESOLVER ESTA SITUACIÓN NO VOY A DEJAR DE HACERLO SOLO PORQUE ALGUIEN ME LLAME ALCAHUETE (QUE ME HAN LLAMADO DE PEORES MANERAS) :sm277:

Saludos.. :sm6:

Yeyo

Javier:

Si no viste los mismos pedidos acá que allá, es porque quizás al tener mas confianza con muchos de allá, los pedidos transcurrienron por otros canales, pero con todo respeto te lo digo, yo no tengo dos caras... si pido respeto acá, pido lo mismo allá...

Respecto a las frases con las que se dirige antonio a todos es que hablo de personaje, a mi me ha saludado en el chat a la vos de pueblerino de mierda... para empezar, si que eso signifique para mi una falta de respeto, sino mas bien una demostración de afecto ( a eso me refería con los códigos que pudiera haber en el otro foro).

Además si Antonio tiene o no tiene un problema (cosa que los amigos SI charlamos con el) creo que un foro público no es el lugar adecuado para tratarlo.

Les solicitaría a quienes tratan de escalar el conflicto sin ser o haber sido parte real del mismo, que dejen que aquellos que tuvieron un problema lo puedan solucionar sin contribuir a que se sigan alejando las posicines.

Por otro lado, javier, te agradezco muchísimo el respeto con el que trataste el tema... sigo soteniendo que esto se puede arreglar tomando un café y hablando como hombres (y mujeres para que nadie se ofenda) entre todos.

Saludos

Yeyo

Javito

Cita de: "yeyo"Javier:

Si no viste los mismos pedidos acá que allá, es porque quizás al tener mas confianza con muchos de allá, los pedidos transcurrienron por otros canales, pero con todo respeto te lo digo, yo no tengo dos caras... si pido respeto acá, pido lo mismo allá...

Estuviste chateando conmigo hasta las 2 de la madrugada el otro dia, tenes la "confianza" para recorrer los mismos canales, no lo hiciste.
Me suena a excusa, no te voy a fallutear, ni a hacerme el diplomatico ni el politicamente correcto, te digo lo que pienso y siento.

Cita de: "yeyo"Además. me resulta bastante incómodo tener que soportar a alguien como vos que solo hecha leña al fuego, esperando separar mas a los LU (vos sabrás por que motivos) en un momento en el que debemos estar unidos ante la embestida desarmista...

Juntos es una cosa, "mezclados" es otra.
Que todos tiremos para adelante no implica que tenga que bancarme que me llamen sorete, basura, gleba y no se cuantas cosas.
Ni yo, ni mis coforistas.

Cita de: "yeyo"Además si Antonio tiene o no tiene un problema (cosa que los amigos SI charlamos con el) creo que un foro público no es el lugar adecuado para tratarlo.

amigo como "friend or foe" o amigo como "estrategicamente" o amigo como "te dono un cacho de higado"?
El tema se trata donde se puede, no nos podemos ir al otro foro a tratarlo.
Ni creo que se nos permita.
A antonio lo vi YO en pedo, me llamo a MI a la medianoche en pedo, vive hablando de lo mucho que chupa, los "amigos" declaran "el coronel no es malo, pero para la tardecita ya esta en pedo y es insoportable".
Hay un problema, desde aca tal vez nos oigan alla, ya que allá no lo hablan.
Y sabes que? cuando ESE PROBLEMA nos jode una comida de gente que nada que ver y quiere pasar un buen momento, entonces, es tambien NUESTRO problema, porque atañe al foro.
Y por otro lado, lo que hablo privado lo hablo publico, no tengo dramas con ello porque no tengo dos caras. si mantengo un dialogo que no es publico es porque a los demas no les interesa.

Cita de: "yeyo"Les solicitaría a quienes tratan de escalar el conflicto sin ser o haber sido parte real del mismo, que dejen que aquellos que tuvieron un problema lo puedan solucionar sin contribuir a que se sigan alejando las posicines.

Si se esta diciendo "copemos la reunion y excluyamoslos de lomas" si se esta diciendo "voy a ir a cagar a puteadas al pelucon y su corte" y los destinatarios de eso somos los foristas de aca, entonces TODOS somos parte real del conflicto.

Es mi punto de vista.

yeyo

Dado que no puedo aclararlo en el otro post porque ya fué cerrado, y me niego a hacerlo por privado, quería aclarar que si no toqué el tema con vos en el chat, Javier, es porque recién anoche lo leí, tal como lo manifesté en el inicio del post, en el cual pedí las disculpas del caso por no haberlo tratado antes, ya que desconocía el tema.

Saludos

Yeyo

PD: Sigue pendiente el café

Javito

Perdonen, habia cerrado el tema sin darme cuenta.

Javito

Cita de: "yeyo"Dado que no puedo aclararlo en el otro post porque ya fué cerrado, y me niego a hacerlo por privado, quería aclarar que si no toqué el tema con vos en el chat, Javier, es porque recién anoche lo leí, tal como lo manifesté en el inicio del post, en el cual pedí las disculpas del caso por no haberlo tratado antes, ya que desconocía el tema.

Saludos

Yeyo

PD: Sigue pendiente el café

Yeyo, no me hice entender.
Quise decir que si el otro dia estuvimos de charla distendida hasta la madrugada, se puede asumir que hay una "confianza", al menos para que el tema que pusiste publico se tratara por privado como decis que se hizo alla.
Yeyo, esto no se arregla con un café, creeme.
Me voy a sentar a la mesa con un tipo que te miente descaradamente? no pierdo el tiempo.
Y mira que soy un tipo optimista.

Javito

Cita de: "Metro73"Ahora... todos los participantes de las reuniones son foristas conocidos.. si te tengo que analizar para saber quien sos..... en realidad sos un usario con dos nick o un expulsado, otra no hay.... sera asi?  aunque es raro, porque la administracion de este foro esta muy atenta sobre eso..... que raro todo esto.

No me consta que el usuario "tirador-sl" sea un forista entrando con dos cuentas o un usuario expulsado.
Que es lo que te parece raro?

yeyo

Javier:

Solo te pido que mantengas tu optimismo...

yo por mi parte estoy tratando de que esto SI se pueda resolver con un café...

Saludos y gracias por reabrir el post

Yeyo

Voroshin

Habiendo tomado conocimiento del tema en cuestión, estuve largo rato pensando si opinar o no a tal respecto.

Más allá de las cuestiones personales, que seguramente pueden estar cuando las personas se relacionan, me preocupan dos cosas a saber:

1.- La potencial desgracia para las personas presentes si alguien pierde los estribos, máxime en un ambiente donde hay armas.

2.- Las consecuencias que deberíamos afrontar todos los LLUU del país debído a cualquier desmán producido presisamente en un lugar en el que debe primar la cordura y la seguridad.

Por lo expuesto es que me tomo la atribución de brindar mi opinión ya que de cualquier manera, como socio del Tiro, como usuario de este foro u como LLUU me veo perjudicado.

Me abstengo de hacer juicios de valor sobre las personas relacionadas al tema pero espero se den cuenta de lo funesto de las consecuencias de los dichos librados, y principalmente aquellos que utilizan la amenza, por la vía que fuere, de producir daños físicos con cualquier medio, máxime dentro una Asociación de Tiro.

Los términos empleados, tales como "copamiento" hablan per sé de una intención de producir, al menos temor o amedrentar, lo que condiciona a los demás a ser amedrentados, sometidos o reaccionar. No son dichos simples y aunque tal vez la intención pudiere ser manos agresiva, tales exaltaciones no pueden tener lugar ni siquiera en los foros.

Creo que la palabra que debe primar, incluso ante desaveniencias como las expresadas a lo largo del tema debe ser RESPETO.

Temas personales impiden mi presencia el domingo 7, pero indudablemente antes de ir haría elevación a la CD de lo ocurrido para que ésta determine los pasos a seguir, ya que cualquier consecuencia afectaría directamente a la Institución y a través de ésta a todos los LLUU.

Los antigun están esperando un ágape como este para voltearnos a todos, los que tienen experiencia por ser parte o haber sido parte de un "cuerpo" deberían comprender con mayor claridad de qué se trata.

Un abrazo

380

Cita de: "Voroshin"Habiendo tomado conocimiento del tema en cuestión, estuve largo rato pensando si opinar o no a tal respecto.

Más allá de las cuestiones personales, que seguramente pueden estar cuando las personas se relacionan, me preocupan dos cosas a saber:

1.- La potencial desgracia para las personas presentes si alguien pierde los estribos, máxime en un ambiente donde hay armas.

2.- Las consecuencias que deberíamos afrontar todos los LLUU del país debído a cualquier desmán producido presisamente en un lugar en el que debe primar la cordura y la seguridad.

Por lo expuesto es que me tomo la atribución de brindar mi opinión ya que de cualquier manera, como socio del Tiro, como usuario de este foro u como LLUU me veo perjudicado.

Me abstengo de hacer juicios de valor sobre las personas relacionadas al tema pero espero se den cuenta de lo funesto de las consecuencias de los dichos librados, y principalmente aquellos que utilizan la amenza, por la vía que fuere, de producir daños físicos con cualquier medio, máxime dentro una Asociación de Tiro.

Los términos empleados, tales como "copamiento" hablan per sé de una intención de producir, al menos temor o amedrentar, lo que condiciona a los demás a ser amedrentados, sometidos o reaccionar. No son dichos simples y aunque tal vez la intención pudiere ser manos agresiva, tales exaltaciones no pueden tener lugar ni siquiera en los foros.

Creo que la palabra que debe primar, incluso ante desaveniencias como las expresadas a lo largo del tema debe ser RESPETO.

