Menú principal

El mejor .22

Publicado por elreservista, Marzo 11, 2010, 12:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hottfaba

Es un 617-1, el cañon es de 8 3/8. va como piña...
Damian, la de la cajita es una ASTRA "falcon 4000" , toda cromo impecablemente nueva y con las cachas tipo nacar o algo asi, tiró en su vida solo dos tiros, hasta tengo la 1er cajita de balas a la que le faltan las dos balitas, la verdad que me da lastima usarla. Saludos.

Trabucos

Doy fe que pega como la miercoles, Claro tambien el indio es bueno. Preguntenle a las siluetitas de Lomas.

Trabucos

josepad1958

La Star .22. Que lastima que tuve que desprenderme de ella cuando nacio mi primera hija.

Hoy entre otras tengo (todavia tengo mi primer arma una TALA .22)  la Beretta Mod. 70 , una joyita como tira. Y hoy por hoy mi hija menor muy agradecida.

j47

Cita de: "elreservista"
Si se copan.... [resaltar:27sqd9km]En arma de mano, .22LR conseguible en el mercado Argento[/resaltar:27sqd9km] y por que de su eleccion.

Les falta algo que Uds les parezca indispensable, le sobran?
Es poco lo que se puede conseguir en pistolas .22lr y también en revólveres, menos aún para competición y mucho menos para los que como yo estamos en el interior, por tanto sigo utilizando mi Hi Standard HD Military que sigue siendo un caño

mariano3230

j47 esa no la conozco posteate unas fotos
saludos
Mariano

germany.yeah

Para mi esta  :sm18:  

No me  la bajoneen ehh   :sm136:  
Valen 2 pesos ( en tirito hay una a 500 pesos ) , son nacionales y funcan :)
Les digo por que un vecino , hace 10 meses maso encontro una enterrado en el cantero de la casa , toda oxidad la pobrecita , la tiro el vago y de cartonero yo la rescate
la limpie destrabe  consegui el cargador , le fabrique el botador y balas , me habre cansado de tirar con esa GMC , ahora la tiene mi hermano en la casa guardada como una reliquia

j47

Cita de: "mariano3230"j47 esa no la conozco posteate unas fotos
saludos
Mariano
¡¡Y porque no!!
va una: (no es foto es una prueba con el escaner)

va otra: sesión de limpieza en el taller

Sixgunner

Cita de: "smith & wesson"Pistola S&W modelo:41 ; revólver S&W modelo: 17 (K-22) sobresalientes!!!!!!! :sm321: :sm321: :sm327:
Saludos. :sm210: :sm104:

Era exactamente lo que iba a responder. K22 o S&W 41.

me alegra la coincidencia.

Saludos.-

hkuspfidel

Lo mejor: un revólver de 4" y hasta 6" en inoxidable.
Taurus 94 inox. = ± 450 verdes
Smith mod. 63 inox. = ± 800 verdes
Los Smith con contrapeso abajo del cañón valen más de 1000 verdes.
Todos estos son muy precisos y buenos todos.
Saludos
Fidel

Sixgunner

Habrí¬a que clarificar algo: "mejor" , pero, ¿en què?

En mi elecciòn, prima la precisión por sobre otros modelos de la marca, en cada segmento (revolver  y semiauto).

Saludos.-

pistolero

Dos...
El 63 en .22 LR
El 651 en .22 magnum.

gegy

Yo estoy buscando alguna 22 para tirar en el pligono por poca plata, y por un tema de costos iba a comprar una Bersa 22, me ofrecen una viejita de las que son todas de acero con las cachas de madera, pero pidne 1000 mangos, lo cual me parece un poco caro tendiendo en cuenta que esta 1200 nueva, asi que consulto que me conviene comprar?

Sixgunner

Cita de: "gegy"Yo estoy buscando alguna 22 para tirar en el pligono por poca plata, y por un tema de costos iba a comprar una Bersa 22, me ofrecen una viejita de las que son todas de acero con las cachas de madera, pero pidne 1000 mangos, lo cual me parece un poco caro tendiendo en cuenta que esta 1200 nueva, asi que consulto que me conviene comprar?

La eterna pregunta...

j47

Cita de: "gegy"[resaltar:28yrniei]Yo estoy buscando alguna 22 para tirar en el pligono por poca plata[/resaltar:28yrniei], y por un tema de costos iba a comprar una Bersa 22, me ofrecen una viejita de las que son todas de acero con las cachas de madera, pero pidne 1000 mangos, lo cual me parece un poco caro tendiendo en cuenta que esta 1200 nueva, asi que consulto que me conviene comprar?
La bersa es una muy buena pistola...para defensa, hubo un modelo con cañón largo que podría adaptarse a polígono, lamentable pero salvo que te encuentres algún despistado que se desaga de algo bueno por nada la búsqueda va a ser larga, igualmente te deseo el mayor de los éxitos

Damian

fijate aca www.tirito.com.ar
Cita de: "gegy"Yo estoy buscando alguna 22 para tirar en el pligono por poca plata, y por un tema de costos iba a comprar una Bersa 22, me ofrecen una viejita de las que son todas de acero con las cachas de madera, pero pidne 1000 mangos, lo cual me parece un poco caro tendiendo en cuenta que esta 1200 nueva, asi que consulto que me conviene comprar?

pistolero

Cita de: "predicador"
Cita de: "pistolero"Dos...
El 63 en .22 LR
El 651 en .22 magnum.

El .22 Magnum tiene buenas prestaciones en velocidad y precision en un caño de 4"?? Pregunto porque nunca probe uno y lei en alguna publicacion yanqui que no eran todos los precisos que uno imagina y/o no desarrollaban gran energia en estos caños cortos.
No me peguen,pero vi un Taurus de 8 tiros,pavonado bastante bien ajustado y me intereso (si me lee hkuspfidel va a decir: como...? ahora le gusta los Taurus???)

Hola predicador. Esto es lo que pega a 15 metros y en DA sin apoyo. Para mi, mas que suficiente. Con respecto a la velocidad, con las CCI Maxi Mag de 40 grains TMJ, arrojaron una velocidad promedio de 1320 pies por segundos.
Un abrazo.

fierrospampa

Mi primer arma=es como el primer amor
Revolver Brno .22 de 6" y tambor de 9 una mazzzza

serdiaz

Hola tuve una Ruger Mark III, y es un caño, lamentablemente se fue  :sm19:  :sm19:  :sm19:

DAN36

La Beretta Modelo 76 que usa mi mujer cuando va a ver quien toco el timbre :sm24:
yo le hago el backup.
La verdad que no estamos teniendo muchas visitas ultimamente, no se por que?? :lol:  :lol: