Cambio de domicilio

Publicado por Voroshin, Marzo 08, 2010, 10:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

Gente, en virtud de que debo hacer el cambio de domicilio ante RENAR informo que acabo de hablar con un caballero muy macanudo (en serio, un tipazo) de esa institución el que me ha dicho que para tal trámite sólo sirven:

Cambio de domicilio que conste en DNI,
Certificación policial,
o para los que viven an CABA, certificado de un CGP (¿Es CGP?)

No sirve presentar servicio o impuesto a nombre de uno, reciente y pago.

espero les sirva

Un abrazo

PD: Me voy a hacer la cola en Meeks.  :sm247:

Metro73

#1
Cita de: "Voroshin"Gente, en virtud de que debo hacer el cambio de domicilio ante RENAR informo que acabo de hablar con un caballero muy macanudo (en serio, un tipazo) de esa institución el que me ha dicho que para tal trámite sólo sirven:

Cambio de domicilio que conste en DNI,
Certificación policial,
o para los que viven an CABA, certificado de un CGP (¿Es CGP?)

No sirve presentar servicio o impuesto a nombre de uno, reciente y pago.

espero les sirva

Un abrazo

PD: Me voy a hacer la cola en Meeks.  :sm247:

Centro de Gestion y Participación

http://www.registrocivil.gov.ar/areas/j ... u_id=24560

http://www.nuevociclo.com.ar/cgp.htm


Saludos. Metro73 :sm6:

Voroshin

#2
Lástima que acá en Lomas solo hay un solo centro para todo, y que debería llamarse: CCT... Centro de Complicación de Trámites. Porque si querés cambiar el domicilio tenes que ir a las 2 AM a dormir hasta que salen a dar N° a no sé que hora, y que no te falte nada, porque te asegurás otra noche de camping en la vereda. Una vergí¼enza tremenda.

javierpichot

#3
Y te diria que en lugar de eso, hagas la declaracion del nuevo domicilio de guarda de armas

Voroshin

#4
Sinceramente ya me embolé. El miércoles voy a pasar a eso de las 7 y media de la mañana por el RENAPER de Av. meeks a ver que onda, porque mi viejo y un compañero de laburo (no sé si me estaban cargando) me dijeron hace un rato que ellos fueron, entraron y salieron con el cambio hecho.  :sm24:

El tema es que si una minita de ahí me dice que van a hacer la cola desde las 2 de la madrugada, no me queda más opción que creerle.

Si es tan hija de puta como para mentirme es para cagarla a patadas en el culo. Y si bien no voy a llegar a eso, si mañana voy y no hay nadie a esa hora, por lo menos la cago a puteadas. Por que se ve que a la tilinga que me atendió le molestó que fuera vestido de garca ya que al que estaba antes lo atendió muy bien y a mi casi me escupe un ojo.

Voroshin

#5
Miércoles:

Acabo de llegar del RENAPER de Av. Meeks en Lomas de Zamora.

Bajó mi esposa a preguntar, previendo que me atendiera la misma minita... Mi esposa se mandó y preguntó en los msotradores mientras un par boludeaban (si algunos empleados estaban boludeando haciendo dibujitos en unas fotos) y le dijeron que sin Nº no la atendían. Al pasar or la entrada le preguntó a la misma minita que me atendió a mi el lunes y con mucho orgullo le dijo que la gente hace cola desde las 2 o 3 am para recibir el Nº a las 8 am... A lo que mi esposa le pregunto "¿Y a vos te parece un orgullo hacer esperar a la gente desde las 2 de la mañana?"  

Solo 250 Nºs a las 8:30hs iban por el 30, pero el hall estaba casi vacío.

Otra novedad. En CABA si uno tiene el DNI viejo o del MERCOSUR tampoco le hacen el cambio de domicilio (antes si lo hacían) ahora te mandan a morir a provincia...

Ergo

A COMERLA

Están avisados.

Un abrazo

PD: Me estaba preguntando por cuantos edificios y por cuanto personal debe estar pagando la gobernación de la Pcia Bs As... Porque el LDZ hay uno solo... Seguramente deben haber como 4 o 5 más por partido que no existen y se lastran la platita.