Temas personales impiden mi presencia el domingo 7, pero indudablemente antes de ir haría elevación a la CD de lo ocurrido para que ésta determine los pasos a seguir, ya que cualquier consecuencia afectaría directamente a la Institución y a través de ésta a todos los LLUU.

Los antigun están esperando un ágape como este para voltearnos a todos, los que tienen experiencia por ser parte o haber sido parte de un "cuerpo" deberían comprender con mayor claridad de qué se trata.

Un abrazo

Tiene mucha razon. :sm137:  :sm137:

lugerp08

Yeyo:

Yo me habia hecho del foro Amigos LU, y pedi que me borraran cuando se armo el lio con Javito. Decian que era el Foro de la Libertad, pero habia que pasar una admision, y despues empezaron a hablar de una forma que parecia el programa de Intrusos. Por eso, porque no me gustan ni el chismerio ni el  chusmerio pedi que me dieran de baja.

Y hete aqui que cada tanto entraban foristas de ese foro a este (el de Javito) a bardear y a buscar roña, hasta que Javito se canso y los empezo a expulsar.

Cita de: "yeyo"[resaltar:1zoq1rfb]Además si Antonio tiene o no tiene un problema (cosa que los amigos SI charlamos con el) creo que un foro público no es el lugar adecuado para tratarlo.[/resaltar:1zoq1rfb]

Si te fijas en los posteos, que Antonio esta enfermo nos dimos cuenta (al menos yo me di cuenta) hace un par de dias. Tal vez deberia haberme dado cuenta antes, porque tuve un caso muy cercano a mi, pero bueno, yo no lo trato personalmente a Antonio, y hasta que no vi los posteos que puso Javito no me di cuenta.

Y no se si los "amigos" de Afrika lo sabian porque en los posteos del otro foro que puso Javito, irp55, dariobravo, Ferguson, camel, ana y Leandro Bazano no estan tratando de calmarlo, sino que le siguen echando leña al fuego. Es mas, L.Bazano le da la idea de copar el Tiro de Lomas, pero el,por las dudas, no va. Los unicos que tratan de calmar la cosa son Tirofino y Ailoja. Y si los "amigos" saben que esta enfermo, entonces los que proceden asi ¿que son para vos?

Y por si no lo sabes, Antonio esta enfermo y es la responsabilidad de su familia y de sus amigos  tratar que se cure.

Y cuando se cure, todos saldremos ganando, porque yo disfruto mucho de lo que escribe cuando esta bien, y me hubiera gustado ser su amigo.

Saludos

Mario

Xose

Cita de: "Voroshin"Habiendo tomado conocimiento del tema en cuestión, estuve largo rato pensando si opinar o no a tal respecto.

Un abrazo

:sm137:  :sm137:  :sm137:

No hay más nada que decir!

Duque_

Un abrazo
Nada que agregar... perfecto, sin ninguna apreciación personal y muy centrado!
Justamente sin apasionamientos... que es lo que hace falta
 :sm137:

Metro73

Cita de: "Javito"
Cita de: "Metro73"Ahora... todos los participantes de las reuniones son foristas conocidos.. si te tengo que analizar para saber quien sos..... en realidad sos un usario con dos nick o un expulsado, otra no hay.... sera asi?  aunque es raro, porque la administracion de este foro esta muy atenta sobre eso..... que raro todo esto.

No me consta que el usuario "tirador-sl" sea un forista entrando con dos cuentas o un usuario expulsado.
Que es lo que te parece raro?

No te parece raro alguien que dice conocer bien a todos y que nadie lo conoce? Alguien que se niega a darse a conocer en privado, mas sabiendo como me manejo, su identidad seria reservada?....... Como se define a esta persona? Miente quizas en conocernos? todo lo que habló fueron falacias? no se, es raro.
Tambien es raro que el lenguaje utilizado no fuera observado por algun moderador, mas teniendo en cuenta que por la mitad del lenguaje expresado por este usuario, valdria como minimo una suspensión a otros usuarios........ni me imagino si yo hubiera expresado 1/4 del tono empleado......... y  por mas que sean cosas que creo (mas bien estoy convencido) al administrador le encantaria decir en publico.......no fue observado en lo mas minimo...... es raro. Cuando las cosas no cierran, no cierran.  

Te parece extraño que a mi me parezca raro todo eso? cito las palabras de un usuario....... "Y mira que yo me considero paranoico pero vos no me andas muy lejos eh!!!"  :sm18:

Tambien dentro de mi paranoia, he leido como interactua con otro usuario... al estilo "el bueno y el malo" ......... como si este usuario fuera necesario para el otro personaje.... no se... me suena raro.

Quizas se pueda esclarecer todo.... es tan facil mandar un MP.....

Tambien es raro que a vos no te parezca raro..... ya que compartimos la patologia paranoica.....  :sm184: