Travesti abanderado.

Publicado por CdC602, Marzo 05, 2010, 10:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Cita de: "Vizcachote"Bueno, te cuento el buen cirujano es el más responsable en su trabajo, ya que si no lo es pueden andar mal muchas cosas, tanto antes, durante o después de la cirugía. Vos sos la que no me entendés.
Una parte de la cirugía, y una de las más importantes es la toma de decisiones rápidas, sin dudar, y ahí es donde fallan las mentalidades dudosas que casualmente son la de los balas o la de las mujeres, te pido por favor que lo leas tranquila, por lo poco que veo hasta te diría que vos podrías ser una buena cirujana, porque sos agresiva, y adentro del quirófano se necesita serlo, pero sos la excepción a la regla, todas las mujeres o balas que fueron residentes de mi hospital y que tuve la oportunidad de formar terminaron haciendo Cirugía plástica o várices, lo que me parece excelente, ya que ahí sí se necesita el aspecto femenino, pero en una urgencia, entre la vida y la muerte, yo quiero al tipo más agresivo que pueda encontrar en la guardia y en el quirófano.

Vizcachote, con ese mismo criterio, los enfermeros homosexuales son mucho más aplicados, solícitos y cojonudos a la hora de "hacer" que muchas de las enfermeras mujeres que conozco, por más tetudas, carilindas bien dotadas o putifas que quieras. Eso no lo voy a negar.

No es por metiche, pero una cosa es que me parezca incorrecto el modo con que eligieron abanderado o escolta en una escuela del litoral y que tal elección si no se cuidan las formas distorsiona el protocolo y ceremonial que el trato con nuestra bandera requiere, y otra muy distinta denostar las capacidades de una persona por su expresión sexual.

Ojo, lo digo con onda y con el debido respeto.

Claudia

Vizcachote: así como te pedí que leyeras de nuevo mi post. También lo volví a leer y quizás encontré el porqué entendiste que yo hablaba de personas buenas o malas. Me cito a mi misma y hago la corrección.

Escribí:

Cita de: "CMIM"Por lo tanto para mí, [resaltar:35w7kcdx]no todos los "putos" son malos[/resaltar:35w7kcdx], no todas las enfermeras son "putas" y jodidas y no todos los médicos son buenos.

Tendría que haber escrito lo que estaba pensando, me faltó la palabra "enfermero". Así que la frase que quizás te llevó a confusión es:

Por lo tanto para mí, no todos los ENFERMEROS "putos" son malos enfermeros, no todas las enfermeras son "putas" y jodidas y no todos los médicos son buenos MÉDICOS.

Ahora comprendiendo mejor tu pregunta y porqué la formulaste de esa manera te contesto.

Primero: con la experiencia personal que tengo RUEGO A DIOS MORIRME SIN TENER QUE SER OPERADA DE NADA MíS. Me operaron a los 7 años de edad de apendicitis y el CIRUJANO CASI ME MATA. Estuve en COMA MíS DE UNA SEMANA. En el mismo hospital que laburaba mi vieja, por lo tanto PATALEÓ MAL EN DIRECCIÓN, y por ESPíRITU DE CUERPO NO ECHARON AL CIRUJANO NI SE LE HIZO JUICIO POR MALA PRAXIS.

Luego cuando desperté del coma, mi vieja y mi viejo pusieron a consideración si hacerle JUICIO DE FORMA PRIVADA al cirujano, porque SI MI VIEJA LE HACíA JUICIO AL CIRUJANO LE DIJERON QUE LA ECHABAN A LA MIERDA DEL LABURO y la guita no abundaba...

Segundo: sin dudas me operaría con el que mejor experticia técnica y mejor ética me pueda demuestrar. Más allá que fuera, hombre o mujer o "tragabalas" como les gusta decir a ustedes.

Creo que respondí a tu interrogante y lo hice verdaderamente de corazón.

