Glock, truco para práctica de tiro en seco.

Publicado por P7, Marzo 10, 2010, 11:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

[video:2vhwr8zr]http://www.youtube.com/watch?v=SBf0HLg4fZU[/video:2vhwr8zr]

'Teresante.


0-0

PabloF

#1
Epa!
Habria que probarlo.
Si alguien es mecanico armero, o sabe un poco más que cualquier novato, por favor emita una opinión.

Saludos

elreservista

#2
No se ... hablo sin tener fierro aun. Para estas practicas no se pueden usar balas sin carga, ya percutidas?. Ejemplo, en Numismatica Bs.As. (meeeee chivo) venden de llaverito (igual si uno tira, te guardas el casquillo no?) tengo, con municion del 9. Corroboras las medidas y lo usas, como inerte.



Otros que he visto es municion  como con un resorte, no se su nombre.

kaka

#3
voy a probar y vengo

kaka

#4
.me canse!! fui corriendo  :) ,..Bueno, funca como si fuese u gatillo roto no pone presión alguna en ningún momento ,. pero para aprender a gatillar sin mover el arma esta pasable

P7

#5
No es lo mismo, las vainas servidas o los duds sirven para que la aguja no golpée en vacío y se danie. Pero en nigún momento afectan de otra manera el mecanismo por lo que deberías tomar la corredera y montar la pistola.

El truco del cartón deja la pistola fuera de batería pero acciona haciendo presión sobre la aguja, entiendo, y la fuerza para adentro logrando el reset????

0-0

elreservista

#6
que bolas triste, eso queria decir, balas dummy, snap caps.





P7

#7
Si, tampoco me salía snap caps. Son amortiguadores, nada más.

0-0

raulholzer

#8
Perdon, pero por lo qeu se ve (o se oye) no se llega a montar el gatillo, osea , que lo malo de la GLOCK que es el peso del gatillo en presicion, no lo estas repitiendo en ese dry fire

Yo tiro en seco, y seguido, con la pistola descargada, LAS GLOCK NO SE ROMPEN, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Raul

OSO

#9
Cita de: "raulholzer"Perdon, pero por lo qeu se ve (o se oye) no se llega a montar el gatillo, osea , que lo malo de la GLOCK que es el peso del gatillo en precisión, no lo estas repitiendo en ese dry fire

Yo tiro en seco, y seguido, con la pistola descargada, LAS GLOCK NO SE ROMPEN, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Raul

Como romper se rompen, pero hay que ser medio brutito. Yo vi una donde la aguja rompió la corredera (en vez de ver una I veias una O), eso sí el dueño contaba con 80.000 tiros vivos  :sm229: y 100.000 en seco  :sm229:  :sm24:  :sm24: .

Vizcachote

#10
Cita de: "OSO"
Cita de: "raulholzer"Perdon, pero por lo qeu se ve (o se oye) no se llega a montar el gatillo, osea , que lo malo de la GLOCK que es el peso del gatillo en precisión, no lo estas repitiendo en ese dry fire

Yo tiro en seco, y seguido, con la pistola descargada, LAS GLOCK NO SE ROMPEN, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Raul

Como romper se rompen, pero hay que ser medio brutito. Yo vi una donde la aguja rompió la corredera (en vez de ver una I veias una O), eso sí el dueño contaba con 80.000 tiros vivos  :sm229: y 100.000 en seco  :sm229:  :sm24:  :sm24: .
La aguja rompió la corredera? ahí me cagaste!!! O lo que querés decir es que se gastó el alojamiento de la corredera donde vá la aguja?

OSO

#11
La aguja rompe la corredera, si te fijas el diseño, la aguja hace tope sobre la corredera, desde afuera ves una ranura, pero desde adentro el cuerpo de la aguja es mucho más grande y plana. Por otro lado coincide más o menos con el tamaño del fulminante, que en las recargas podes tener pérdida de gases (en mí glock se ve claramente un bajo relieve con el contorno del fulminante).
Es la primera y única vez que lo ví o escuche semejante rotura, pero tampoco es normal ese uso.

Duque_

#12
Gracioso cuando dice que con este método no tiene el mismo "crisp pull" que en uso normal.
Si algo me gustaría de la Glock es que realmente tuviera un sistema sin arrastres

P7

#13
It's not a bug, it's a feature. (Microsoft).

0-0

Duque_

#14
Quizás algún día me decida a hacerle el famoso 25 cents trigger job

También guardé la documentación que puso en algún momento un forista -no recuerdo su nembre- sobre el proceso que aplicó a la suya (muy bien documentado, fotos incluídas)

Javito

#15
Cita de: "0-0"It's not a bug, it's a feature. (Microsoft).

0-0

"We Don't Care. We Don't Have To Care. We're Microsoft"

A veces pasa que una empresa en pro de abaratar costos hace cosas que se consideran "revolucionarias", despues te lo venden como "tecnologia", asi salieron los autos con traccion delantera, las gaseosas diet y las armas de polimero.
 :sm18:

elreservista

#16

ay ya no se, vengo de una cena en Marcelo, si le ponemos el bonarda y los 3 lemoncellos, todo bien, hagan lo que quieran
:sm15: