Me compré una plock!!

Publicado por Vizcachote, Marzo 06, 2010, 02:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

[video:3064gljd]http://www.youtube.com/watch?v=GDP1S1stvWI&feature=player_embedded[/video:3064gljd]

Vizcachote

#1

Javito

#2
:sm278:
Que lindo!
Pd: consejo que te doy.... NO te pongas una armeria!!!!  :sm84:  :)

Vizcachote

#3
Nooo, ni empedo, sería como poner una heladería.
La verdad es que me quedé con la guita del negocio fallido de los clasificados de acá y me apareció esta plock a 750 dólares con tres cargadores, nueva en Bs As está a 990, más un cargador que anda en los 50 a 70 dólares se vá a 1050 aprox, así que le bajé el martillo y la compré.
Acá una nueva está a 1300 dólares :sm340:  :sm340:  :sm340:

TULKAS

#4
Hola Vizcachote,

Felicitaciones.
Respecto a la diferencia en los cargadores a lo que te referis a la forma de la muesca/ventana que presenta el percutor de la bala a la aguja. Tengo entendido que es un cambio que hizo glock. Los nuevos vienen con la base recta y los laterales suben en angulo de unos 75-80 grados.
No me acuerdo exactamente como eran los viejos. Y no tengo ninguno a mano. Tampoco tengo a mano el sitio donde lei al respecto.

Vizcachote

#5
Gracias Malcom, sabés si esos cargadores tenían problemas?

TULKAS

#6
Hola,

Lo encontre. Lo tengo en un libro de Armeria por Patrick Sweeney.
Los viejos tienen la ventana esa en forma de U. La diferencia dice el libro es que los viejos no salian del arma al apretar el seguro de cargador.
Estoy tratando de escanear la foto y subirla.

Sds.

Vizcachote

#7
Lo estoy probando y éste anda fenómeno, o sea sale sin problemas.

TULKAS

#8
Bueno mejor asi.
Lo unico que dice este libro es eso. Ninguna referencia a problemas de otro tipo. En cuanto me ande el scanner subo la foto donde estan los 2 tipos de cargadores.
El que tenes distinto tiene la ventana en U?

Sds.

Vizcachote

#9
Van fotos.



TULKAS

#10
Exacto son esos



Capaz el que la tenia soluciono el tema de alguna manera???

kaka

#11
Hay como tres o cuatro cargdores diferentes de las glock varia por generaciones..

//http://www.youtube.com/watch?v=ka3Ek7iy2hs&feature=related

CHE POR QUE NO DEJAN DE PONER PLOCK ,. Y PONEN GLOCK ,. EL BUSCADOR DE INTERNET NO FUNCA ASI ,...
es como poner en vez de beretta ,perretta ,en ves de sig pongo pig ,es horrible eso . el de afuera pensara que somo brutos ,.. ..
[resaltar:m96kwc55]chiste breve dos veces bueno [/resaltar:m96kwc55]

gnb1967

#12
Sin palabras
Un abrazo
Gustavo

Juanglock

#13
Yo no se mucho de esto ya que recién estoy empezando, pero me dijeron que las glock son una de las mejores pistola que hay.

Juan.

alfredo1

#14
Cita de: "Vizcachote"
:sm198:

denest

#15
Vizcachote increíble !
No te conozco mucho ya que soy nuevo en el foro, pero por lo que estuve leyendo de temas viejos, eras un anti glock de la primera hora ! que paso ??  :sm196:

Te felicito por el cambio de opinión ! no hay que ser "anti" nada, ni anti plástico, ni anti bersa, ni anti vejestorios  :)  

Por mi parte soy el feliz poseedor de una bersa thunder pro 9 que la uso para poligonear y aprender ...
Y desde hace un par de días el feliz futuro (estoy esperando que salga la tenencia) poseedor de una glock 23, comprada nueva en 970u$ ...

Un abrazo !

Vizcachote

#16
Jajajaja, soy antiplock pero no boludo, dejar escapar a ésta por 750 dólares ni loco. Ya la probaré, la tendré para ensuciarla, no limpiarla, etc, etc, y a mi M&P para mimarla.

Juanglock

#17
Yyo si algun día puedo me voy a comprar una Glock, para mi es como el sueño del pibe.

Las s&w MP son buenas????

Juan

denest

#18
Cita de: "Vizcachote"Jajajaja, soy antiplock pero no boludo, dejar escapar a ésta por 750 dólares ni loco. Ya la probaré, la tendré para ensuciarla, no limpiarla, etc, etc, y a mi M&P para mimarla.

Jaja dejade de joder vizca ! esa m&p si que es fea la pobre ! ...
tiene la trompa de una bersa pro, y plástico imitación glock .... tirala a la mierda y quedate con la original !  :sm196:

CHANFIN

#19
Tordo, le tiraste ala plock .... como a una ala colorada en el piso jajajajajaj

FOX

#20
Cita de: "gnb1967"Sin palabras
Un abrazo
Gustavo


mi estimado gustavo....

otro caido en batalla mas....otro que se paso al otro bando...solo quedamos vos y yo...
nomas espero no seguir contando caidos...

SALUDOS!!!

pablosp2008

#21
Elegiste bien macho, tenes la mejor ahora.

Vizcachote

#22
Fox y Gustavo, la culpa de esto la tiene el forista Winche que me clavó con la compra de su Smith que ofrece en los clasificados, me hizo cambiar los dólares, me confirmó que el revólver era mío, y antes que le deposite la guita me llama y me dice que se arrepintió!!! Ergo, me quedé recaliente con 1300 dólares en el bolsillo, me llegaron la CZ 75 y la sig y entonces empecé a buscar otras 9mms que me faltaban para la colección, iba en busca de una BRolin o una beretta tal como Uds me aconsejaron, y me aparece esta hijapú a esa plata, qué iba a hacer? Dejarla pasar?
Sigo siendo antiplocker, pero acá en Ctes una bersa está a 2700 pesos, en Resistencia está a 2300, no puedo ser tan obtuso de dejar pasar a la plock. AH!, me olvidaba, las plocks acá están a 1200- 1300 dólares.

Duque_

#23
Felicitaciones por la buena colección Vizcachote!!

P7

#24
[video:1ad900xb]http://www.youtube.com/watch?v=Tim5nU3DwIE&NR=1[/video:1ad900xb]

Fecilitaciones! :sm136:

0-0