SP01 TACTICAL O 97B

Publicado por Derchang, Marzo 04, 2010, 02:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Hola  buenas tardes

ando necesitando el consejo de usuarios de CZ

recien vengo de una armeria y estoy quemadisimo

Estaba viendo para comprarme ena cz sp01 Shadow ya que estoy vendiendo mi PT92 AF y quero algo que pegue

Me ofrecieron la tactical pero tambien la CZ-97B en 6 pagos sin interes

Estaba super decidido por la 9 pero la .45 me partio el craneo

No hago TP , solo presicion

ta tengo una Tanfoglio T97F pero la 97B me mato

Uds por cual irian?

gracias y saludos

silentgear

#1
Como va Derchang???

Mira, son 2 pistolas buenisimas y en 2 calibres muy distintos.

Por aca no veo mucha gente responder, si te podes pasar por el foro FullAventura te van a ayudar mejor. No se porque no aparecen los compañeros la verdad.

Aunque no tengas cuenta, pasate. Si le podes mandar un mp a gnb1967, acaba de adquirir la 97.

Un abrazo.

silentgear

#2
Yo iria por la 9mm.

Para mi gusto, es demaciadoooooooooooooooooo armatoste la Cz en 45 acp.
Y si bien hay diferencia en precio, prefiero una Para toda la vida.

Un abrazo.

Derchang

#3
Gracias Silentgear

Uff ya se que la opcion mas logica seria la 9mm , mas que tengo la Tanfo 97F que pega como los dioses en 45

Pero que linda que es la CZ97!!!!

silentgear

#4
Si, es linda. No te lo voy a negar. Me parece grande la corredera, para lo que son las clasicas Cz.

Igual, pasa por el otro foro. Hay Cz del color que quieras. Ademas varios las usan para TP.

Tenes varios usuarios que hacen precision, como para que te den una mano.

SAlutes.

Pd: la tanfo en 45 me encanta.

RAY_L2008

#5
Hola Derchang, la verdad que esta es mas pregunta que respuesta, espero no moleste. Yo hace tiempo estoy evaluando la compra de una Tactical, por favor contame que impresion te dio, y precio donde la vistes.
Por otro lado. tambien poseo una tanfo 97 en 45ACP, podrias comentar poeque te impacto tanto la CZ en el mismo calibre. Gracias.
saludos

Derchang

#6
va mp

Taurus

#7
Que haces amigo tanto tiempo, todo bien?

Primero y principal, como vas a vender la PT, dejate de joder como usuario de la misma me siento ofendido por el comentario (quiero algo que pegue) si pega que da miedo.

Pero bueno voy a dejar de lado ese comentario y te doy mi opinión.

La respuesta la das vos mismo, te gusto la 45 listo compratela.  :sm104:
Te gustan las dos pero le tenes mas simpatía a la 45. Además ya tenes 9mm. No des vuelta comprala, yo soy así me gusta algo y por mas que no sea lo que mas necesito o la compra logica, voy por lo que me calentó.
Para darte un ejemplo me estoy por comprar un Taurus Rging Bull 6.5" 44Mag, todos dicen que por esa plata se compra un Smith, pero a mi me gusta el Taurus y se acabo.  :lol:  :lol:
Lo unico tene en cuenta que la muni de .45 esta mas saladita que la 9mm.

Che por las dudas los comentarios que te puse al principio eran en joda  :sm305:
Ahora mi PT pega que da miedo eso es verdad.


Te mando un abrazo enorme.
Che y el Paintball que paso murió???

Saludos

Derchang

#8
Que hacer taurus tanto tiempo!!!!

La morochita brasilera Pega , pero al lado de lo que pega la tanfo es una regadera , te lo juro , no es que pegue mal es que la Tanfo pega muy bien

lo de la CZ ya casi estaba convencido y ahora me diste vuelta la tortilla de nuevo

Igual espero ver que precios me pasan los de santa fe deportes porque en Diana la verdad que estan salados

Lo del Paintball quizas tenemos que ser menos exigentes , en vez de juntar 20 juntemos al menos 5 y vamos al de Ezeiza

yo si somos solo 2 o tres me prendo igual

Avisaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Abrazo

Dchang

silentgear

#9
Vola la Taurus!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo, que estoy igual que vos.

salutes.

Metro73

#10
Cita de: "Derchang"Hola  buenas tardes

ando necesitando el consejo de usuarios de CZ

recien vengo de una armeria y estoy quemadisimo

Estaba viendo para comprarme ena cz sp01 Shadow ya que estoy vendiendo mi PT92 AF y quero algo que pegue

Me ofrecieron la tactical pero tambien la CZ-97B en 6 pagos sin interes

Estaba super decidido por la 9 pero la .45 me partio el craneo

No hago TP , solo precisión

ta tengo una Tanfoglio T97F pero la 97B me mato

Uds por cual irian?

gracias y saludos

En calidad, cualquiera de las dos..... pero como tengo la CZ-85, me inclinaria por la CZ-97.. que vivo no? :sm305:

Para mi primero la 9.. quien dice a mitad de año o al final... se viene la hermanita .45...
Un abrazo y quedate tranquilo, lo que elijas es un fierro.

Metro73 :sm6:

cid_campeador

#11
Derchang, justo el sabado en Lomas estube charlando con un muchacho que tiene una y me comento 2 caracteristicas importantes de la cz 45 1ª que son ultra pegadoras, a 25mts metes uno sobre el otro y la 2º que donde pica la primer vaina contra el piso pones un tacho y las embocas todas adentro.
La semana pasada estube por Santa Fe deportes y la pedi para verla, realmente es muy grande. Yo tengo mano mediana y me costaba dispararla en doble accion, mas alla de todo es una linda pistola, muy superior a cualquier Taurus.
nos vemos :sm6:

ROBERTO BIANCO

#12
estimado Derchang :
 me metio en un lio con la pregunta, soy fanatico de CZ, reconociendo que hay otras marcas que son excelentes o mejores que CZ, pero como decía  el amigo forista, a mi me calienta la CZ, ahora  vamos a los suyo, espere un poquito, le cuento yo estoy  enamorado de la CZ-75 B O  LA  CZ 75 BD en 9mm y por su puesto en .45 la  CZ 97 B, DESGRACIADAMENTE  no llego con el dinero para ninguna de las dos todavía, pero tengo amigos que tienen y por ahi intercambiamos armas y tiro uno o dos cargadores con CZ.-

ahora si  YO COMPRARIA PRIMERO LA  CZ 97B y le explico porque si a UD le gusta todo acero como a mi, tengo miedo que ese modelo totalmente en acero pueda dejar  de fabricarse en un tiempo no muy  lejano, y sería doloroso buscar despues una usada, disculpen es mi opinión , pero como la tendencia en .45 se va corriendo hacia los frame de polimero, por ahi ?????  no tengo datos valederos para corroborar lo aqui dicho, es una suposición personal.-

me  gustaria escuchar opiniones, tambien sobre  el tema del amigo forista


saludos a todos
roberto

gnb1967

#13
Lo mismo que te dije en FA
Un abrazo
Gustavo

CHANFIN

#14
Tengo una CZ Duty 9 mm y estoy muy conforme con ella.

El otro dia tuve en mi mano una 97 y es UNA LOCURA.

Creo que a la brevedad voy por la 97. Es un fierro terrible.

Derchang

#15
Bueno, fue una desicion dificil pero fui x la 97B

igual salio mas que bien porque mi viejo me esta dando una colt commander en 9mm

Gracias a todos y no veo la hora de que me la entreguen

Saludos

CHANFIN

#16
No creo te arrepientas. ES UN FIERRO INCREIBLE..........

Ademas 12+1 en 45 acp JOJOJOJOJJOJOJOJO

RAY_L2008

#17
Cita de: "Derchang"Bueno, fue una decisión dificil pero fui x la 97B

igual salio mas que bien porque mi viejo me esta dando una colt commander en 9mm

Gracias a todos y no veo la hora de que me la entreguen

Saludos
Felicitaciones por la eleccion, y aunque la CZ SP01 sea muy distinta, la Colt commander en 9 mm no es poca cosa.
saludos.

gnb1967

#18
Felicitaciones, realmente una elección excelente, vas a ver lo que es ese fierro, vale lo que te costó.
Un abrazo
Gustavo

CHANFIN

#19
Cita de: "predicador"
Cita de: "CHANFIN"No creo te arrepientas. ES UN FIERRO INCREIBLE..........

Ademas 12+1 en 45 acp JOJOJOJOJJOJOJOJO

12+1 en 45acp es igual a 17+1 en 9x19 o en 7+1 en 380acp si el que empuña no sabe hacer las cosas.......
Si sabes hacer las cosas con una .45,con una buena y linda 1911A1 de 7+1,es suficiente.

bla bla bla bla

Si pensas que podes serasaltado por una banda, o si el tiiroteo se hace largo, con 7 pepas mmmmmmmmmmmmmm????????????

Derchang

#20
Tenia entendido que es 10+1 como la Tanfo

si es 12+1 mejor