Sobre rencillas varias (ex Torneo y Reunion)

Publicado por yeyo, Marzo 04, 2010, 02:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Cita de: "Metro73"No te parece raro alguien que dice conocer bien a todos y que nadie lo conoce? Alguien que se niega a darse a conocer en privado, mas sabiendo como me manejo, su identidad seria reservada?....... Como se define a esta persona? Miente quizas en conocernos? todo lo que habló fueron falacias? no se, es raro.

No se, deberia parecermelo?
Preguntale al usuario, pero desde ya te digo que no tiene ninguna obligacion de responderte nada....
Yo no le pregunte. No tengo porque y soy el admin del foro.
De hecho a nadie nunca le pregunte ni quien era, ni que hacia.
Puede que sea un usuario de FA, un usuario del foro "amigos" que les tiene bronca a los coforistas y lo expresa por aca, puede que sea un enviado de alla para romper los quinotos aca.
No se, ni me importa mucho tampoco.

Cita de: "Metro73"Tambien es raro que el lenguaje utilizado no fuera observado por algun moderador, mas teniendo en cuenta que por la mitad del lenguaje expresado por este usuario, valdria como minimo una suspensión a otros usuarios........ni me imagino si yo hubiera expresado 1/4 del tono empleado......... y por mas que sean cosas que creo (mas bien estoy convencido) al administrador le encantaria decir en publico.......no fue observado en lo mas minimo...... es raro. Cuando las cosas no cierran, no cierran.

Me estas acusando de que "el dice lo que a mi ME ENCANTARIA decir en publico" y vos que sabes?
Lo que yo tengo que decir en publico no me lo guardo, no tengo que "quedar bien" con nadie.
El usuario fue apercibido, se le borraron mensajes... que sabes vos que medidas tomé?
Sigue acá despues de haber dicho lo que sentia (como usuario de este foro tiene todo el derecho a enojarse si lo insultan) asi como seguis vos aca despues de haberme acusado de "tener usuarios truchos para tirar mierda entre foros" y que "los administradores de otros foros" sabian bien quien soy.
Le chingaste con "intruso" y te hiciste el distraido. me acusaste y eso "quedo en la nada".
Te pedi solo que reconocieras el error.
Nada.
Hay muchos muertos que yo maté gozando de buena salud en el foro, los dejo.... si les gusta tanto como para ponerse un usuario trucho y volver a entrar no se los niego, hasta que joden.
Ahi los vuelvo a rajar.
No le debo explicaciones de a quien rajo A NADIE, ni siquiera al que le di el toque.
Tuve mas problemas por NO rajar a un usuario que por rajarlo.
El foro anda bien, esta activo y tranquilo. Crece. Entonces no me equivoqué.

Cita de: "Metro73"Te parece extraño que a mi me parezca raro todo eso? cito las palabras de un usuario....... "Y mira que yo me considero paranoico pero vos no me andas muy lejos eh!!!" :sm18:

Tambien dentro de mi paranoia, he leido como interactua con otro usuario... al estilo "el bueno y el malo" ......... como si este usuario fuera necesario para el otro personaje.... no se... me suena raro.
Quizas se pueda esclarecer todo.... es tan facil mandar un MP.....

Yo no noté que se haya hecho el juego que hacia antonio (de entrar con dos usuarios para apalancarse), de haberlo notado hubiera rajado al que sea.
MP te mande a rolete, me boludeaste con cada uno que te mandé.
No le recomiendo a nadie que lo haga: es al pedo.
Si "ves tantas cosas raras" en el foro y no te gustan, no te obligo a quedarte: foros abundan.
Y yo no me voy a ir....
Flaco favor me haces a mi y a los que comparten este espacio conmigo sembrando dudas sobre quien soy y que hago segun tu paranoia.
La paranoia cuando es enfermiza, se trata.
Si al menos tuvieras la decencia de reconocer cuando acusas al pedo....

Voroshin

Divide et impera.

Frase cortita que dice mucho.

