VETERANIA Y CLU...a que edad COLGARIAS ???

Publicado por fenix50, Marzo 08, 2010, 09:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

:sm184:  Tema Dificil..pero un dia habrá que colgar a los Fierros. :sm268:
Ahora..a que edad.??. antes del alzeimer o cuando uno se va dando cuenta...que miras todos los fierros...y te decis asi mismo con aquel 38 me sobra... :sm198:
Tengo un amigo..que va por los ochenta...y con varios fierros encima...se le está dificultando las tenencias..ya se dió cuenta que si le pasa algo fule a el ,la mujer..se desprenderia por dos pesos..con tal de sacarlos de la casa..
Hojalá yo pueda tirar unos años más...(tengo tres reos..que seguramente se haran una orgia en el tiro..cuando yo...Plimba.. :sm198: ) PD: Pero a la ballester...me la voy a hacer transplantar a mi mano derecha...asi como a robocop..!! :)

Damian

por aca habia alguien que decia que hay q dejarles a las mujeres, un lstado completo con los precios de los fierros que hay, o sino como ultima voluntad colocarlos con algunfierrero amigo, para q los conserver mejor

todo un tema muy dificil dejarlos :sm19:

fenix50

Te imaginas...La Luger....la Norinco :sm19: Bersa...Las Sistemas o ballester...animo...a no entregar el marron asi vengan degollando...como dice el dicho: No está muerto el que palea...sinó el que está abajo y recibe la tierra..Buaaahhhh...y la rep.. :sm179: como duele este tema... :sm307:

brennek

Lo peor sería que un "dorima" nuevo use los fierros, deje que se oxiden, los preste a los amigos, no renueve los pelpas y los tenga truchos hasta que la cana se los quite......
Fenix: No se te podría haber ocurrido un tema mas desagradable...? :sm19:
Naaaa,.... naa, ... que feo...
Bueno, igual si algun forista se está poniendo viejo y no puede ser mas LU, que me avise y yo le guardo todo como corresponde  :sm273:

donquijote

¿Antes que una mueca pobre de satisfacción por un poco de dinero extra de nuestra querida viuda no sería más lindo ver explotar de alegría a un amigo fierrero?  :sm278: (si hay hijos o nietos fierreros, ni hablar)

Un buen testamento con mucha anticipación es lo mejor.

Xose

Lo peor sería que la viuda, diga... para que sirven tantas porquerías que tenía este!!!
Mañana las llevo al plan desarme del RENAR y me vengo con unos mangos!  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Javito

"Disfrutalos a full ahora, que el dia que te toque devolver el envase te va a importar un carajo que pase con tus fierros".

Reemplazar "fierros" por lo que mas les plazca.
Yo siempre digo "Disfruta cada dia dia de tu vida como si fuera el último: algun dia acertarás".

alejandro jofre

Hacer Legítimos Usuarios a nuestros hijos y dejárselas a ellos.

Tirador-SL

Tema duro de tocar para los que somos un poco grandecito. Yo ya le dije a mi familia que cuando palme me metan en el cajon algun arma, no vaya ser que no haya muerto bien y la tenga que usar. Obvio que para romper el "estuche" de madera jajajaja.

No hay dia que no las aprecie y siempre pienso. Vos me acompañas hasta el cajon, ni en pedo te vendo. Pobrecitas que seran de ellas cuando ya no este para cuidarlas. Ya me pongo melancolico y termino aca sino voy a  :sm19:  :sm19:

Tirador-SL

fenix50

:sm184: CHé no sean tan funebreros..ALEGRIA!!.. :sm184:  :sm24:  :sm184: ALEGRIA.!! por alli estoy viendo que nadie se rie.. :sm19: tengan fé que la malaria pasa rápido..Bueno..yo contento...es que estoy buscando al Pata De Lana....a mi ex (Bruja) ni beodo..se las dejo...lo primero que diria " Y para que sirven  todas estas porquerias". :) .acoto un versiculo: Y..Viendo todas estas cosas elevó su mirada al cielo y exclamó.." PADRE Perdónalas .. ellas no saben lo que hacen..""
Por eso yo quedaria de diez con el pata de lana...asta nos depediriamos con un brindis antes de partir  :sm15: y recordarle que me cuide uno por uno los fierros,que los mande al colegio a estudiar..los saque a pasear o sea que se comporte como un buén  padre sustituto...