Claudia

Mientras estoy redactando este mensaje, ví que ya me habías respondido con este mensaje:

CitarBueno, te cuento el buen cirujano es el más responsable en su trabajo, ya que si no lo es pueden andar mal muchas cosas, tanto antes, durante o después de la cirugía. Vos sos la que no me entendés.
Una parte de la cirugía, y una de las más importantes es la toma de decisiones rápidas, sin dudar, y ahí es donde fallan las mentalidades dudosas que casualmente son la de los balas o la de las mujeres, te pido por favor que lo leas tranquila, por lo poco que veo hasta te diría que vos podrías ser una buena cirujana, porque sos agresiva, y adentro del quirófano se necesita serlo, pero sos la excepción a la regla, todas las mujeres o balas que fueron residentes de mi hospital y que tuve la oportunidad de formar terminaron haciendo Cirugía plástica o várices, lo que me parece excelente, ya que ahí sí se necesita el aspecto femenino, pero en una urgencia, entre la vida y la muerte, yo quiero al tipo más agresivo que pueda encontrar en la guardia y en el quirófano.

Vizcachote, la duda o la incertidumbre no es sólo característica de los homosexuales y de las mujeres. He conocido algunos hombres (que se la dan de machos superados), que antes de tomar decisiones MUY importantes dudaron tanto, que cuando tomaron la decisión YA ERA TARDE.

Además, andá a saber cuántos excelentes cirujanos que quizás conozcas son homosexuales y vos TODAVíA no lo sabés.  :)

No soy agresiva, soy como el quáker...  :)  

Y el ser "agresivo" no es signo de experticia profesional, porque sino todos los buenos cirujanos y cirujanas tendrían que andar todos los días a las trompadas o puteando e insultando a medio mundo... aunque creo que esfórzandome un poco te entiendo lo que querés señalar.

Quizás sí lo sea la personalidad y la seguridad en la técnica y el pensar en que es más urgente, si salvarle la vida o dejarlo sin piernas... por poner un ejemplo rápido.

Bueno, la balanza está pareja. Vos tuviste malas experiencias que te hacen pensar como lo hacés, yo tuve las mias que me hacen pensar como pienso.

Vizcachote

Uh! seguimos sin entendernos: AGRESIVO en la guardia o en el quirófano. Eso no quiere decir que salga de ahí y lo siga siendo.
Los lemas del cirujano de guardia son:
Primum, non noscere ( primero, no hacer daño)
y el otro: primero la vida, después el órgano y por último la función. esto quiere decir que si le tengo que amputar una pierna para que no se muera lo haré sin dudarlo.

Claudia

Cita de: "Voroshin"
Cita de: "Vizcachote"Bueno, te cuento el buen cirujano es el más responsable en su trabajo, ya que si no lo es pueden andar mal muchas cosas, tanto antes, durante o después de la cirugía. Vos sos la que no me entendés.

Vizcachote, con ese mismo criterio, los enfermeros homosexuales son mucho más aplicados, solícitos y cojonudos a la hora de "hacer" que muchas de las enfermeras mujeres que conozco, por más tetudas, carilindas bien dotadas o putifas que quieras. Eso no lo voy a negar.

No es por metiche, pero una cosa es que me parezca incorrecto el modo con que eligieron abanderado o escolta en una escuela del litoral y que tal elección si no se cuidan las formas distorsiona el protocolo y ceremonial que el trato con nuestra bandera requiere, [resaltar:cgl8vzcp]y otra muy distinta denostar las capacidades de una persona por su expresión sexual[/resaltar:cgl8vzcp].

¡Exacto!, eso es lo que me enojó un poco de la respuesta de Vizcachote y que estamos aclarando. Además que dijera que TODAS LAS MUJERES AL IGUAL QUE TODOS LOS "PUTOS" comparten falta de seso a la hora de la experticia profesional.