Será que si bien no conozco a javito en persona, si lo conozco y desde hace mucho en un tema particular y mal que le pese a muchos tiene que ver con lo que nos trae a este lugar. Los fierros, y el derecho a elegir tenerlos. javito empezó con Mienten.com.ar en la misma época en que yo puse online armasenserio... Ambos junto a otros legítimos usuarios en su momento pusimos moneda y horas de seurfear la web, tragar estadísticas, rastrear artículos desarmistas y escribiendo notas para avivar a quien se pusiese sobre la estupidez del desarme. Pero javito fue uno de los pocos que semovió y fue a las reuniónes desarmistas a escuchar y hasta a hablar por los LLUUs enfrentándose con tipos de la calaña de Conte. Eso tiene un valor bastante especial. Al igual que otros, que no nombro por no tener su permiso, quienes participan o participaron activamente en la defensa de los derechos de todos los LLUUs. Por respeto a ese camino andado por javito es que me meto, tal vez ni él mismo me recuerde, pero todavía tengo un mail que me mandó cuando se dió cuenta de que eran muy pocos los LLUU a los que realmente les importaba defender los derechos que gozamos vaya a saber por cuanto tiempo más. Por todo eso lo respeto. Y un tipo así, dudosamente tenga la maldad necesaria para romper las bolas gratuítamente o perderel tiempo jorobando.

Puedo, como ya dije, entender que existan desaveniencias ya que todos pensamos distinto, podemos coincidir en parte o nada, pero sería raro que coincidieramos en todo y me parece que en eso radica la cantidad de topics y posts que hay en este foro... La variedad de pensamientos y conocimientos es lo que nos hace movernos, sería totalmente embolante que todos opinaramos lo mismo, pero tambien me parece que la caceria de brujas, los comentarios inquisidores y las frases misteriosas, no benefician ni al que las vuelca ni de quien hablan.

Por otra parte resulta tóxico para todos los que entramos y terminamos leyendo pases de factura en código o sobre cosas que no presenciamos, creo que en casa ninguno lo haría frente a los amigos y no tanto, invitados.

Creo que nadie necesita buscar apoyos, y que las situaciones que devienen de cuestiones privadas o personales deben desarrollarse en esos ámbitos y no en público.

Seguramente me ganaré alguna antipatía, pero no me gusta ser falceta.

La estrategia inglesa se basó siempre en dividir para gobernar... Justamente pensaba en eso después de leer todo lo que he leído hoy en este foro, y que fue bastante.

¿Por qué no construímos y nos aseguramos que desde afuera no nos puedan tocar el traste?

Si lo dicho jode, mis disculpas, como dije no soy falceta y no me gusta el boludeo gratuito.

Un abrazo

Metro73

A la miercole.... y eso que solo te exprese mis dudas...........  :sm305:  :sm305:  :sm305:

CitarLe chingaste con "intruso" y te hiciste el distraido. me acusaste y eso "quedo en la nada".

Distraido?, estoy convencido de lo que digo... me extraña que pienses eso de mi. Si tan mal te pone el tema, yo creo que la solucion es facil... preguntale a tal usuario por que se hizo pasar por vos (segun lo que decis) ... es facil no? Si queres nos juntamos los tres y te muestro los mails y que de las explicaciones del caso.... hasta ese momento no estoy en condiciones de darte "disculpas" de algo que estoy totalmente convencido y si esto pasa, y reconoce que se hiso pasar por vos, desde ya que tendras terminado por mi el tema y hare las aclaraciones publicas pertinentes, aunque convendria que lo pongas vos, junto con el enojo de que alguien se haga pasar por vos.......

Si yo hubiera mentido, hubiera interpretado mal, hubiera falseado o cambiado los escritos, ahi estarían mis disculpas como corresponde. No esta en mi aclarar el tema, te lo dije en privado y ahora en publico.

Quizas no darte la razon y negarme a entrar en el conventillo lo interpretas como "boludearte". De vuelta lo mismo... creo que en este tiempo me conoces y no "boludeo" a nadie.... solo que se estaban entornando muy monotono los mails y no se llegaba a nada.... reiteradas veces te dije que no estaba en mi aclarar el tema.