fenix50

Cita de: "brennek"Lo peor sería que un "dorima" nuevo use los fierros, deje que se oxiden, los preste a los amigos, no renueve los pelpas y los tenga truchos hasta que la cana se los quite......
Fenix: No se te podría haber ocurrido un tema mas desagradable...? :sm19:
Naaaa,.... naa, ... que feo...
Bueno, igual si algun forista se está poniendo viejo y no puede ser mas LU, que me avise y yo le guardo todo como corresponde  :sm273:
:sm184: Bueno animo animo...esteeee vayan pasando yo no kiero hacer esta cola...buahhhh para que es.???.Snifff :sm268: me están  llamando... :sm221:

brennek

Cita de: "fenix50"
Cita de: "brennek"Bueno, igual si algun forista se está poniendo viejo y no puede ser mas LU, que me avise y yo le guardo todo como corresponde  :sm273:
Gracias a todos los que confían en mi y me mandaron MP para que les guarde las armas

CdC602

Los fierros de mis dos abuelos están en poder de hijos y nietos.

...aunque alguna que otra viuda de conocidos regalaró algún fierro a mi viejo o tíos.

Tengo un amigo que compró una FM isleña a 600 pesos de manos de una viuda. Aunque si yo fuera el finado estaría felíz por que la carabina no pudo haber encontrado otro dueño que la disfrute tanto.

Debe ser cuestión de saber a quien dejárselos.

PD: en todas las fiestas cada uno de sus hijos e hija tira un tiro con la escopeta de mi abuelo.

eligualador

tengo tres hijos yo estoy cubierto......

500SW

Mi última VOLUNTAD:
Al morir, llenar la bañera con ácido, y sumergirme junto con mis armas.
Supongo que quedaran solamente los cálculos renales, porque polímero no tengo ni tendré.
(libreto original de Pistolero)

380

Espero que cuando tenga hijos disfruten de mi misma pasion asi las fierros pasaran degenracion en generacion.

emerey

La mortaja, no tiene bolsillos... ni fundas..LPMQLP!
siempre digo lo mismo, cuando no pueda levantar más un rifle y caminar por el campo, me dedico a la pesca.
Los fierros, se los dejo a mis hijos, el primero pinta bien... (4 años y medio), el segundo... no sé aún, nace en dos meses... :)
Igual SIEMPRE  hay alguien más chico a quien regalarle los fierros y dejarlos en buenas manos, de última, como leí arriba...
que carajo me va a importar si ya crepé no?

fenix50

Cita de: "emerey"La mortaja, no tiene bolsillos... ni fundas..LPMQLP!
siempre digo lo mismo, cuando no pueda levantar más un rifle y caminar por el campo, me dedico a la pesca.
Los fierros, se los dejo a mis hijos, el primero pinta bien... (4 años y medio), el segundo... no sé aún, nace en dos meses... :)
Igual SIEMPRE  hay alguien más chico a quien regalarle los fierros y dejarlos en buenas manos, de última, como leí arriba...
:) DICE el Dicho...que los hijos de los legitimos usuarios nacen con un arma debajo del brazo...a mi me salió cierto.. :sm184: pero si yo kaput.. a mi Ballester no me la llevan,estoy tramitando la portacion al cielo...( a Pedro le llevo un botellon de "Mistela"..y listo..hará la vista gorda.. :sm31: ..

emerey

Cita de: "fenix50"
Cita de: "emerey"La mortaja, no tiene bolsillos... ni fundas..LPMQLP!
:) DICE el Dicho...que los hijos de los legitimos usuarios nacen con un arma debajo del brazo...a mi me salió cierto.. :sm184: pero si yo kaput.. a mi Ballester no me la llevan,estoy tramitando la portacion al cielo...( a Pedro le llevo un botellon de "Mistela"..y listo..hará la vista gorda.. :sm31: ..
no te olvides de llevarle un kilito de ostias... (pero también un kilo de Chimbote!) (ex Monaguillo dixit) :)

skyel

Cuando muera, y no antes, prescribirá todo lo que yo haya sido, incluso mi conición de CLU.
Si mis hijas las quieren, mis armas ahí estarán. Saben que no es chiste su escencia y que su destino en la familia responde a querer ponerse del lado del alza, y no del guión. Y ese mismo enfoque es que le hemos pedido que tengan respecto a todo lo que tenga que ver con la taradez involuntaria que la sociedad les impone a las mujeres, y también, a los hombres.
... ... ...
Respecto al fin de la licencia, lo único que espero de la huesuda, es que cuando venga, no yerre el fuego, como dice Martín Fierro. Si yo tuviera que hacer su trabajo, tampoco fallaría. No me gusta hacer ni sufrir, ni esperar, ni mentir.

Claudia

:)

ENSEÑANZA que les dejamos los mayores a los jóvenes tiradores de tan digno foro:

"ProkreenséN"  :) y "henseñenléN" :) a sus hijos la CULTURA DE LAS ARMAS y el AMOR AL TIRO. En cuanto tengan mayoría de edad CLU AUTOMíTICA e ir corriendo a preparar los papeles del testamento... por si la parca...

No confíen en sus cónyuges (excepto que sean más fierreras/os que ustedes)...  :sm198: En estos temas hay que ser precavidos...  :sm179:

:lol:

clau

Piero71

Cita de: "Xose"Lo peor sería que la viuda, diga... para que sirven tantas porquerías que tenía este!!!
Mañana las llevo al plan desarme del RENAR y me vengo con unos mangos!  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:
esto ya pasó, recuerdo el caso de una viuda que llevó cuarenta armas del finado marido que las coleccionaba, armas valiosas, entre ellas una luger inmaculada. Todas terminaron abajo de la prensa...

yo no me hago drama, estoy convencido que el paraíso fierrero está lleno de FALs, MAG, Steyr AUG, MG-42, Colt 1911, glock, barret, luger, mauser, hekcler y koch, oerlikon bitubo de 35 mm, y hasta un Huey con dos Minigun....

lugerp08

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Xose"Lo peor sería que la viuda, diga... para que sirven tantas porquerías que tenía este!!!
esto ya pasó, recuerdo el caso de una viuda que llevó cuarenta armas del finado marido que las coleccionaba, armas valiosas, entre ellas una luger inmaculada. Todas terminaron abajo de la prensa...

yo no me hago drama, estoy convencido que el paraíso fierrero está lleno de FALs, MAG, Steyr AUG, MG-42, Colt 1911, glock, barret, luger, mauser, hekcler y koch, oerlikon bitubo de 35 mm, y hasta un Huey con dos Minigun....

Y los desarmistas son plaga (vermin) y estan en temporada  :sm44: todo el año, sin limite de piezas.

Yo no las pienso entregar. Mi hijo y mi yerno se las van a repartir, y si alcanzo a enseñarles a tirar y a cazar a mis nietos, tambien habra algo para ellos.

Saludos

Mario

alfredo1

Cita de: "fenix50":sm184:  Tema Dificil..pero un dia habrá que colgar a los Fierros. :sm268:
Ahora..a que edad.??. antes del alzeimer o cuando uno se va dando cuenta...que miras todos los fierros...y te decis asi mismo con aquel 38 me sobra... :sm198:
Tengo un amigo..que va por los ochenta...y con varios fierros encima...se le está dificultando las tenencias..ya se dió cuenta que si le pasa algo fule a el ,la mujer..se desprenderia por dos pesos..con tal de sacarlos de la casa..
Hojalá yo pueda tirar unos años más...(tengo tres reos..que seguramente se haran una orgia en el tiro..cuando yo...Plimba.. :sm198: ) PD: Pero a la ballester...me la voy a hacer transplantar a mi mano derecha...asi como a robocop..!! :)

Hola amigo Fenix 50.Lamentable tema abriste,mas cuando algunos andamos arañado los í¹ltimos dias de inspirar olor a polvora.Personalmente hace 60 dias que me estoy recuperando de un A.C.V.,el cual me hizo replantear de golpe mi vida y mi futuro.Pero volviendo al tema,me siento en el sofa del Living frente al armero,aqui en mi campo,y ovservo arma por arma,y me pregunto:para que las preserve tanto,Por ejemplo tengo un Colt S.A.A. y una Winchester Trapper 44Mg,comprados ambos hace 20 años y sin disparar.Son en total 18 armas entre cortas y largas,de las cuales usè en forma asidua,solamente 4.El otro dí¬a,separo una browning belga,un smith .357Mg.,y un Colt detective .38Spl.,para quedarmelos y vender todas las otras.Cuando tení¬a la decisiòn tomado esa mañana,empieso a embalarlas para dejarlas en consignaciòn en una Armerí¬a amiga,y cuando termino los paquetes y veo el armero vacio,se me pianto un lagrimon.Deje todo embalado,pero en casa,a ver si otro dí¬a tengo mas valor.Porque no son armas Carajo,son Sentimientos.Perdonen y saludos

alfredo1

Cita de: "Javito""Disfrutalos a full ahora, que el dia que te toque devolver el envase te va a importar un carajo que pase con tus fierros".

Reemplazar "fierros" por lo que mas les plazca.
Yo siempre digo "Disfruta cada dia dia de tu vida como si fuera el último: algun dia acertarás".

Puta Javito,no sabes cuanto te entiendo.Saludos