SHOT Show 2010 - Plock 4º Generacion

Publicado por elreservista, Marzo 10, 2010, 11:23:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Ya que sacan una 4º podrian bajar los precios de las locales, a ver si me puedo comprar una che!!

[video:169z5kte]http://www.youtube.com/watch?v=hJRoZugnPwI[/video:169z5kte]

Vizcachote

Cita de: "predicador"Si te queres comprar una,tendrias que empezar a llamar las cosas por su nombre correcto y dejar de imitar a los contras.
La pistola se llama GLOCK.

Y el precio aca esta bien,el precio en USA es de U$S 550/600 segun el lugar y aca entre U$S 1000 a U$S 1300 (segun el lugar) Siempre las cosas valieron el doble que en USA y actualmente algunas cosas hasta el triple.
Jajajaj, la PLOCK ahora es de cuarta!!!
No se olviden que puedo decir lo que quiera porque tengo una!! :sm49:  :sm49:  :sm49:

Juanglock

Sr. Vizcachote, yo soy nuevo en esto, no tengo armas pero me gustan mucho las Glock, me podría usted explicar porque le parecen de cuarta????

Juan.

Vizcachote

Y no son de cuarta? El título lo dice: Plock de cuarta....generación

Juanglock

Entonces lo que me queda claro es que no tiene. Absolutamente ningún argumento para criticar a las Glock!!!

Juan.

Vizcachote

Cita de: "Juanglock"Entonces lo que me queda claro es que no tiene. Absolutamente ningún argumento para criticar a las Glock!!!

Juan.
Master, si te querés enojar, o antes que te enojes te digo, yo era antiplock, ahora que tengo una soy antiplocker nada más, que como te darás cuenta vos entrás en la categoría de plocker, quienes son los plockers? Los fanáticos dueños de una plock que no entienden que no tienen la pistola perfecta. Creéme, tengo muchas armas vistas y probadas y soy dueño de muchas también, y te puedo decir con autoridad que a la plock le falta mucho para ser perfecta, no te digo que sea mala, es una excelente pistola, pero de ahí a fanatizarme como lo hacen los plockers hay un gran paso. Perefcta para mí es la sig 226.

Juanglock