renové la CLU

Publicado por Piero71, Marzo 08, 2010, 03:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

se me había vencido el 1 de febrero de 2009, por diversos problemas (bah! uno sólo: económico) no la pude renovar hasta el mes pasado, es decir, un año después de vencida. Afortunadamente, no hace problemas por renovar luego del vencimiento (pensé que me iban a empomar con una multa). Presenté todo en el renar del FTLZ.
¡¡¡Increíblemente a los 10 días hábiles me llamaron al celu para avisarme que la credencial ya estaba en la delegación y podía pasar a buscarla!!!

Para festejar, ayer limpié la ballester molina!! después de casi dos años de no pasarle un mísero trapo y de varios centenares de disparos (los últimos los hice hace como 7 meses), la deje hecha un espejo... eso sí, sin aceite, porque no se donde quedó...

Voroshin

La verdad hasta el momento, los chicos de RENAR del TFLZ son de lo más amables y le ponen onda. Lo mismo los flacos de RENAR de Capital que te atienden en informes.

Congratulations PIERO!!!!

Xose

RECONTRAFELICITACIONES QUERIDO PIERO!!!

QLRP!

Tendría que ser una noticia común, pero hoy hacer trámites en el RENAR, es como ser padre!
Así que felicitaciones por el nuevo hijo, hasta que cumpla los 5 años, y tengas otro  :sm198:

vassily_zaitsev

Cita de: "Piero71"se me había vencido el 1 de febrero de 2009, por diversos problemas (bah! uno sólo: económico) no la pude renovar hasta el mes pasado, es decir, un año después de vencida. Afortunadamente, no hace problemas por renovar luego del vencimiento (pensé que me iban a empomar con una multa). Presenté todo en el renar del FTLZ.
¡¡¡Increíblemente a los 10 días hábiles me llamaron al celu para avisarme que la credencial ya estaba en la delegación y podía pasar a buscarla!!!

Para festejar, ayer limpié la ballester molina!! después de casi dos años de no pasarle un mísero trapo y de varios centenares de disparos [resaltar:oji4lkx4](los últimos los hice hace como 7 meses)[/resaltar:oji4lkx4], la deje hecha un espejo... eso sí, sin aceite, porque no se donde quedó...

Pillín!!!!!!!

O sea que esos tiros los hiciste por izquierda.....................  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

kaka

si fuese gratis la renovación ,va tendría que ser así,.esto no le hubiese pasado a Piero71 a muchos les puede pasar  â€¦vasta de renovación y seudos re re empadronamientos ,.

sigluli

Cita de: "kaka"si fuese gratis la renovación ,va tendría que ser así,.esto no le hubiese pasado a Piero71 a muchos les puede pasar  â€¦vasta de renovación y seudos re re empadronamientos ,.
plus adecuacion.... que encima no modifico la fecha de vencimiento....

Yo crearia un fondo para los que sean de Alutara, si tenes la cuota al dia, te renuevan gratis, y el tramite lo puedas hacer en alguna sede social...

Nose, digo depronto me parece....    y si alutara se hace sindicato?, ahi seguro lo apoyarian....

Koenigsgambit

Felicitaciones !
Fijate la validez de la tarjeta. A mi me paso una vez lo mismo, me la renovaron
como si hubiera hecho la renovacion a tiempo, o sea en total tenia un anio menos de
vigencia.
Slds

CdC602

Che, no seamos tan agradecidos a ver si todavía les bajan línea al RENAR de lomas.

Neurus

Cita de: "Koenigsgambit"Felicitaciones !
como si hubiera hecho la renovacion a tiempo, o sea en total tenia un anio menos de
vigencia.
Slds
Me parece que cuando es renovacion siempre te dejan la fecha como hecha a tiempo.
En total tenias un año menos de vigencia pero tuviste un año las armas con la clu vencida y no te las sacaron ni te las hicieron transferir ni te cobran multa o recargo, sinceramente prefiero que sea asi y no que te jodan.
Saludos

Voroshin

Cita de: "Koenigsgambit"Felicitaciones !
vigencia.
Slds

IDEM

Piero71

Cita de: "Xose"Así que felicitaciones por el nuevo hijo, hasta que cumpla los 5 años, y tengas otro  :sm198:
No, hasta que cumpla cuatro, te mantienen el vencimiento original...

Cita de: "vassily_zaitsev"O sea que esos tiros los hiciste por izquierda.....................  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Nononononononono.... la BM la llevó prestada mi primo (LU) :) :)