Parece que vos me entendiste mejor.

clau

Claudia

Cita de: "Vizcachote"Uh! seguimos sin entendernos: AGRESIVO en la guardia o en el quirófano. Eso no quiere decir que salga de ahí y lo siga siendo.
Los lemas del cirujano de guardia son:
Primum, non noscere ( primero, no hacer daño)
y el otro: primero la vida, después el órgano y por último la función. esto quiere decir que si le tengo que amputar una pierna para que no se muera lo haré sin dudarlo.

Poseer la MEJOR TÉCNICA, Y SER EJECUTIVO a la hora de los bifes NO SIGNIFICA SER AGRESIVO.

Si querés que nos entendamos... yo te ayudo, no hay problema.

clau

Vizcachote

Cita de: "Voroshin"

No es por metiche, pero una cosa es que me parezca incorrecto el modo con que eligieron abanderado o escolta en una escuela del litoral y que tal elección si no se cuidan las formas distorsiona el protocolo y ceremonial que el trato con nuestra bandera requiere, y otra muy distinta denostar las capacidades de una persona por su expresión sexual.

Voroshin, en cirugía, dá la casualidad que en serio algo sé, y justo coincide que la expresión sexual bala vá de la mano con duda a la hora de decisiones de vida o muerte.
Pero bueno, yo no soy quién para cambiar la forma de pensar de nadie, lo único que les digo es que cuando su vida esté en juego y que haya que tomar una decisión que los mate o los salve no le toque alguien que dude.

Javito

Que a los putos los operen cirujanos putos y listo :)

Vizcachote

Cita de: "Javito"Que a los putos los operen cirujanos putos y listo :)
Sos muy capo. :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Claudia

Y que a los delincuentes los operen delincuentes, que a los cirujanos sin ética los operen cirujanos sin ética. Que a lo abogados sin ética los defiendan abogados sin ética... y así hasta el infinito.

En fin, por lo que veo va a ser bastante dificultoso que nos pongamos de acuerdo.

No me joden los gays mientras no me jodan a mí.

Me crispan los travestis y su propaganda. Por eso opiné lo que opiné en el tema inicial de esta tira.

La homosexualidad es una perversión  más de la conducta sexual, como tantas otras que practican la mayoría de los heterosexuales.

La diferencia es que algunos homosexuales publican sus inclinaciones y los heterosexuales se cuidan de decir sus apetencias, gustos y preferencias por miedo al ajusticiamiento social.

La cosa es que el homosexual NO HAGA BANDERA DE SU SEXUALIDAD Y QUE NO LE CAGUE LA VIDA A OTRO. Todos hemos tenido buenas y malas experiencias, que quizás marquen nuestras opiniones.

Me crispan los que hacen autoafirmación de su sexualidad. Sean estos hombres, mujeres u homosexuales.

Me crispan de la misma manera un MACHISTA, una FEMINISTA, o un TRAVESTI... cuando CONTINUAMENTE Y EN CUANTO SE LES DA LA OCASIÓN HACEN AUTOAFIRMACIÓN PÚBLICA DE SU SEXUALIDAD.

Y me enculé nomás.  :sm307:

Que lo parió.  :sm198:

clau

nueces5

Cita de: "CMIM"

Y que a los delincuentes los operen delincuentes, que a los cirujanos sin ética los operen cirujanos sin ética. Que a lo abogados sin ética los defiendan abogados sin ética... y así hasta el infinito.

En fin, por lo que veo va a ser bastante dificultoso que nos pongamos de acuerdo.

Me crispan los travestis y su propaganda. Por eso opiné lo que opiné en el tema inicial de esta tira.

La homosexualidad es una perversión  más de la conducta sexual, como tantas otras que practican la mayoría de los heterosexuales.

La diferencia es que algunos homosexuales publican sus inclinaciones y los heterosexuales se cuidan de decir sus apetencias, gustos y preferencias por miedo al ajusticiamiento social.

La cosa es que el homosexual NO HAGA BANDERA DE SU SEXUALIDAD Y QUE NO LE CAGUE LA VIDA A OTRO. Todos hemos tenido buenas y malas experiencias, que quizás marquen nuestras opiniones.

