Menú principal

Bersa 224

Publicado por sigluli, Marzo 06, 2010, 01:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sigluli

Apelo a la gente que sabe.

TEngo en mi poder una bersa Mod 224 Da , en acero con 1 cargador.  De mi viejo, que la declaro en la comisaria alla por el año 80 y pico, y nunca mas hizo nada.

Anda, es de acero, con unas manchitas de oxido en la empuñadura, con el pavon que brilla excepto en las partes con manchitas de oxido.

Cuanto puede valer?  

Por cuestion de principios no la quiero llevar a PLAN DESARME, prefiero que algun forista fana disfrute de este fierro.  Yo si agrego 1 mas, soy Gran Usuario y no tengo ganas de que me inflen las canicas.... ademas que nose como es el tema de reempadronar....

Alguna idea?

Proximamente fotos.

germany.yeah

#1
Mira , el tema del reempadronamiento es medio choto , te buscan mas vueltas que la mierda y le buscan el pelo al huevo ... y si el titular o el dueño del arma , esta muerto , peor todavia ( tengo una rubi extra mod 63 , que a causa de eso no me salen los papeles ) asi que eso te encarece un cacho el precio
Mira , mi hermano anda buscando algo asi , tira un precio mas o menos de lo que pedis , y lo hablas con el tranqui
Saludos !1

Vizcachote

#2
Si está registrada en algún lado no te joden tanto con el reempadronamiento.
Yo soy gran Usuario ante el RENAR, te digo la verdad, no te joden tanto las bolas, ya que lo que te piden es lo que normalmente uno tiene en su casa: Armero o caja de seguridad, puertas con llaves doble paleta, rejas y alarmas, mucho más que eso no.
El único prblema es tu firma en la declaración jurada que dice que aceptás que entren cuando quieran a revisar tus medidas de seguridad.

diego

#3
Cita de: "sigluli"Apelo a la gente que sabe.

TEngo en mi poder una bersa Mod 224 Da , en acero con 1 cargador.  De mi viejo, que la declaro en la comisaria alla por el año 80 y pico, y nunca mas hizo nada.

Anda, es de acero, con unas manchitas de oxido en la empuñadura, con el pavon que brilla excepto en las partes con manchitas de oxido.

Cuanto puede valer?  

Por cuestion de principios no la quiero llevar a PLAN DESARME, prefiero que algun forista fana disfrute de este fierro.  Yo si agrego 1 mas, soy Gran Usuario y no tengo ganas de que me inflen las canicas.... ademas que nose como es el tema de reempadronar....

Alguna idea?

Proximamente fotos.

subi fotos y vemos precio

 :sm6:

sigluli

#4
Cita de: "diego"
Cita de: "sigluli"Apelo a la gente que sabe.

TEngo en mi poder una bersa Mod 224 Da , en acero con 1 cargador.  De mi viejo, que la declaro en la comisaria alla por el año 80 y pico, y nunca mas hizo nada.

Anda, es de acero, con unas manchitas de oxido en la empuñadura, con el pavon que brilla excepto en las partes con manchitas de oxido.

Cuanto puede valer?  

Por cuestion de principios no la quiero llevar a PLAN DESARME, prefiero que algun forista fana disfrute de este fierro.  Yo si agrego 1 mas, soy Gran Usuario y no tengo ganas de que me inflen las canicas.... ademas que nose como es el tema de reempadronar....

Alguna idea?

Proximamente fotos.

subi fotos y vemos precio

 :sm6:

Ni bien pueda ir a lo de mi viejo, paso fotos..