CitarMP te mande a rolete, me boludeaste con cada uno que te mandé.
No le recomiendo a nadie que lo haga: es al pedo

A los colegas del foro les vas a decir que actitudes tomo?  :sm184:

Igualmente el trato que me brindas es logico, no digo lo que a vos te gusta.

Igualmente nos vemos el Domingo.

Saludos. Metro73 :sm6:

Javito

Cita de: "Metro73"Distraido?, estoy convencido de lo que digo... me extraña que pienses eso de mi. Si tan mal te pone el tema, yo creo que la solucion es facil... preguntale a tal usuario por que se hizo pasar por vos (segun lo que decis) ... es facil no? Si queres nos juntamos los tres y te muestro los mails y que de las explicaciones del caso.... hasta ese momento no estoy en condiciones de darte "disculpas" de algo que estoy totalmente convencido y si esto pasa, y reconoce que se hiso pasar por vos, desde ya que tendras terminado por mi el tema y hare las aclaraciones publicas pertinentes, aunque convendria que lo pongas vos, junto con el enojo de que alguien se haga pasar por vos.......

Si yo hubiera mentido, hubiera interpretado mal, hubiera falseado o cambiado los escritos, ahi estarían mis disculpas como corresponde. No esta en mi aclarar el tema, te lo dije en privado y ahora en publico.

Metro a ver si nos ponemos de acuerdo.
de que me sirve hacerme un usuario trucho, escribir mas de 1000 mails sobre temas que TODO MUNDO SABE QUE NO SE para "cimentar" una identidad falsa y escribir 1 (un) post contrario a "amigos".... para despues decirte a vos quien soy!!!! :sm340:
Soy un piola....
De todos modos le crees a ese usuario a rajatabla porque es algo "malo" mio y a mi no me crees nada?
un usuario que se anota en la reunion de FA, que voy a hacer? mandar a alguien para que me suplante?
Metro, pensalo.
Hable con el usuario por FA y me dice que le preguntaste "sos javito?" (le andas preguntando a todo el mundo de quien sospechas si soy yo con usuario trucho? si fuera usuario trucho.... lo reconoceria?)  te respondio con el chiste "si le debes plata si, si te debe plata no" y eso para vos es certificar mi usuario trucho. bravo!  :sm137:
Ahora ese usuario se anoto en este foro, tal vez pueda echar luz sobre el tema (si se le canta, no tiene la obligacion).
Me suena a que crees lo malo de mi instantaneamente, tan mala gente soy para vos?
por favor.... como si alguna vez te hubiera hecho un feo.

Cita de: "Metro73"Quizas no darte la razon y negarme a entrar en el conventillo lo interpretas como "boludearte". De vuelta lo mismo... creo que en este tiempo me conoces y no "boludeo" a nadie.... solo que se estaban entornando muy monotono los mails y no se llegaba a nada.... reiteradas veces te dije que no estaba en mi aclarar el tema.

Me respondiste los privados sin tomar en cuenta lo que te decia.
Todo lo respondias como si te estuviera mintiendo no importandote un corno las pruebas o los razonamientos que te pusiera.
Eso para mi es boludear a alguien.
Si no hubieras querido meterte en el conventillo no me hubieras acusado en publico de una boludez atomica como lo hiciste.
Ahora el dia de mañana cualquier usuario trucho que se anote en FA o en amigos-lu para bardear y te diga "soy javito" cuando le preguntes lo vas a tomar como cierto y vas a venir acá a crucificarme.
pensalo: soy colaborador activo con los que administran el foro de fullaventura, mira si me voy a mandar un usuario trucho para escribir un (1) post "en contra" de otro foro.
No tiene logica, no soy de hacer usuarios truchos para tirar mierda contra nadie, odio que se haga eso.
Y para peor lo que "intruso" puso en ese mensaje es lo mismo que dicen la mayoria de los usuarios que entran a "amigos lu" y se van: que no se aguantan un foro en el cual los usuarios estan todo el tiempo insultando a otros foros/foristas.

Que no me gusta lo que decis?
Claro que no me gusta que me acusen de cosas que yo no hago!!!!!