"Me dará lástima por aquellos que nos enfrenten"

Publicado por Javito, Marzo 06, 2010, 03:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240555

LONDRES (ANSA)- El comandante militar a cargo en las Islas Malvinas, mayor Peter Biggs, volvió a agitar hoy el fantasma de una eventual "agresión", al afirmar que "los argentinos enfrentarán una mayor resistencia que en 1982".

El diario inglés The Times atribuyó al mayor Biggs haber dicho que "los argentinos enfrentarán una mayor resistencia que en 1982 si quieren invadir nuevamente las Falklands (Malvinas)".

Así, desde Gran bretaña se volvió a mencionar el supuesto riesgo de un ataque militar como el de 1982, pese a las declaraciones reiteradas de Buenos Aires sobre que esa alternativa está descartada por completo.

"Me dará lástima por aquellos que nos enfrenten", amenazó Biggs.

En ese contexto, The Times reportó hoy que la soldado Sam Brownlee, de 22 años, afirmó que las Malvinas "están mejor preparadas" que durante la guerra de 1982.

Brownlee dijo que en caso de que tropas argentinas decidieran "invadir" las islas, "enfrentarán una recepción hostil".

Según The Times, la Fuerza de Defensa de las Malvinas, que existe en ese territorio desde hace 150 años y que en la actualidad cuenta con unos 70 miembros, reforzó notablemente sus tareas militares, de entrenamiento y combate.

La unidad cuenta con un presupuesto anual de 600.000 dólares y equipamiento como rifles, ametralladoras pesadas, morteros de granadas, vehículos armados Land Rovers y motocicletas.

"Nosotros tenemos un conocimiento a fondo del territorio y nos podemos desplazar rápidamente", declaró Biggs al Times.

La presidenta, Cristina Fernández, se quejó el lunes, poco antes de recibir el apoyo de la secretaria de Estado norteamericana, de que Gran Bretaña agita el fantasma de un ataque militar cada vez que su país reclama a Gran Bretaña que se siente a negociar sobre la soberanía de las islas, como lo reclama el Comité de Descolonización de la ONU.

Vizcachote

Pobre Kretina!! Desarmó a las Fuerzas armadas, no tenemos ni una gomera para defendernos, la oposición los cogió en el Senado y ahora los inglese se no scagan de risa.
La mejor opción que le veo a todo esto es que lo manden al cobarde de delía a recuperar las Malvinas con sus piqueteros machotes que les pegan a los que están en contra del gobierno.

CdC602

Hay cosas que me asombran, siempre creí que las fuerzas armadas de UK eran una de las mejores y más profesionales del planeta, me llama mucho la atención que este tipo esté haciendo esas declaraciones, propias de un negro cabeza.

Creo que al enemigo hay que respetarlo publicamente. Si no en vez de guerra entre militares es una pelea de patotas.

germany.yeah

jaja ,estos ingleses , debe ser que les tiene miedo a los cascotazos y a la cumbia que llevaria los soldados , antes que los tiros y las bombas de 250 kilos de los pucara :P

Voroshin

A ver si no arman alguna orquesta...

Se tiran un par de cañonazos editan algunas fotos, descartan algunos vehículos y tres días despues nos invaden el sur.

No me extraña que un militar exprese esas ideas. Para los ingleses, teatro, humo y espamento son recursos invaluables antes y durante la guerra... (EDITO: Para cualquier militar que se precie de estratega, teatro, humo y espamento son recursos invaluables antes y durante la guerra.)

Durante la WWII volvieron trolos a los teutones pintando bases donde en realidad no había nada, amagando ataques donde no atacaban... Y corriendo la bola y haciendo la farsa de que iban a invadir por donde no inavdirían (operación overlord).

Es una mojada de oreja bastante peligrosa... Para nosotros.

CdC602

Cita de: "Voroshin"A ver si no arman alguna orquesta...

Se tiran un par de cañonazos editan algunas fotos, descartan algunos vehículos y tres días despues nos invaden el sur.

No me extraña que un militar exprese esas ideas. Para los ingleses, teatro, humo y espamento son recursos invaluables antes y durante la guerra...

durante la WWII volvieron trolos a los teutones pintando bases donde en realidad no había nada, amagando ataques donde no atacaban... Y corriendo la bola y haciendo la farsa de que iban a invadir por donde no inavdirían (operación overlord).

Hmmm... la última jugada de los KK.

Negociar el sur y lograr independencia e impunidad.

God save the queen. Sir Nestor.

Voroshin

Cita de: "CdC602"
Cita de: "Voroshin"A ver si no arman alguna orquesta...

No me extraña que un militar exprese esas ideas. Para los ingleses, teatro, humo y espamento son recursos invaluables antes y durante la guerra...

durante la WWII volvieron trolos a los teutones pintando bases donde en realidad no había nada, amagando ataques donde no atacaban... Y corriendo la bola y haciendo la farsa de que iban a invadir por donde no inavdirían (operación overlord).

Hmmm... la última jugada de los KK.

Negociar el sur y lograr independencia e impunidad.

Nunca se sabe. De este lado no tendríamos más que caos social del tipo: delincuentes y bandas armadas asolan las ciudades rapiñando. Muertos por todos lados. Milicias tratando de organizarse, falta de servicios, falta de alimentos, falta de medicamentos. Sin FFAA que puedan hacer otra cosa más que trasladarse no hacia el conflicto de forma ordenada sino que intentando poner el orden en tierra de nadie. A la vez que los jerries trepan por el mapa desde el sur, nuestros hermanos chilenos bombardean puntos estrategicos en el NOA invadiendo por los pasos fronterizos en centro y norte dende seguramente habrían movilizado tropas con el argumento de algún problema con Bolivia.

JUAS!!! Ya armé el argumento de una película.

Bueh, fuera de joda, a estas alturas es posible hacer encajar hasta la teoría de complot más rebuscada.

un abrazo

Vizcachote

Quedensé tranquilos, nunca van a poder llegar a ningún lado, las rutas están hechas mierda, no les vana a aceptar las libras en los peajes, vana adoblar mal en una curva y vana a estar perdidos como la familia esa del duna weekend, si pueden pasar se los vana desmantelar a los tanques durante su paso por las villas miserias, las trolas les vana acontagiar lo inimaginable, los travestis les vana romper el culo, no vana poder comprar un puto bife con lo cara que está la carne, algunos se vana morir por gastroenteritis, y si así y todo llegan, se vana pelear con la bonafini porque no les vña a dejar ocupara la plaza de mayo que es de ella y los pro KK.
Los únicos boludos que vamos a hacer algo por este bendito país vamos a ser los LUs.

kaka

70 miembros, jajá  .defienden las Malvinas,.los espías y seguro están jugando al poker ..Un aburrimiento deben tener,..de tomar las tomas si quieren ,el tema es después ..

Hay que  sabotear a los ingleses ,.  hacerlos tercer mundo .sacarle el apoyo .Sacarles las colonias ocultas  como Australia y Canadá …y por ultimo tomar o liberar a las Malvinas ..
Y como se hace eso ,. Se tienen que enemistar EEUU y los ingleses ,. despues el resto sale solo.

cazador.67

Lo leí anoche en el Times, me pareció escaso el presupuesto anual que les asignan (U$S600.000) para defensa, sólo 70 hombres de dotación, me huele a mentira. O están tratando de tentarnos para venir por más o seguramente saben la verdad y están seguros que con eso les sobra contra nuestras deterioradas Fuerzas Armadas. Me gustó el comentario de un lector de La Nación, el cual sintéticamente decía "hay que recuperarlas políticamente, mandémosle unos cuantos políticos durante dos años junto a un par de Comisarios de la provincia de Buenos Aires, cuando vean las cagadas y choreos que se arman se van todos los ingleses a la mierda...".

skyel

como me gustaría embocarle la jeta de un saque al yoni del orto ese, por jetón.

Xose

Eso no es otra cosa que "Contrainteligencia", cosa en la que nosotros hace años estamos MUERTOS!!!

Ellos en este momento, ante lo que sucedió en el grupo RíO, luego de las Declaraciones de Hilary, estan con el Orto Ardido!

Y sacan a relucir la única arma con la que pueden cosechar adeptos!
La posibilidad de demostrar que Argentina es un País Belicoso, no dispuesto al diálogo. Que intentará otro ataque militar.
 Sencillamente era de esperar esta y otras reacciones, lástima que no tenemos CANCILLERíA, NI FUERZAS ARMADAS para responderle a este pendejo de 22 años!

Señores...... Ya fuímos, vayan limpiando la cama para que cualquier inglés pase la noche en casa!

En la mía le será dificil, porque duermo con Cobras y víboras cascabel, desayuno con víboras Coral, y tengo una .45 todo el día a mano

defpear

Quizás para promover un ataque preventivo al continente...  :sm184:

fierrospampa

No le carguemos toda la culpa a los inpresentables  kk , y esto lo digo siendo ANTIPERONISTA.
Dias pasados viajò a Londres un contingente de culos ensalivados que dicen llamarce "LA OPOSICION" los diputados Paula Bertol (del PRO), Adrián Pérez (de la Coalición Cívica), el jefe de la bancada radical, Oscar Aguad y Walter Agosto (del bloque PJ-Santa Fe Federal).

Es decir, ací  estan TODOS METIDOS EN EL VENDEPATRISMO AL MEJOR POSTOR, y no solo el matrimoñio pinguino

Y que conste en actas, estoy muuuy lejos de ser peronista

CdC602

Cita de: "fierrospampa"No le carguemos toda la culpa a los inpresentables  kk , y esto lo digo siendo ANTIPERONISTA.
Dias pasados viajò a Londres un contingente de culos ensalivados que dicen llamarce "LA OPOSICION" los diputados Paula Bertol (del PRO), Adrián Pérez (de la Coalición Cívica), el jefe de la bancada radical, Oscar Aguad y Walter Agosto (del bloque PJ-Santa Fe Federal).

Es decir, ací  estan TODOS METIDOS EN EL VENDEPATRISMO AL MEJOR POSTOR, y no solo el matrimoñio pinguino

Y que conste en actas, estoy muuuy lejos de ser peronista

...siempre digo eso cuando hablan de los desnutridos del Chaco.

marc71

Que impotencia!! en todas la hipótesis que imagino, estamos al horno con fritas  :sm198:

lugerp08

Creo que es una cortina de humo, para Kgarse en los reclamos internacionales, como hicieron siempre.

Saben que no tenemos nada con que invadirlos
, pero ellos tampoco tienen nada para resistir, ya que estan muy comprometidos en Irak, que les esta costando muchisimo.

Por supuesto, si los pudieramos invadir, los venceriamos al principio (como la vez pasada) pero despues vendrian con todo (como la vez pasada) y nos pasaria lo mismo que la vez pasada.

Deberiamos mandarles a DÁElia y a los piketeros, como turistas, en un barco de pasajeros que se descomponga alla, asi no se pueden volver, se quedan a vivir en las islas, hacen un par de villas miserias, y cuando los empiecen a chorear, los kelpers abandonan las islas y nos las devuelven. Hasta podriamos cobrarles para aceptarlas de vuelta.

Saludos

Mario

Koenigsgambit

Cancilleria tendria que observar muy de cerca que pasara en estos dias y semanas
entre Europa e USA. Aunque los ingleses estan en la EU para joder, paso algo muy groso:
EADS ( empresa hija de Airbus ) habia ganado una licitacion para proveer a USA
179 aviones para transporte y abastecimiento aereo  de combustible. Un trato del siglo,
valia unos 35 mil millones de dolares. Boing hizo quilombo, nueva licitacion ( hecha para Boing ), gano Boing. EADS dijo esta bien, mejor perder por una licitacion que por precios
que no se puede cumplir, o alguna licitacion  que no se puede cumplir....
pero no es asi: Justo USA, global player, mercado libre etc etc (jajaja)
ahora EU en comun y los diferentes paises de EU estan estudiando que medidas van a tomar
( y los van a tomar ) contra USA.
A la argentina paso lo mismo con varios productos ( con EU y USA ) pero seria un buen
momento para buscar aliados.... ( fuera de Venezuela y Cuba )
slds

Voroshin

Cita de: "skyel"como me gustaría embocarle la jeta de un saque al yoni del orto ese, por jetón.

Johnny = Yankee
Tommy = Británico

Yo apodé jerries a los british erróneamente en este foro ya que jerries les decían los británicos y yankees a los alemanes en la WWII.

fenix50

Hojala yo estuviera a cargo de la produccion del Condor II...estos imbeciles verian pasar estrellitas fugaces por sobre sus cabezas, o un exocet apuntando listo a ser encendido..justo en medio de la plataforma... :sm137: SIEG..!! HEIL..SIEG HEIL..!! :sm210:

Javito

Ojo al piojo que toda esa tecnologia que pasan en la tele o no existe o no funciona o es tan cara que no es practica.

Hay que mirar lo que el mago no muestra.

380

Nosotros no le podemos hacer fuerza a ningun pais, si entre nosotros no podemos, menos con los de afuera.

fenix50

Se acuerdan de los destroyers britanicos en malvinas...pegaran donde les pegaran los Daggers nuestros,los dejaban fuera del sistema electronico..no le valió de nada la tecnologia,fueron más vulnerables dado que el sistema Kaput..!! y los agarramos como leoncitos mojados... :sm44: Vivan los Marineros del Belgrano VIVA!! :sm210:

Xose

Según declaraciones de los propios ingleses, perdieron 260 hombres durante toda la guerra de Irak.
Nuestros muchachos les produjeron esas mismas bajas (O Muchas más), en menos de 2 meses.
Ellos contaban ya con tecnología, y satelites espías de USA, que nosotros no teníamos, y con aliados (OTAN) que nosotros tampoco teníamos.

Mucha Tecnología, es cierto, pero siguen teniendo el mismo problema que en la Guerra de Vietnam. No logran dominar absolutamente el terreno.
Les mataron más soldados en la post guerra de Irak, que durante ella.

Hoy salió la noticia en todos los periódicos On Line, de que USA adelanta la retirada de sus hombres de Afganistan.
Todavía no atraparon a Bin Laden, ni aniquilaron a los terroristas.

Así que mucha TECNO, pero juegan de visitantes.

:sm203:

Koenigsgambit

No les conviene atrapar Bin Laden,ni Chavez, ni Castro,ni Ahmedinejad,ni terroristas,ni nadie
( o al menos nunca decirlo ) Si no, como pueden justificar la carrera y gastos armamentista?
Ellos no pregunten por el costo de tal y tal misil, ellos tiran con todo, total, al quien
lo tiraron pagara la cuenta...