Me crispan los que hacen autoafirmación de su sexualidad. Sean estos hombres, mujeres u homosexuales.

Me crispan de la misma manera un MACHISTA, una FEMINISTA, o un TRAVESTI... cuando CONTINUAMENTE Y EN CUANTO SE LES DA LA OCASIÓN HACEN AUTOAFIRMACIÓN PÚBLICA DE SU SEXUALIDAD.

clau

No escapa a tus criterios este chico, solo un forista dijo que se prostituia, no creo que sea asi y tenga 9 de promedio, la prostitucion infantil no se acompaña de esta conducta.
Muchos feministas y machistas esconden un homosexual adentro, eso no es secreto, y la afirmacion de estas conductas no hace sino dudar al ojo avezado.
http://www.youtube.com/watch?v=JksrCj90X_s

http://www.youtube.com/watch?v=sSX8H2C8f1A

nueces5

Cita de: "Vizcachote"Nueces5, a pesar que somos colegas, te digo con todo respeto: Dejáte de joder!!!, vos tenés hijos? tenés unhijo varón?, bueno, yo sí lo tengo y creéme que cada vez se hace más cuesta arriba enseñarle lo que está bien o lo que está mal, y no creo que sea mi culpa, creo que es por el libertinaje que se vive día a día y que bombardea a los chicos con las mayoresatrocidades morales.
Qué harías vos si tu hijo, bien macho él, se vé obligado a hacer un trabajo práctico y el compañero se viene vestido de mujer?, a mí que me disculpe, pero ese mamarracho a mi casa no entra.
Antes que nada me cago de la risa!
No tengo hijos, quiza por eso hable tan facil en este tema...
Si me preguntas prefiero que me opere un puto y no un garca.
Hay dos cosas que no perdono a los alcahetes y a los miserables.

La tolerancia a los gays la aprendi de hacer cursos con Adrian Burgos ( Besos Adri!!)

Entiendo lo de la agresividad de un cirujano, soy bastante  agresivo, no creo que nadie que no este en la crema lo entienda.

Un abrazo

Claudia

Cita de: "nueces5"

clau

[resaltar:4os133f2]No escapa a tus criterios este chico, solo un forista dijo que se prostituia, no creo que sea asi y tenga 9 de promedio, la prostitucion infantil no se acompaña de esta conducta.[/resaltar:4os133f2]
Muchos feministas y machistas esconden un homosexual adentro, eso no es secreto, y la afirmacion de estas conductas no hace sino dudar al ojo avezado.
http://www.youtube.com/watch?v=JksrCj90X_s

http://www.youtube.com/watch?v=sSX8H2C8f1A

Respuesta al primer video:  :lol:  :lol:

Respuesta al segundo video:  :lol:  :lol: Me encantó la parte que dice: "Que bonitos ojos tiene compadre"... le faltó solo decir de qué color eran... marrones... azules... verdes... :)

Con respecto a mi criterio sobre este chico, creo no haberme contradicho en ningún momento. No estoy de acuerdo con las DECLARACIONES PÚBLICAS NI AUTOAFIRMACIONES DE SEXUALIDAD, vengan del lado que vinieren. Por eso fue que incluí a MACHISTAS, FEMINISTAS Y TRAVESTIS.

Si lees detenidamente mis posteos, lo que objeto desde mi punto de vista, es que no se respetaron las normas. La identidad sexual debería ser privada y no pública.

En cuanto al relato del forista y lo resaltado al principio de tu texto, no dudé de lo dichos del forista...  En una palabra: ME LA CREí... Es más, ahora me entró la duda y voy a googlear el tema para ver si encuentro más info.

Volvé a mirar mis posteos, y verás que DUDO un poco sobre el tema a partir de los dichos del forista y opino:

CitarEn cuanto al pibe. Está peor de lo que parece [resaltar:4os133f2]o es mas "vivo" que todos nosotros juntos. CARRERA METEÓRICA EN LOS MEDIOS con Anabela o Sofovich[/resaltar:4os133f2], nos guste o no nos guste.

clau

Claudia

Cita de: "Vizcachote"Nueces5, a pesar que somos colegas, te digo con todo respeto: Dejáte de joder!!!, vos tenés hijos? tenés unhijo varón?, bueno, yo sí lo tengo y creéme que cada vez se hace más cuesta arriba enseñarle lo que está bien o lo que está mal, y no creo que sea mi culpa, creo que es por el libertinaje que se vive día a día y que bombardea a los chicos con las mayoresatrocidades morales.
Qué harías vos si tu hijo, bien macho él, se vé obligado a hacer un trabajo práctico y el compañero se viene vestido de mujer?, a mí que me disculpe, pero ese mamarracho a mi casa no entra.
Antes que nada me cago de la risa!
No tengo hijos, quiza por eso hable tan facil en este tema...
Si me preguntas prefiero que me opere un puto y no un garca.
Hay dos cosas que no perdono a los alcahetes y a los miserables.

La tolerancia a los gays la aprendi de hacer cursos con Adrian Burgos ( Besos Adri!!)

[resaltar:17z1hmim]Entiendo lo de la agresividad de un cirujano, soy bastante  agresivo, no creo que nadie que no este en la crema lo entienda.[/resaltar:17z1hmim]

Un abrazo

Es ahí donde comienzan los problemas:

NO ES LO MISMO AGRESIVIDAD QUE EJECUTIVIDAD.   No se necesita ser AGRESIVO para ser EJECUTIVO. No se necesita demostrar identidad sexual para demostrar experticia en algún tema.

Proclamar a cuatro vientos nuestra agresividad o sexualidad no nos hace mejores, nos hace más débiles... Demostramos en cada palabra dicha o escrita nuestras propias falencias. (quizás yo esté cometiendo el mismo error, y todavía no me di cuenta...  :sm198: )

A LOS GAYS NO SE LOS DEBERíA "TOLERAR", SE LOS ACEPTA O NO SE LOS ACEPTA COMO PARTE REAL DE LA SOCIEDAD, NO HAY TÉRMINO MEDIO. LA TOLERANCIA ES UN TÉRMINO MEDIO.

Por mi parte, ACEPTO a TODOS los gays, a todos los hombres, a todas las mujeres QUE NO HACEN AUTOAFIRMACIÓN DE SU SEXUALIDAD EN PÚBLICO. Todo lo demás me crispa.

LOS TRAVESTIS SON OTRO TEMA MUY DIFERENTE A LOS GAYS.

Reconozco que hay un hilo muy fino entre mi posición y las leidas hasta ahora. Pero es mi posición y no tengo por qué ocultarla.

clau

skyel

¡¡¡¡¡¡EL PUTO SE LA COOOME, LARA LARA LARí!!!!!

comprendan: ... es sábado. estoy trabajando. tengo sueño, frio, ganas de llorar, me siento solo... en fin, me salió eso... necesito ginebra o pastillas o tener 10 años menos y un poco de tranquilidad en la alma. la Glock me quiere dar una mano pero no se la voy a aceptar, por ahora.

Claudia

Cita de: "skyel"¡¡¡¡¡¡EL PUTO SE LA COOOME, LARA LARA LARí!!!!!

comprendan: ... es sábado. estoy trabajando. tengo sueño, frio, ganas de llorar, me siento solo... en fin, me salió eso... necesito ginebra o pastillas o tener 10 años menos y un poco de tranquilidad en la alma. la Glock me quiere dar una mano pero no se la voy a aceptar, por ahora.

sana... sana... culito de rana...

¡uh!   :sm198:  ¡no!, olvidemos la parte del culito...

clau  :sm6:

nueces5

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Claudia

Es que si no le poníamos un poco de humor, nos íbamos a la mierda...

¡UH! otra vez cosas que tiene que ver con el culo... ¡Qué cagada!   :sm198:  ¡UPS!

¿Tamos todo bien?  :)

clau

nueces5

Cita de: "CMIM"NO ES LO MISMO AGRESIVIDAD QUE EJECUTIVIDAD.   No se necesita ser AGRESIVO para ser EJECUTIVO. No se necesita demostrar identidad sexual para demostrar experticia en algún tema.

Aunque te parezca mentira,  no es lo mismo, y en esto estoy con el amigo Vizcachote. Ejecutar, ejecutamos un programa, una propiedad, etc...
Si entra un baleado y le abrís el pecho en la guardia con solo los guantes y un bisturi como unico instrumental, sos agresivo y entiendase como invasivo, antidubitativo, etc...

Javito

Cita de: "CMIM"sana... sana... culito de rana...

nueces5

Es que si no le poníamos un poco de humor, nos íbamos a la mierda...

¡UH! otra vez cosas que tiene que ver con el culo... ¡Qué cagada!   :sm198:  ¡UPS!

¿Tamos todo bien?  :)

clau
Nunca estuvo todo mal, debatir hace crecer, estimula el pensamiento y enriquece.
La mente es como un paracaidas, funciona mejor si esta abierto...

Javito

Cita de: "nueces5"Aunque te parezca mentira,  no es lo mismo, y en esto estoy con el amigo Vizcachote. Ejecutar, ejecutamos un programa, una propiedad, etc...
Si entra un baleado y le abrís el pecho en la guardia con solo los guantes y un bisturi como unico instrumental, sos agresivo y entiendase como invasivo, antidubitativo, etc...

Te lo grafico con un ejemplo:
Entra un chorro baleado, tiene la bala alojada en el estomago.
Agresividad es: voy a ver si pegandole otro balazo la logro sacar!!!!
Ejecutividad es: agarrar un palo de escoba y empujar la bala a traves de agujero para que salga del otro lado.

No?
De las dos maneras, esta bien.

Javito

Chicos, nada tiene que ver la "agresividad" con la capacidad de tomar decisiones acertadas con rapidez.

nueces5

Cita de: "Javito"
Cita de: "nueces5"Aunque te parezca mentira,  no es lo mismo, y en esto estoy con el amigo Vizcachote. Ejecutar, ejecutamos un programa, una propiedad, etc...

Te lo grafico con un ejemplo:
Entra un chorro baleado, tiene la bala alojada en el estomago.
Agresividad es: voy a ver si pegandole otro balazo la logro sacar!!!!
Ejecutividad es: agarrar un palo de escoba y empujar la bala a traves de agujero para que salga del otro lado.

No?
De las dos maneras, esta bien.

Me gusta la opcion A

Javito

La opcion B tiene el encanto de lo artesanal.

Claudia

Cita de: "CMIM"NO ES LO MISMO AGRESIVIDAD QUE EJECUTIVIDAD.   No se necesita ser AGRESIVO para ser EJECUTIVO. No se necesita demostrar identidad sexual para demostrar experticia en algún tema.

Aunque te parezca mentira,  no es lo mismo, y en esto estoy con el amigo Vizcachote. Ejecutar, ejecutamos un programa, una propiedad, etc...

Nop. No estoy de acuerdo.

Que USTEDES tengan ese concepto de EJECUTIVIDAD o EJECUTIVO/A y lo igualen al significado de AGRESIVIDAD, no significa que conozcan o apliquen el término como corresponde.

Si no estoy equivocada, ser EJECUTIVO es la persona que EJECUTA O HACE ALGO SIN PEDIR OPINIÓN NI PERMISO, esto es QUE NO DUDA.

Una opersona  AGRESIVA es una persona que es propensa a la violencia y que se caga en el prójimo.

Por lo tanto no me gustaría reafirmar que los cirujano tienen que ser agresivos.

en fin...

clau