QUIERO AYUDA PARA UN NOVATO CZ75B

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 07, 2010, 11:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HE ESTADO mirando fotos de este modelo de pistola que me tiene loco hace un tiempo, cuando he estado en armerias y me la han mostrado no he reparado en el estalle que ahora me intriga,¿puede ser que en este modelo, haya versiones con dos clases de martillo, distintos ? por lo menos visualmente eso es lo que puedo apreciar en las fotos de la web, si por favor alguien me podria ayudar hablo en el calibre 9mm, he visto un para de fotos de este modelo  NUEVO  en dos o tres armerias y por lo menos en las fotos noto diferencia en los martillos, como dije anteriormente del mismo modelo ???? podría ser un error  visual mio o de foto de la web ?
veo en alguna foto un martillo similiar a la de la bersa 22 modelo 223   anterior a las thunder y veo en otras fotos un martillo de otra forma no tan redondo y mas calado de material , no se si me explico ??
desde ya muchas gracias.-

roberto

P7

#1
La CZ 75 es prima de la Browning HP y el modelo B se frabrica hace 30 y pico de anios. Por lo tanto ha sufrido cambios estéticos, materiales y de disenio. Nada permanece igual desde hace tanto tiempo.

Es una de las primeras wonder nine, es decir 9s de gran capacidad.

La CZ 75 es en si un tronco del cual se desprenden un montón de pistolas similares de otras manufacturas como ser las Tanfoglio, Witness y Jericho. Mención honorable para la Bren Ten así se pone contento Derri.

http://en.wikipedia.org/wiki/CZ_75

A lo que te referís se le dice "esqueletonizado"

0-0

ROBERTO BIANCO

#2
GRACIAS AMIGO 0-0  pero no entiendo cuando decís "esqueletonizado" si  te referís a  los distintos tipos de martillo que puede traer el mismo modelo ENTENDIDO, si no disculpame no entendi ¡¡¡¡

P7

#3
cuando la cola del disparador o el martillo son ahuecados/calados, se dice que son esqueleonizados. Tambien se puede alivianar otras partes del arma.

Aunque nunca lo oí refiriendose a tales armas, se podría decir que la corredera esqueletonizada es una de las características distintivas de Beretta.

0-0

ROBERTO BIANCO

#4
gracias amigo 0-0 eso quise explicar que ahora lo explico usted, puede ser ?  entonces que en el mismo modelo de pistola  CZ 75 B  algunas tengan el martillo  esqueleonizado ,  y otras  NO  ???? que lastima busco una que  NO TENGA EL MARTILLO ESQUELEONIZADO, gracias siempre se aprende algo de algun amigo .-


roberto

P7

#5
esqueleTonizado, omití involuntariamente una T.

0-0

Derri

#6
La CZ 75 es en si un tronco del cual se desprenden un montón de pistolas similares de otras manufacturas como ser las Tanfoglio, Witness y Jericho. Mención honorable para la Bren Ten así se pone contento Derri.

o-o gracias por recordarla!!! :sm36:

Derri.