SHOT Show 2010 - Plock 4º Generacion

Publicado por elreservista, Marzo 10, 2010, 11:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Ya que sacan una 4º podrian bajar los precios de las locales, a ver si me puedo comprar una che!!

[video:169z5kte]http://www.youtube.com/watch?v=hJRoZugnPwI[/video:169z5kte]

Vizcachote

Cita de: "predicador"Si te queres comprar una,tendrias que empezar a llamar las cosas por su nombre correcto y dejar de imitar a los contras.
La pistola se llama GLOCK.

Y el precio aca esta bien,el precio en USA es de U$S 550/600 segun el lugar y aca entre U$S 1000 a U$S 1300 (segun el lugar) Siempre las cosas valieron el doble que en USA y actualmente algunas cosas hasta el triple.
Jajajaj, la PLOCK ahora es de cuarta!!!
No se olviden que puedo decir lo que quiera porque tengo una!! :sm49:  :sm49:  :sm49:

Juanglock

Sr. Vizcachote, yo soy nuevo en esto, no tengo armas pero me gustan mucho las Glock, me podría usted explicar porque le parecen de cuarta????

Juan.

Vizcachote

Y no son de cuarta? El título lo dice: Plock de cuarta....generación

Juanglock

Entonces lo que me queda claro es que no tiene. Absolutamente ningún argumento para criticar a las Glock!!!

Juan.

Vizcachote

Cita de: "Juanglock"Entonces lo que me queda claro es que no tiene. Absolutamente ningún argumento para criticar a las Glock!!!

Juan.
Master, si te querés enojar, o antes que te enojes te digo, yo era antiplock, ahora que tengo una soy antiplocker nada más, que como te darás cuenta vos entrás en la categoría de plocker, quienes son los plockers? Los fanáticos dueños de una plock que no entienden que no tienen la pistola perfecta. Creéme, tengo muchas armas vistas y probadas y soy dueño de muchas también, y te puedo decir con autoridad que a la plock le falta mucho para ser perfecta, no te digo que sea mala, es una excelente pistola, pero de ahí a fanatizarme como lo hacen los plockers hay un gran paso. Perefcta para mí es la sig 226.

Juanglock

Si usted es antinoseque, es solo problema suyo, no tengo animo de discutir con usted, lo único que pedí fue algún fundamento de porque las Glock es de cuarta y usted me salió con cualquier cosa.
Lo felicito por todas las armas que tiene, que espero sean muchas, y como poseedor de tantas armas debe tirar mucho todas las semanas y de ahí sacar todos los conocimientos que tiene, pero mi pregunta todavía sigue sin respuesta, que para usted sea mejor la Sig 226 es muy subjetivo.

Juan

Vizcachote

Cita de: "Juanglock"Si usted es antinoseque, es solo problema suyo, no tengo animo de discutir con usted, lo único que pedí fue algún fundamento de porque las Glock es de cuarta y usted me salió con cualquier cosa.
Lo felicito por todas las armas que tiene, que espero sean muchas, y como poseedor de tantas armas debe tirar mucho todas las semanas y de ahí sacar todos los conocimientos que tiene, pero mi pregunta todavía sigue sin respuesta, que para usted sea mejor la Sig 226 es muy subjetivo.

Juan
Uh!! Disculpáme si herí tu sentimiento de plocker!!! Veo que sos un súper tirador, pero sabés qué, hioy estoy caliente, vos no tenés nada que ver pero me hinchaste las pelotas: La PLOCK tiene varias desventajas, por lo menos para mí:
1. Las miras son una cagada, son de polímero, en un arma que sale 1000 dólares
2. El grip no es universal, a muchos usuarios, dentro de los que me incluyo, al empuñarla queda el guión más arriba que el alza.
3. No tiene second strike
4. El disparador es muy duro
5. La presentación deja mucho que desear
6. En calibres mayores al 9mm tiene alto índice de roturas (por lo que se te ocurra)
Y por ahora eso es lo que me acuerdo, espero que alguna parte de tus dudas hayan sido evacuadas.
Por las dudas vos no sos juan pablo de FA? Si lo sos, bienvenido!!, si no lo sos, bienvenido también, pero bajá un cambio.

Juanglock

Disculpeme si le rompí las pelotas, no sabia que tenía tan poca paciencia, pero sus argumentos siguen siendo subjetivos.

A lo que respondo.

1)- cumplen a la perfección su función.
2)- eso del grip universal la verdad que no se de donde lo saco, enayor o menor medida siempre hay que adaptarce al grip de las armas.
3)- el tema del second strike va es gustos, siempre ante una falla es mejor volver a pasar bala.
4)- el disparado es duro, pero mas blando que las otras copias safe acción, sino se le cambia el connector y listo.
5)- la presentación es adecuada para un arma que va a ser utilizada para darle un uso intencivo.
6)- usted rompió alguna???, si no no me sirve el dato.

