Menú principal

ANTIVIRUS

Publicado por alejandro jofre, Marzo 04, 2010, 11:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Gente: Se me venció el antivirus y me aparece este cartel:

Tengo un Windows Vista original y no lo quiero cagar, (a pesar de tenerme las bolas llenas)... ¿Dónde me descargo un antivirus bueno y barato? (Lease GRATIS), Y QUE NO ME HAGA CAGADAS, o si alguien tiene un serial para el que ya tengo, que me de una mano POR FAVOR!!!!... desde ya gracias!

PD: Ya se dieron cuenta de que no sé un pomo de computadoras, así que espero soluciones marca "kinder" para que me entren en la cabeza.  :sm259:

Javito

Cita de: "alejandro jofre"Gente: Se me venció el antivirus y me aparece este cartel:

Tengo un Windows Vista original y no lo quiero cagar, (a pesar de tenerme las bolas llenas)... ¿Dónde me descargo un antivirus bueno y barato? (Lease GRATIS), Y QUE NO ME HAGA CAGADAS, o si alguien tiene un serial para el que ya tengo, que me de una mano POR FAVOR!!!!... desde ya gracias!

PD: Ya se dieron cuenta de que no sé un pomo de computadoras, así que espero soluciones marca "kinder" para que me entren en la cabeza.  :sm259:

tenes que registrarlo, es gratis.
entras aca:
http://www.avast.com/es-ww/registration ... ivirus.php
llenas el formulario y te mandan la clave a tu correo, es gratis.
vas al antivirus y donde dice "dispongo de una clave" haces click y la ingresas.
tarda un poco en que te envien la clave, tene paciencia. es gratis.

Javito

Recien pedi una clave y me la enviaron, recibi este mail, usa la clave como dice:

Estimado usuario de avast!,

Su registro con avast! Free Antivirus se ha llevado a cabo con éxito. Ahora solo tiene que introducir su clave de licncia en el programa.

Su clave de licencia es:

-- -------- copiar y pegar ----------
C07745110H1200A0212-A46PNZFP
---------- copiar y pegar ----------

A continuación podrá encontrar las instrucciones para la utilización de su clave de licencia tanto para avast! Home Edition v4.8, como para avast! Free Antivirus v5.0 y por este orden.

Para comprobar qué versión de avast! Antivirus está utilizando, abra el menú de inicio y busque la carpeta de programa de avast!. Si el icono es una esfera azul, usted está utilizando avast! Home Edition v4.8. Una esfera naranja significa que utiliza avast! Free Antivirus v5.0.

** Para usuarios de avast! Home Edition v4.8 (Esfera azul) **

1) En la barra de tareas, en la esquina inferior derecha de la pantalla, cerca del reloj, aparecerá el icono de avast! (una pequeña esfera azul con una "a" en su interior).
2) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono. Aparecerá un menú desplegable. Seleccione "acerca de avast!...".
3) Verá una pantalla con toda la información sobre el programa. En la parte inferior de esta pantalla podrá ver dos botones: "Código de licencia..." y "Aceptar". Pulse el botón "Código de licencia..." (License key).
4) Inserte la clave de licencia en el espacio en blanco (se aconseja copiar y pegar la clave).
5) Pulse OK.

** Para usuarios de avast! Free Antivirus v5.0 (esfera naranja) **

1) En la barra de tareas, en la esquina inferior derecha de la pantalla, cerca del reloj, aparecerá el icono de avast! (una pequeña esfera naranja con una "a" en su interior).
2. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono. Aparecerá un menú desplegable. Seleccione "Información sobre el registro".
3. Haga clic en el botón "Introducir clave de licencia” en la parte inferior de la pantalla.
4. Inserte la clave de licencia en el espacio en blanco (se aconseja copiar y pegar la clave).
5. Pulse "Aceptar”. Su licencia quedará entonces registrada en el programa que podrá ser utilizado gratuitamente durante un periodo de 12 meses.

** ¿Necesita más protección de la que ofrece avast! Free Antivirus? **

avast! free antivirus para personas que utilizan correo electrónico y navegan por páginas web populares, pero no almacenan datos sensibles en sus equipos. Compruebe el enlace siguiente para comprobar cómo aumentar su protección con avast! Internet Security, el producto recomendado para comprar por internet y trabajar con banca electrónica:
http://www.avast.com/es-es/lp-upgrade-f ... 5-standard

** Nota importante **

Por favor, tenga en cuenta que las condiciones de licencia de avast! Home Edition o Free Antivirus limitan su uso solo al doméstico, personal y no comercial. Puede encontrar información sobre las versiones comerciales de avast! en
http://www.avast.com/es-es/security-software-business

Gracias por elegir avast! Antivirus.

The ALWIL Software team
http://support.avast.com/esp

alejandro jofre

Gracias Javito: después te cuento que salió...

:sm138:

alejandro jofre

No había leído tu otro mensaje, lo actualicé con la clave que me pasaste... SOS EL MEJOR!!!!... desde San Luis, un millón de gracias...  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Javito

Estamos para servirle.
Me alegro que te haya sido util.

fenix50

:) Yo uso Ballester Molina "ad doc"..no hay virus que se resista, ya voy por la cuarta computadora que le hago la desvirurizacion in situ.. :sm18:

Piero71

Yo instalé Ubuntu 9.10, y ya no se lo que es un virus y no me rompo la cabeza con los antivirus, las actualizaciones, que se venció, que hay que pagar, que hay que buscar una clave... Y de paso tengo un sistema operativo de verdad, no un intento de SO que lleva ya más de 20 años...

raulholzer

Alejandro, si bien no es lo que preguntaste, te recomiendo llevar la maquina a un service, sacarle a la mierda el Vista, y ponerle un Windows XP service pack 3

El Vista requiere de minimo , un giga de memoria ram, con eso un XP anda re bien, el vista fue un fracaso absoluto , de hecho duro un año o algo mas nda mas.-
Raul

Piero71

Cita de: "raulholzer"Alejandro, si bien no es lo que preguntaste, te recomiendo llevar la maquina a un service, sacarle a la mierda el Vista, y ponerle un Windows XP service pack 3

El Vista requiere de minimo , un giga de memoria ram, con eso un XP anda re bien, el vista fue un fracaso absoluto , de hecho duro un año o algo mas nda mas.-
Raul
Por lo que vi, y por comentarios, el 7 no tiene problemas de estabilidad como tiene el XP, aunque necesitás por lo menos 1 GB de memoria, y si querés usar varios programas a la vez, mínimo 2 GB...
Básicamente tiene el núcleo del Vista, pero se le mejoró la estabilidad y le interfaz gráfica...

Javito

Cita de: "Piero71"Yo instalé Ubuntu 9.10, y ya no se lo que es un virus y no me rompo la cabeza con los antivirus, las actualizaciones, que se venció, que hay que pagar, que hay que buscar una clave... Y de paso tengo un sistema operativo de verdad, no un intento de SO que lleva ya más de 20 años...

Yo tambien, instale un arranque dual en la netbook.
(aunque llevo un live ubuntu en pendrive!)

Voroshin

Yo le tengo que sacar el Vista a la Vaio, tengo los drivers para XP (W7 ni en pedo), me falta meter los drivers en el CD booteable y a la miercoles con el Vista, pero me da fiaca hacer todo el backup de la notebook, encima es de la jabru, si le aquilombo algo me asesina a alpargatazos.

No conozco Ubuntu, aluna vez probé con Linux SuSe y armé un despelote padre y no me corrian una bocha de programas (ojo que hablo de 2001) desde entonces me limito a putear a Microsoft pero no hago nada al respecto.

alejandro jofre

Cita de: "raulholzer"Alejandro, si bien no es lo que preguntaste, te recomiendo llevar la maquina a un service, sacarle a la mierda el Vista, y ponerle un Windows XP service pack 3

Raul

Hola Raul, el XP es lo mejor, en mi otra PC lo tengo, pero esta está en garantía y hasta dentro de seis meses no le puedo cambiar el sistema operativo, sinó no me reconocen nada, en cuanto pase este tiempo, le pego una formateada que se la va a llevar puta...