"Me dará lástima por aquellos que nos enfrenten"

Publicado por Javito, Marzo 06, 2010, 03:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

Lo complejo de toda esta pantomima que hoy se presenta entre el ejecutivo de Ntro. Amado pais, las cancillerias y este Militar con sus dichos fuera de contexto a mi parecer, es que en nuestro favor solo tenemos o podemos llegar a tener es la indulgencia internacional como materia de defensa, porque luego de eso 4 Ingleses son capaces de tomar el sur, nuestras FFAA estan totalmente desarticuladas y los pocos LUs. que habemos por mas que nos empeñemos en hacer frente a terrible Armada solo podriamos resistir un par de Horas, ya que esta gente se dedico a desaprovicionarnos de munion y toda posibilidad de defensa, lo mas tragico de esto es la sombra del fantasma de la transa que por ahi se agita, ya que no seria extraño que estos 2 hayan transado una pequeña guerra para salirse por buen puerto de todos lo kilombos que armaron, en todo caso esto depende nada mas que de la Buena voluntad del buen Dios, y si asi lo requiere la patria Mi 7,65 y yo estamos disponibles para defender el suelo de mis hijas...

Voroshin

Cita de: "emenoni"... y si asi lo requiere la patria Mi 7,65 y yo estamos disponibles para defender el suelo de mis hijas...

:sm137:   :sm137:   :sm137:   :sm137:

Sus palabras son muy patrióticas y su intención es loable, de veras, pero ya lo dije, acá los LLUUs vamos a estar repeliendo las hordas de asaltadores, violadores y rapiñeros varios que en medio del kilombo y cagandose en lo más santo, se van a dedicar al pillaje y todo tipo de vejámenes.

Es una pena, pero los narcos, los fumapaco, los violadores, los pibes chorros y los políticos nos van a carcomer por dentro.