Menú principal

Consulta Tanfoglio

Publicado por RAB, Marzo 09, 2010, 12:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB



¿qué opinión les merece la Tanfoglio Force 99?
¿que precio puede ser razonable para una .40 en buen estado?

Gracias de antemano!

fabio

#1
hola
tiene muy buen grip, no tuve oporunidad de disparar,pero si de empuñarla y me agrado.
a mi particularmente no me gustan las de plastico, de ninguna marca, yo tengo una tanfo standard, que es igual a la combat pero tiene decocker en la corredera. es una maquinita de coser. supongo que la force debe trabajar de la misma manera.
tal vez tengas un poco mas de elevacion por el menor peso y elcalibre medio rabioso, pero es cuestion de practicar encontrarle la vuelta y acostumbrarse.
nuevas estan en 2,4 lucas, si esta usada y buena podes pagarla de 1,7 a 2 lucas, depende de cuunto este de usada y cuidada.
suerte

nueces5

#2
Cita de: "RAB"

¿qué opinión les merece la Tanfoglio Force 99?
¿que precio puede ser razonable para una .40 en buen estado?

Gracias de antemano!

Um amigo tiene una, le ha dado murra y esta muy conforme...

RAB

#3
gracias fabio, gracias nueces!

silentgear

#4
Todos los modelos Force son una reverenda SHIT.

Se salen al corno las guias traseras en algunos casos. En otros se ponen solos los seguros y un par de dramas mas.

Para nada recomendables.

Un abrazo.

luisoca

#5
Hace unos 4 años, un conocido mío  tenia una force .40, no había forma de que funcione, se trababa permanentemente con todo tipo de municiones. Para venderla estuvo bastante tiempo, a nadie le interesaba, la termino prácticamente regalando, a pesar que la pistola no tenia más de 300 tiros. Recuerda que el que compra mal compra dos veces. Busca algo que funcione.
Saludos
Luís

RAB

#6
Gracias... tenía la posibilidad de comprar baratito, pero parece que regalado es caro.