Me compré una plock!!

Publicado por Vizcachote, Marzo 06, 2010, 02:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quique22

#25
Cita de: "Vizcachote"[video:376hkae2]http://www.youtube.com/watch?v=GDP1S1stvWI&feature=player_embedded[/video:376hkae2]


Mi más sentido pésame doctor, sé el mal momento que está pasando... pero dele tiempo que ese tremendo dolor va a ir pasando despacito...la curación se va a acelerar si se saca de encima esa cosa negra y fea cuanto antes.
                       Tristes Saludos por un compañero correntino caído en desgracia.
                                                           QQ
                                                                 :sm15:

TheGlockman

#26
Estimado Doc, ¡Felicitaciones!, excelente compra.

FOX

#27
Cita de: "Vizcachote"Fox y Gustavo, la culpa de esto la tiene el forista Winche que me clavó con la compra de su Smith que ofrece en los clasificados, me hizo cambiar los dólares, me confirmó que el revólver era mío, y antes que le deposite la guita me llama y me dice que se arrepintió!!! Ergo, me quedé recaliente con 1300 dólares en el bolsillo, me llegaron la CZ 75 y la sig y entonces empecé a buscar otras 9mms que me faltaban para la colección, iba en busca de una BRolin o una beretta tal como Uds me aconsejaron, y me aparece esta hijapú a esa plata, qué iba a hacer? Dejarla pasar?
Sigo siendo antiplocker, pero acá en Ctes una bersa está a 2700 pesos, en Resistencia está a 2300, no puedo ser tan obtuso de dejar pasar a la plock. AH!, me olvidaba, las plocks acá están a 1200- 1300 dólares.


entiendo su tentacion don vizca...las plock son obra de satan y su trabajo es tentar, el nuestro es exorcisar y hechar fuera los demonios del tupperwere...

si quiere enamorarse de una 9mm busque una luguer, si le gusta el 45acp prueve una colt (las cromaditas enamoran mas), no se si le gustaran los fierros de verdad (todos de acero) algunas armas antiguas son solo un viaje de ida....

SALUDOS!!!

emerey

#28
Cita de: "Vizcachote"

 :sm237:  :sm238:  :sm327:  :)

Claudia

#29
:sm137:  :sm137:  :sm137:

¡Que la disfrutes Vizca!

clau

(por "torearte" ayer no había visto la novedad  :) )

JP 30 06

#30
Doc, la glock (con minúsculas) es una enfermedad pasajera, como la gripe o el empacho, una semanita en cama y se cura. El remedio COLT u alguna otra 45ACP de ACERO
Saludos
JP 30.06

Claudia

#31
Cita de: "JP 30 06"Doc, [resaltar:1enfzfyw]la glock[/resaltar:1enfzfyw](con minúsculas) [resaltar:1enfzfyw]es una enfermedad[/resaltar:1enfzfyw]pasajera, [resaltar:1enfzfyw]como la gripe[/resaltar:1enfzfyw]o el empacho, una semanita en cama y se cura. El remedio COLT u alguna otra 45ACP de ACERO
Saludos
JP 30.06

¡Quiero "engriparme"!!!


clau  :)

RAB

#32
Cita de: "Vizcachote"Jajajaja, soy antiplock pero no boludo, dejar escapar a ésta por 750 dólares ni loco. Ya la probaré, la tendré para ensuciarla, no limpiarla, etc, etc, y a mi M&P para mimarla.

En mi caso nunca me convenció mucho la plock, ni por la ausencia de seguros (salvo el "safe action") ni por la estética. Pero ando negociando una 19 en unos 750 dólares. Si me sale, adopto la misma filosofía que Vizcachote.  :sm273:

kaka

#33
Y ahora disimulando se compra una G26,. Va a decir,, uhhh!! era negocio,. Y asi hasta que tenga una colección que valga la pena ,todas G..
Visca tenes arma larga o todo es corta ¿?

Vizcachote

#34
Hola KK, en arma larga, lo único que tengo en arma larga es una Remington 870 con dos cañones ( para defensa y eventualmente algún día TP). Estoy a la espera que entren los sig 522.

Vizcachote

#35
Cita de: "CMIM":sm137:  :sm137:  :sm137:

¡Que la disfrutes Vizca!

clau

(por "torearte" ayer no había visto la novedad  :) )
Gracias, ayer tuve una agarrada con otra claudia también en el foro FA, pero la mina le entró re-mal. Con vos dá gusto discutir.

P7

#36
Completamente desubicada esa persona, es como si se le metieran a uno en el banio cuando está cagando. Ningún respeto por el lugar.

Y a vos te quiero ver yendo a confesarte y rezar por lo menos 17 rosarios.

0-0

FABIAN.45

#37
Te felicitop por la Glock esta barbara, y epero que seas imparcial con las pruebas que le ralices, te va a dar satisfacciones!!!!!! ya vas a ver......
Saludos.-

Fabián.-

P7

#38
Viscachote, te tenés que dejar crecer un par de brazos más, te hiciste de 3 fierros nuevos en menos de una semana. Vos que sos cirujano empezá a estudiar eso de los injertos, con un par mas vas a poder tirar y recargar. Ni hablemos de operar para poder pagar la munición, te podés hacer del sueldo del instrumentista...

Ideas nada más.

0-0

Claudia

#39
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "CMIM":sm137:  :sm137:  :sm137:

¡Que la disfrutes Vizca!

clau

(por "torearte" ayer no había visto la novedad  :) )
Gracias, ayer tuve una agarrada con otra claudia también en el foro FA, pero la mina le entró re-mal. Con vos dá gusto discutir.

¡OPS!
Qué pena... yo había pedido la baja de full pero no me la dieron, así que luego curioseo para ver qué te pasó...

Gracias. Tengo fama de re-heavy/re-jodida... pero ya te dije... soy como el quáker...  :)  :sm145:

besito

clau

xeriotti

#40
Estas enamorado Vizca...aceptalo

Vizcachote

#41
Por suerte estoy enamorado, de mi mujer!!
Como les conté, el tema de tener tres pistolas en una semana es por diferentes situaciones que van pasando. A la sig la señé en enero, pero la venía buscando desde noviembre-diciembre cuando me decidí a entrar en el escuadrón de gendarmería y hablar con uno de los muchachos que sé que le gusta el tiro, lo encaré y le pedí que si algún oficial o suboficial se retiraba  o jubilaba y quería vender su arma de dotación que me avise, así fué que apareció la 226, y luego de casi dos meses de papeleo ( por el tema de la baja de arsenales) la pude tener conmigo.
Con la CZ75 fué más simple ya que el dueño de la armería me avisó que le había llegado y entregué la duty y 500 dólares arriba en cuotas.
Y con la plock lo del negocio fallido acá.

Damian

#42
felicitaciones!!!

sera mas que interesante su opinion sobre las pruebas de esta pistola!

un abrazo...

Vizcachote

#43
Ni bien vaya a a lgún torneo de TP le hago la prueba,  y si llegan a habilitarnos el polígono, los voy a cansar.

raphael adolini

#44
Excelente eleccion. Felicidades!

GermanLaconi

#45
disculpen, capaz es algo tonto lo que pregunto. pero porque le llaman plock??? es un chiste?
como sea. MUY linda el arma. desde ya te advierto que las Glock son como la cocaina HAHAHA. yo era RE anti glock. y ahora tengo dos que AMO!!!

Saludos a todos.

CHANFIN

#46
Cita de: "GermanLaconi"disculpen, capaz es algo tonto lo que pregunto. pero porque le llaman plock??? es un chiste?
como sea. MUY linda el arma. desde ya te advierto que las Glock son como la cocaina HAHAHA. yo era RE anti glock. y ahora tengo dos que AMO!!!

Saludos a todos.


Plock es una burla por las glock exPLOtdas que hay.

omar3333

#47
Que la disfrutes con muchíiiisiiiiimos tiros... Saludos
 :sm210:

CHANFIN

#48
Cita de: "predicador"
Cita de: "CHANFIN"
Cita de: "GermanLaconi"disculpen, capaz es algo tonto lo que pregunto. pero porque le llaman plock??? es un chiste?
como sea. MUY linda el arma. desde ya te advierto que las Glock son como la cocaina HAHAHA. yo era RE anti glock. y ahora tengo dos que AMO!!!

Saludos a todos.


Plock es una burla por las glock exPLOtdas que hay.

Vos cuantas Glocks 9x19 viste explotadas,con tus propios ojos??? Y calibre .40??
No te guies tanto por lo que dicen... o por las fotos que salen en la web....
Armas explotadas existen en todos los modelos que andan dando vueltas por el mundo..y las Glock no son excepcion,pero no es algo comun.


PREDICADOR.. me parece a mi o venis calentito de otro post??????? Re leeme, por favor!!!!!!!!!

Solo le aclaro a este forista porque les dicen Plock.

Es mas. Algun día me voy a comprar una. El año pasado cuando compre mi primer 9, me decidi por la CZ DUTY, porque el grip me calza mucho mejor que la Glock, si no hubiera entrado la Duty al pais, seguramente hoy tendria una G 19.

Vizcachote

#49
Yo le digo plock, porque es el ruido de los sorulos cuando caen al inodoro. Y eso eran las plocks para mí, por lo menos las 40, ahora que tengo una 17 no puedo decir lo mismo ( de la 17)