Protector para reloj.

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Marzo 04, 2010, 02:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Muchachada... existe un tipo o varios de malla para reloj que cubre el mismo y evita que se generen brillos, roses y roturas. alguno sabe donde se puede conseguir? que nombre tiene? algunas traen el belcro para dar una vuelta completa a la muñeca..

saludos. Juan

p.d..: desde ya, gracias a todos los que contestan...

skyel

No te entiendo: Querés algo que cubra todo el reloj para cuando estás realizando alguna actividad en especial? ¿una muñequera elásticas de esas de 5 pesos que usan las viejas para la artrosis no te sirve?

Duque_

o una media vieja

Derchang

Voroshin

Cita de: "Derchang"http://www.knifeone.com.ar/detalle.php?id=22

saludos

Me lo sacó de la galera...

hasta te lo podés hacer vos con una tira de alguna mochila vieja y velcro (+ más algo de habilidad con la aguja y el hilo, o un regalito pa la jabru para que te haga la costura)...  :sm273:

Javito

no me banco usar reloj porque me jode en la muñeca... me imagino lo que me molestaria tremendo "coso".

smith & wesson

Tanfoglio: en Soldado de Fortuna tienen lo que buscas , fijate en la pagina que tienen en Full Aventura , en Mercado Libre entras a coleccionables y hobbies y allí a militaria y creo que con el nik 1987 que es un negocio de militaria que esta en Sarmiento casi esquina Corrientes también lo tienen.
Saludos. :sm210:  :sm104:

skyel

¿Y si usáis un reloj de bolsillo a cadena? ¡A ése no se le ven los reflejos, vive Dios!