w296 SIN fulmi Magnum

Publicado por ROLONHACHE, Marzo 06, 2010, 06:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Hola gente, la duda viene por este lado, empecé a recargar con w296 para mi .357 y lei en varias oportunidades que se debe usar fulminantes magnum pero no consigo.
He tirado unos 100 tiros con fulminantes comunes (IMAZ y Stopping Power) pero como es mi primera vez no se de que manera se comportaria si hubiese utilizado fulmi Magnum.
Se justifica seguir armando con esos fulminantes o muevo cielo y tierra para conseguir los recomendados?
Que diferencia hay entre un fulmi y el otro, que me estoy perdiendo?
Alguien tiene algún dato de donde puedo conseguir y a que precio?
Gracias

43spanish

#1
Estimado, si vale la pena o no lo va a ver usted en el cañon de su revolver, mire si queda mucha polvora sin quemar en el cañon.
Si este esta sin restos evidentes de polvora sin quemar, la carga y el fulminante esta trabajando bien.
Sin poder comparar los resultados obtenidos entre los dos fulminantes es la unica manera de compararlos, ademas seria bueno medir velocidades.
Con que cantidad de W 296 y peso de punta esta recargando ?.
Que largo de cañon tiene el arma ?.
Saludos.

ROLONHACHE

#2
Gracias Spanish! Sinceramente no me detuve en ese detalle de ver el cañón. La próxima lo hago y veo si alguien me presta un cronografo
Mis recargas son de 15gr de W296 y punta MQ cobreadas de 158gr con fulminantes S.P. o IMAZ
Estas recargas las he usado en un S&W 686 de 4"

Juanglock

#3
Mira, por pruevas que yo tengo hechas con fulmi mangnum y standar pude llegar a la
conclucion que hasta el .357 y con 2400 no tenés diferencia en la velocidad, esto tw lo digo por haber pasado po el crono mis recargas.

Ahora la ww296 es lago mas lenta que la 2400, quizá en ese caso los resultados sean diferentes, y como bien te dice el coforista mas arriba fijate en el caño o en la mesa donde apollas el arma en los polígonos, si hay pólvora sin quemar o vas a nesecitar fulmi mag o baja la carga poruqe estas desperdiciando pólvora al divino botón.

Saludos........Juan Pablo

500SW

#4
Rolon, yo la hago con 15 gr y SP. Anda bien, proba ajustar el crimp, eso mejora la presion inicial y empareja la combustion.
296 es media dura de encender, pero anda bien, a falta de 2400 que es LA polvora
El fulmi mg esta muy dificil (imposible) de conseguir.

CORDILLERANO

#5
Esa misma recarga en un Taurus de 6 " de cañon que tan andan alguien teien experiencia, y que crimp, estoy por empezar a recargar 357, y ando buscando datos, para empezar...... Por lo leido no se aconseja para nada la a2 que tengo algunos cuñetes, que tambien lo uso para la 9 mm.... Saludos Cordillerano
Cita de: "ROLONHACHE"Gracias Spanish! Sinceramente no me detuve en ese detalle de ver el cañón. La próxima lo hago y veo si alguien me presta un cronografo
[resaltar:28jcax8l]Mis recargas son de 15gr de W296 y punta MQ cobreadas de 158gr con fulminantes S.P. o IMAZ
Estas recargas las he usado en un S&W 686 de 4[/resaltar:28jcax8l]"

LJV

#6
Cita de: "CORDILLERANO"Esa misma recarga en un Taurus de 6 " de cañon que tan andan alguien teien experiencia, y que crimp, estoy por empezar a recargar 357, y ando buscando datos, para empezar...... Por lo leido no se aconseja para nada la a2 que tengo algunos cuñetes, que tambien lo uso para la 9 mm.... Saludos Cordillerano
Cita de: "ROLONHACHE"Gracias Spanish! Sinceramente no me detuve en ese detalle de ver el cañón. La próxima lo hago y veo si alguien me presta un cronografo
[resaltar:daxcy59p]Mis recargas son de 15gr de W296 y punta MQ cobreadas de 158gr con fulminantes S.P. o IMAZ
Estas recargas las he usado en un S&W 686 de 4[/resaltar:daxcy59p]"
En el Taurus anda igual que con los otros, respecto de la A2 poes usarla pero con tiros muy pobres y fulminantes planchados. Yo uso UW2000 y la recomiendo ( no es propaganda ja ja ja) son tiros lindos, rapidos y comodos. Cronografie en un 4" con 7.8 de UW2000 punta 156 dio 410 mts nada mal

FABIAN.45

#7
Yo hice unas cargas (mis primero 100 tiros recargados para este lindo calibre) con la mencionada polvora y a decir verdad me gustaron mucho, con fulmi comunes, y con 14.5 grs puntas MQ cobreadas de 158, el unico problema que experimente es que la tolva me tiro mucha polvora por un costado.
Saludos.

Fabián.-

9_mm

#8
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Yo hice unas cargas (mis primero 100 tiros recargados para este lindo calibre) con la mencionada polvora y a decir verdad me gustaron mucho, con fulmi comunes, y con 14.5 grs puntas MQ cobreadas de 158, el unico problema que experimente es que la tolva me tiro mucha polvora por un costado.
Saludos.

Fabián.-

Viste que cagada eso? Ayer hice mis 1º recargas con esa polvora, use -+14.9 de 296 y fulmis cci, para puntas Mq Cb de 158. Y quedó todo lleno de "brillantina" la maquina (es un lee pro1000) Son para un 2" compensado...si ya se un despropósito, pero quiero un poco de quilombo cheeee!!!!!!!!!!