No soy ese tal Juan Pablo que usted dice, mi nombre es Juan Ignacio

Vizcachote

Cita de: "Juanglock"Disculpeme si le rompí las pelotas, no sabia que tenía tan poca paciencia, pero sus argumentos siguen siendo subjetivos.

A lo que respondo.

1)- cumplen a la perfección su función.
2)- eso del grip universal la verdad que no se de donde lo saco, enayor o menor medida siempre hay que adaptarce al grip de las armas.
3)- el tema del second strike va es gustos, siempre ante una falla es mejor volver a pasar bala.
4)- el disparado es duro, pero mas blando que las otras copias safe acción, sino se le cambia el connector y listo.
5)- la presentación es adecuada para un arma que va a ser utilizada para darle un uso intencivo.
6)- usted rompió alguna???, si no no me sirve el dato.

No soy ese tal Juan Pablo que usted dice, mi nombre es Juan Ignacio
Perdonáme, pero me querés discutir con los mismos argumentos con los que me criticás. Qué suerte que no sos juanpablo, ya que el tipo es un señor. Tengo que romper yo una pistola para que vos me creas? Y si te digo que sí, me vas a pedir un documento firmado por un escribano que certifique cómo, cuándo y dónde se rompió? Mirá, yo no soy quién para explicarte como entrar a un foro, pero antes de dudar de mí, tomáte el trabajo de leer mis posteos y te vas a dar cuenta que yo NUNCA miento, si me pasa algo con un arma lo posteo para que otro no se coma un garrón y no gaste plata al pedo.
vos cuántas pistolas rompiste? te aclaro que tus fundamentos son tan o más subjetivos que los míos, ya que sos un fanático.
Y como se vé que no te tomaste el trabajo de leer, yo tengo una plock 17 y anteriormente tuve una 35. Acordáte, no prejuzques al pedo.

Vizcachote

Juanglock

Solo le pregunte si usted rompió alguna pistola, nada mas, el que hablo de papelos y documentos fue usted.

Yo no rompí ninguna pistola y espero que jamás me pase.

Juan

PD: por supuesto que mis conseptos son subjetivos, es mi opinión, y eso no significa que sea así para todos.

emerey

Hola Gente, es evidente que la Glock es una pistola de merda... por eso solo tengo una, mi 19.
No me cabe ninguna duda, la Dig también lo es... por eso solo voy a tener una en los próximos días, la P228.
Ahora el pedido a todos los lectores del foro, los que tengasn pésimos fierros... por MP les mando mi dirección y me los mandan, yo me ocupo de los trámites ante el rrrrrrrnnnnnnnnrrrrr. :)

elreservista

Deberia decir PAZ, pero no GUERRA!!!.

Tranquilo Dº Vizcachotem un gusto que de su opinion de su Plock o Glock, no es para ofenderse chochamus!!!.

Pudo tirar con su chiche nuevo?. La CZ quedo en el cajon de los recuerdos?. De que degeneracion es? (la Glock)

Javito

Señores, señoras, señoritos y señoritas.
Integrante de la resultante de todos los sexos, subsexos y sobresexos que exiten y sus mezclas.

Les pido encarecidamente que dejen de hacer un boca-river del tema marca de pistolas.
Todas las pistolas fallan, todas las pistolas se rompen y todos los fabricantes de pistola hacen muy buenos negocios a costa nuestra.
Hay mejores y peores segun cada persona, pero no existe el "arma superior que no falla" y si la hubiera, tendria seguro adeptos y detractores.

Otra cosa, seria bueno que llamen a las armas por su nombre correcto, solo por el hecho que será mas facil en el futuro para usar el sistema de busqueda del foro por parte de algun extraterrestre que se digne usarlo (esta demostrado que los humanos no buscan, directamente vuelven a sacar un tema nuevo para preguntar cosas que ya se le respondieron a cada usuario del foro).
Gracias.
 :sm6:

Pd: Aguante Bersaaaa!!!!  :sm238:

elreservista

Reicen caigo Lie to Me!!!, sos el administrador.  :sm327: Jeeee, hay que quedar bien con vos!!! :sm31:

Por experiencia en FA el buscador es una ...... y nunca me tira lo que le pongo para buscar, asique si, debe ser solo para ETÁs   :sm198:

Glocks o Plocks, :sm279:  creo que sabemos de que estamos hablando. Yo les tengo respecto, mas aun asi, el nombre asi creo les fue quedando
:sm226:

Sos fan de Bersa?, te felicito, yo amo las Bershitas chicas!!. :sm138:

Javito

Cita de: "elreservista"Reicen caigo Lie to Me!!!, sos el administrador.  :sm327: Jeeee, hay que quedar bien con vos!!! :sm31:

Por experiencia en FA el buscador es una ...... y nunca me tira lo que le pongo para buscar, asique si, debe ser solo para ETÁs   :sm198:

Glocks o Plocks, :sm279:  creo que sabemos de que estamos hablando. Yo les tengo respecto, mas aun asi, el nombre asi creo les fue quedando
:sm226:

Sos fan de Bersa?, te felicito, yo amo las Bershitas chicas!!. :sm138:

Tenes que ser respetuoso con todos, yo solo administro.
El buscador es una herramienta que consume mas recursos que el foro en sí (indexa en una tabla de la base mas grande que la de mensajes y ocupa bastante maquina).
Pero yo la uso y creo que es algo util.
El dia que nos deje de ser util, la dejare fuera de funcionamiento y listo.
Fullaventura al lado de este foro es un "monstruo", imaginate que la tabla de indice del buscador debe ser unas 50 veces mas grande que la da aca, asi que tuvieron que usar google.
Pero tiene su contra y es que las areas privadas no entran en el buscador (si no, estaria todo el foro disponible en google y seria al pedo tener areas privadas!).
FA es una cosa y el FdT es otra, se parecen en mucho y se diferencian en una cantidad igual de cosas, el buscador es una de ellas, usalo que anda.
Un abrazo.

Vizcachote

Ok javito, para los títulos pondré el nombre real del arma, pero en los posteos usaré el que me gusta, que es plock!

silentgear

Lo bueno es que este foro siempre anda.

En Fa dia por medio te quedas afuera. Hoy es uno de esos dias jajajaja.

Aca habia muchos usuarios mas. No se porque no escriben.

Un abrazo.

Juanglock

Cita de: "Vizcachote"Acá está mi plock, por las dudas.
[video:o2k7f8z4]http://www.youtube.com/watch?v=GDP1S1stvWI&feature=player_embedded[/video:o2k7f8z4]

Sr. Vizcachote, muy buena pistola, ya va a ver que con el tiempo la va a llegar a querer.
Me imagino que ya tiene una buena cantidad de disparos realizados con la glock, le resulto confiable hasta ahora????

Juan

Piero71

Cita de: "Vizcachote"Master, si te querés enojar, o antes que te enojes te digo, yo era antiplock, ahora que tengo una soy antiplocker nada más, que como te darás cuenta vos entrás....
¿se llama plock? ¿no se llamaba tupper?

Cita de: "Vizcachote"lo hacen los plockers hay un gran paso. Perefcta para mí es la sig 226.
La pistola perfecta no existe.... hay tantas pistolas perfectas como dueños de ellas...

silentgear

Vizca, me acorde:

Cuando le cambies las miras, si podes mandame un MP por aca o por FA contandome que marca conseguiste, precio, etc.

Bruno y Ulises tienen un conjunto de Von Custom (nacional), con guion de fibra fino y un alza de pantallada rayada lisa.

Un abrazo.

Vizcachote

Cita de: "silentgear"Vizca, me acorde:

Cuando le cambies las miras, si podes mandame un MP por aca o por FA contandome que marca conseguiste, precio, etc.

Bruno y Ulises tienen un conjunto de Von Custom (nacional), con guion de fibra fino y un alza de pantallada rayada lisa.

Un abrazo.
Esa es la que quiero colocarle!!! No veo la hora que se haga un torneo en algún lado para estrenarla.

Vizcachote

Cita de: "Piero71"
Cita de: "Vizcachote"Master, si te querés enojar, o antes que te enojes te digo, yo era antiplock, ahora que tengo una soy antiplocker nada más, que como te darás cuenta vos entrás....
¿se llama plock? ¿no se llamaba tupper?

Cita de: "Vizcachote"lo hacen los plockers hay un gran paso. Perefcta para mí es la sig 226.
La pistola perfecta no existe.... hay tantas pistolas perfectas como dueños de ellas...
Es cierto, la perfección es un objetivo a buscar, y ojalá nunca se alcance, así seguimos evolucionando.
Tenés razón, corrijo lo de la sig, es casi perfecta.

elreservista

FA sera grande pero como bien dicen se cae a cada rato, FdT (este) que yo sepa nunca se cae. Pero duplicar los mensajes en ambos foros, cumplir las 8 o 9 horas en la oficina, y las 4 a 5 en casa, medio que corro el riesgo de que me explote el balero.

Se tut!
! :sm259: